Monster Hunter Online #HO

Masterjedai

pintaza el juego

vyre619

¿Sabéis qué beneficios aporta el ser VIP? Si no esta muy caro, quizás acabe pagando.

1 respuesta
Shincry

#450

Por un lado gente que malmete con irse del server ese.
Por otro lado guilds peleandose para quedarse miembros, en vez de unirse y hacer guild canteras (La gente quiere ser el jefe y no les gusta ser menos al parecer xD)
Para agregar gente vas a Y, la pestaña de la derecha del todo y luego abajo hay un botoncito, le das y pones nombre.

Los boses ahora mismo ya no son piñatas. Y no estoy en HR ojo, pegan fuerte como no tengas cuidado.

#452
VIP 1 Benefits
1) VIP exclusive title
2) Bronze title (Add +1 Defense)
3) Instant access mailing
4) Cat scavenger equipment increase by 2 (Max: 3)
5) Quick access to login MHO
6) Daily game pouch (Item Obtainable: Equip, weapon orb, armor orb, cat ticket?, something ancient dragon essence)
7) Extra 10 storage space
8)5% off in cashshop purchase

karpatros

#450 nada al final se quedan todos/mayoria en el server, incluso han montado un segundo clan para que quepa mas gente que hay metida en el Discord de la comunidad

1 respuesta
xeven

#454 Pero que server, el de Shincry o el otro?

1 respuesta
karpatros

#455 el otro

Shincry

A ver, veamos.
La guild requiere de que se hagan misiones diarias para aumentarla de lvl/poner buffos globales etc...

Estas misiones en general, no requieren de esfuerzo extra como tal, ya que las haces mientras juegas.
Parece ser que siempre son las mismas y son:
-Caza 3 monstruos grandes
-Combina 5 pociones
-Recoge materiales en cualquier mision 5 veces.
Creo que dependiendo del nivel que tengas hay más o menos diarias
(Yo tengo una extra de completar una arena)

¿Pero y donde cojo las misiones? En el guild Hall.
¿Donde está el Guild hall?
Como seguramente no seas lvl 25... En la ciudad pequeña (Esa en la que crafteas y de todo) en el norte, si estás en la guild, verás una moneda con un puño dentro.
Una vez en el guild hall, tendrás que hablar con los npcs en una cadena de quest.
Habrá una en la que hablarás con el gordito comerciante, te pedirá que le compres un pergamino (Sale gratis practicamente) y continua.
Finalmente acabarás con una chica que te dará misiones dependiendo de tu nivel.

dawgun

Perfecto ya hice las diarias, el server ya no me echa ni nada, va bastante fino.

vyre619

¿Como vais vosotros de ping? Yo estoy jugando con un colega y rondamos los 370400 todo el rato, no se si es por la distancia o porque el server esta petado.. Espero que sea lo segundo.

2 respuestas
RanSKoL

#459 es por la distancia XD

1 respuesta
vyre619

#460 A veces apenas se nota, pero cuando me pega un pico de subida es horrible en batalla.

PD: ¿La exclamación que sale en el sobre ese abierto en la esquina inferior derecha que es? Parece como que me dan algo, pero no veo donde reclamarlo.

Shincry

#459

¿Cual server?
Y eso es correo, un gato que está colgado de un globo.

1 respuesta
vyre619

#462 Estoy en el server que se dijo al principio, quizás es que ese está bastante más petado y tal.

1 respuesta
Shincry

#463 Cual es tu nombre que te añada y te meta en la guild (Si quieres claro xD)

Edit: Espera... ¿A que te refieres por ''principio? xD A la que se tuvo que pasar por que cerraron server o a original (East)

1 respuesta
vyre619

#464 Estoy en este:

¿Para cambiar de server como se hace?

2 respuestas
Shincry

#465 Entonces estás en el que se cambió por cerrarse en su momento en el que estoy.

Para cambiar te logeas y...

Caso en el cual ya hayamos hecho un pj en un server, tenemos que darle a esto para cambiar a otro

Luego esto en el caso de que quieras meterte en el que yo digo.

En la seleccion de server. Como podeis ver, son los mismos caracteres que puse antes.
Primero East y luego el que recuerdo como una B.

1 respuesta
vyre619

#466 Se lo comentare a mi colega a ver si nos cambiamos o seguimos en este.

¿Habeis probado lo de los regalos esos que dan? En el FAQ de Discord hay un enlace que supuestamente es para coger regalos o no se que.. pero creo que no me ha funcionado ninguno o lo he hecho mal, ¿sabeis como funciona?

1 respuesta
Shincry

Madre mía... Me habré gastado facilmente 20k en los talentos de golpe. Que dolor.

#467

Avisad si os moveis para meteros y echaros una mano a subir rápido.

Lo de los regalos... Ni idea :S

K

Lo del parche en ingles como lo veis? Conseguirán sacar algo?

1 respuesta
Shincry

#469 > #357

vyre619

Me he quedado atascado en la misión de los felynes, acabo de craftearle un arma y me ha dado otra misión el gato, pero no se que hacer y la traducción no ayuda xD

1 respuesta
B

#465 Estamos en el mismo server entonces, a ver si cuando venga en enero te agrego^^

1 respuesta
karpatros

#472 yo tambien ando por eso, me meti en el segundo clan de guiris hypcerosnoseque, y la verdad que se agradece el no leer tanto chino y si algo mas occidental xDD, ademas que la gente es colaborativa con dudas y misiones

Shincry

#471

Habia que crearle una cosa en concreto

[x] [o] <-
[x] [x]

Esa creo

1 respuesta
marveen

Yo me espero al parche inglés, pero mola que vayáis montando un pequeño grupo de peña para jugar y ayudarnos.

Scerin

#474 Donde miras el avance del parche en ingles o los updates?

1 respuesta
Shincry

#476 Tienen una pagina de Facebook, pero no la sigo, lo dicen por Discord.

P

Bueno me voy a meter a ese server como os agrego ? :3

1 respuesta
maki32

Buenas!

Estoy ahi ahi que no se si probar este juego! Como esta de limitaciones respecto al f2p? He leido en reddit algo de que tienes X energia al dia, es verdad, no podre jugar lo que yo quiera?

Muchas gracias!

1 respuesta
Shincry

#478

¿Eres el que se metió con su amigo? ¿O otro nuevo?

#479

Da igual si pagas una sub que etc, tienes las mismas limitaciones en general.
No es el GOTY de los Monster Hunter, pero está bastante bien, especialmente si lo miras desde la perspectiva de echarle unas horas cada día.
Tienes un límite de cazas diario , aunque eso no molesta, lo molesto es el límite de experiencia diario, pero vamos, te acostumbras y en lvl 40 no tienes más limite de exp.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags