Mortal Online

1 comentario moderado
D10X

#1411 ¿Rebota, rebota y en tu culo explota?

No, si desde luego no hace falta deciros nada ... en cuanto se realiza una exposición que no podéis rebatir, vosotros mismos os encargáis de dejar claro vuestra capacidad de criterio.
Yo simplemente me he limitado a mostrarte que la acción de esta compañía aunque no es usual en un MMO, si lo es en lo relacionado al resto de videojuegos. Intentando que comprendieses porque puede ser esto mejor que la típica beta cerrada.

Offtopic total:

  • Me encanta cuando decís eso de "y no voy a decir nada mas", y sin embargo estais quemando el F5 ... xD
Dawidh

yo antes de nada os dire q no he probado el juego pero entiendo q hacer una preorder tan prematuramente es mas un acto de fe en la compañia, una forma de ayudar a los desarrolladores probando todo lo q van implementando y corrigiendo errores, eso si, por muxa beta q sea y por mucha decision propia de cada uno cualquiera esta en su derecho de decidir comprar algo habiendose informado previamente y luego al probarlo darse cuenta de q no era lo q esperaba y tiene todo el derecho a criticar ese producto. esta claro q el juego tiene q mejorar muxas cosas y q todavia es pronto para decir q es una puta mierda, hay q darle mas tiempo, pero eso no qita q lo q ya este implementado te parezca una puta mierda y lo critiqes. cuanta gente de aqi no se ha informado, ha visto videos, demos, etc y luego al jugar ha pensado q el juego no cumplia sus expectativas y se ha cagado en todo. nose no veo tan raro lo q se esta diciendo aqi.

GaRoU

#1413, no comparto tu opinión, pero como lo dices de buenas maneras creo que te lo puedo explicar sin entrar en discusiones como con otra gente.

Nadie aquí debe pagar por una beta, y quien lo hace, el que está cayendo en un error es quien ha pagado creyendo eso. Si uno es un cagaprisas y le gusta tirar el dinero, que luego no se queje. La mayoría que estamos dentro y disfrutamos de la beta, hacemos nuestro "trabajo", que únicamente es probar las cosas que van añadiendo los devs y reportando errores. ¿Pq pagamos por el juego? Tú lo has dicho, cuestión de fe. Ahí sí que quien quiera que reproche, no lo voy a rebatir porque está en su pleno derecho. Pero mientras sea una beta decir que el juego es una mierda me parece una chorrada.

Te aseguro que si el juego final tuviera fallos trollearía como el que más, pero mientras no sea así...

Dawidh

bueno relamente creo q tienes razon, porq al fin y al cabo los q estais jugando ahora es para pulir el juego y q llegue a buen puerto, no para jugar una release. si al final sale algo decente sere el primero en pillarlo

D10X

#1413 ¿Y te vas a quejar de un desarrollo?

Es decir, para lo bueno y para lo malo lo que ves puede no ser el producto final ... ni los graficos, texturas, animaciones, sonidos, incluso la jugabilidad esta sujeta a cambio ... puede que hoy esten probando el funcionamiento de las ciudades, y mañana pueden deshabilitarlas para comprobar que los animalitos del bosque funcionan como deberian . Y cuando me refiero a lo bueno y lo malo ... es precisamente porque a lo mejor te encantan las razas y la jugabilidad y mañana cambia la imagen de los personajes, o modifican la jugabilidad para "ajustar".

Que no es un caso "raro", Borderlands cambio "de la noche al dia" de un estilo visual a otro, de la beta de halo, al juego ... el salto grafico fue brutal ... si no quereis salir de los MMO ... el AoC ... ¿Acaso lo que mostraba en esos primeros niveles coincidia con el resto del juego? En Funcom quisieron vender el juego, y lo vendieron con un contenido inicial muy jugoso para hacerse un hueco, pero las carencias llegaron ... Dark and Light y todas sus promesas ... incluso toda la jugabilidad y contenidos que prometía WoW y que fueron descartados para enfocarse a otro publico.

Sin embargo, #1401 Por sus palabras ha dejado claro que el esperaba jugar ... incluso pregunta "que le ven" ... él no esperaba una beta ... ¿no le gusta? Es logico ... no creo que nadie pueda defender el Mortal Online si hoy y tal como esta lo hiciesen oficial, porque tiene carencias, cosas que no se han visto y no se sabe si ya estan desarrolladas, o ni eso.

DaveTS

Diox el principal problema es que no podemos empezar a largar todo lo bueno que tiene el MO a día de hoy. Si no fuera por el NDA más de uno de aquí se habría mantenido calladito en un rinconcito del hilo...
En cuanto se levante el NDA veréis la mierda de juego que es Mortal Online y lo malos que son SV desarrollando..

/ironía

manufontes

quizás sea una buena alternativa para el futuro pero ahora mismo a mi no me convence, los videos que he visto por ejemplo el combate en primera persona siempre... son cosas que a mi personalmente no me gustan para un sandbox ffa, me gusta 1 toque en plan arcade 3d.

eelai

Yo sigo con fé el juego y todo lo que escribis y no podeis escribir jeje, me gustaria comprarme el derecho a la beta, pero ahora mismo, pues no puedo, igual mas adelanta.
Pero esta claro que mucha gente que critica una beta, pocas veces o ninguna a participado activamente del desarrollo de un juego desde la beta y ojo hablo de participar, no de jugar, que una beta no es para jugar, es para probar, reportar y asi aportar tu granito de arena al desarrollo final del juego.
Ale , nada mas, un saludo a todos.

DaveTS

El problema es que el argumento de muchos es "he jugado a la beta" y eso es un gran error, una beta no es el juego por ende no es para jugar. Es una versión con fallos, que se usa para depurar y limpiar estos fallos. Todos aquellos que quieren jugar a la beta deberían olvidarse del juego hasta que reciban la noticia de el lanzamiento del mismo.

Un saludo.

Toran

el dia que salga el juego sera una beta tendra tropocientosmil jugadores al mes bajaran al segundo mes aun mas y el tercero bajara mas y desde hay veremos si es un gran juego o no

Y ahora fanboys tirarme mierda y decirme que es mentira

eelai

A ver NENE, mira llevo muchos años en esto de los juegos y en parte tienes razón, pero solo en parte, todo depende como salga el producto y si cumple o no la expectativas, tienes muchos ejemplos, el mas claro de lo que tu dices es el Aion, una gran salida, un gran hype y una gran caida, en cambio, tienes otros casos como el Wow, una gran salida, una vertiginosa subida y muchos años en el liderazgo absoluto de los mmorpg.
Que pasara con el Mortal, pues que tendra su parte del pastel, no sera tan masivo como el wow, porque simplemente no es para todos los públicos, a todo el mundo no le gusta lo mismo.
Pero el problema no es ese, el problema es que entras en un foro a provocar a un monton de gente, solo por el echo de que tienes una serie de perjuicios hacia un juego que no creo te haya echo ningun mal , o simplemente eres un troll y no tienes otra forma de llamar la atencion.
Ale que te sea leve.

Manorothh

Puede que tengas razon, pero aun asi, ¿Tienes q venir a que te hagamos caso? ¿Por que no rompes algo por tu casa a ver si te regañan tus padres o algo? Tambien es divertido.

DeliAmber

eeemmm

Estoy teniendo un DEJA VU !!! beta de pago , pagas antes de ver XDDD

Hay un fallo en matrix !!!

Estas discusiones ya les he visto !!

D4rKNiGhT

que pesaos hostias! que sigan testeando para q salga un juego depurado. Aqui cada uno se gasta las pelas en lo que quiere.

E

porfavor a la gente que piensa que esto es un toma y dame , para ello tienen msn o facebook y otras redes solciales , la verdad me cansan con sus opiniones ... saben que aqui entramos a leer info de mortal no lo que ustedes piensen de otros ... porfavor y si van escribir lo que piensan pueden comprarse un diario o otras cosas .

gracias por escuchar.


Una pregunta

me gustaria saber si al domar al caballo o cualquien animal este tiene "skill " como wow o tiene algo especial como un stun , pero que solo lo usa el pet digamos que ataco a alguien y yo ordeno a mi pet usa tal skill o solo ordeno ataca y esta usa el skill (o lo que quiera para ayudarme )

las pet tienen levels ...?¿?

lo de house me parece muy parecido a ultima online ,bueno no e jugado este juego pero me entere mucho de el cuando empese a ver los foros de darkfall .bueno viendo que el house no fue lo que me huviera gustado , pero si era chevere no puedo decir que no . queria saber si lo de el house es mas libre , como elejir el terrero donde ponerlo , o algunas personalisaciones o tambien si puedo dejar mi pet .....y mi sueño seria poder hacer estructuras como un establo para mis caballos y dentro de el mis caballos ganen moral (fidelidad ).

una pregunta mas ..
en mortal no existe el banco global no ?
hablando en todo como cuidades ,casa propia ,cuidad de clan ...

Tr1p4s

-Las mascotas tienen comandos de atacar, defender, proteger... no tienen ninguna habilidad especial de momento.

-La pet no tiene levels tiene skills aunque no estan implementadas.

-El housing de momento es básico, tienes 3 niveles (pisos) con 3 expansiones. De momento no se puede personalizar, pero se podrá. Y los módulos que pueden poner van desde establos (para tus monturas), hasta herrerias...

-No, no existen bancos globales, solo locales y no se comparten entre pjs.

Toran

#1426 Tu aprende escribir jau

#1422 NENA el wow salio con muchos bugs mucha gente lo compro luego lo dejo y al tiempo el wow subio el % de jugadores fue lo mismo 2 o 3 meses bien luego bajaron, el wow se lo curro y empezaron a entrar nuevos jugadores, ah y recuerda este juego no es para carebears y muy poca gente le gusta que le maten y le quiten todos los objetos que lleve encima o el sistema de skills, si tu has jugado a muchos mmorpgs lo tendrias que saber.

Huele a dnl

D10X

#1428 Seria interesante que avisaras de cuando vas a pasar de ser un troll a un fanboy extremo, para que no nos pille por sorpresa el cambio radical de opiniones, como ya paso la ultima vez. ¿Tienes alguna fecha estimada?

Gracias!

Por cierto, lo del DnL ... si de verdad crees que las situaciones se parecen es que solo conoces lo que paso de oídas ... ;). No olvidemos que MO ya tiene muchos betatester y sin embargo no existe un torrente de mierda continuo como ya paso en otros MMO, que si, que mucho NDA y lo que sea, pero siempre se han visto "robados" y opiniones, y de momento por regla general se confia en la compañia. Ya veremos si se sigue confiando cuando lo saquen oficialmente.

1 comentario moderado
eelai

Si lo se, y cual es el problema? me obligan a comprarlo? , lo que creo que no respetas es los gustos de los demás, a ti no te gusta? estupendo, es respetable, pero por eso no debes entrar criticando un juego o donde se gastan el dinero determinadas personas, entre otras cosas, porque en el momento que lo haces , pierdes la capacidad de que te respeten a ti.
Por lo demás, lo que me dices del wow, pues mira, eso de la salida con bugs , es normal, no entro ni a debate, porque que yo sepa, pocos o ningún juego de este tipo salen sin ellos y desgraciadamente es lo que hay, una vez mas puedes pagar o no por este tipo de productos , estas en tu pleno derecho y nosotros también.
Lo que no entiendo, es que si sabes de que van este tipo de juegos, como salen y encima no te gusta, porque sigues interesandote, repito, ganas de llamar la atención? problemas de autoestima? te encuentras solo? o es solo que te gusta el follon en los foros? porque si no de verdad no lo entiendo.

Un saludo.

Toran

#1421 Ayer, 20:19
el dia que salga el juego sera una beta tendra tropocientosmil jugadores al mes bajaran al segundo mes aun mas y el tercero bajara mas y desde hay veremos si es un gran juego o no

Y ahora fanboys tirarme mierda y decirme que es mentira

Tan solo dije lo que pasa en los MMORPGS y lo que pasara.

¿Donde ves la critica? gracias.

Tr1p4s

Hacedle caso a Toran que sabe muy bien de lo que habla, sobre todo de ese mmorpg que trolleaba y al final acabó haciendose fanboy extremo.... si, ese que ahora juega tanta gente... suelen hablar mucho de el por este hilo... no me sale ahora mismo creo que terminaba en FAIL.

/trolleada off

En serio cada vez me rio mas con algunas respuestas, si no os gusta el juego perfecto pero al menos dejad de postear mierdas, intentad defender vuestra postura con argumentos y no a lo "omfgnoobfag".

GaRoU

Toran, siempre con tu salsa, no? Que divertido te crees que eres trolleando y echando mierda para mosquear.

Por cierto, que tal tus padres?

eelai

Hombre Toran, el mensaje en si es una critica, al menos es lo que yo entiendo y creo que la mayoria, cuando dices , sera una beta, ya es critica, con razón o sin ella, pero critica al fin y al cabo.

Un saludo.

Dawidh

la salida del wow no tiene nada q ver con lo q has dixo toran, el wow salio en un momento donde no habia toda esta fama de los mmos q ya esta empezando a oler porq acabaran haciendo mmos hasta del puto teken, y si, salio con 200 mil bugs pero no por eso las cuentas bajaron y luego fueron subiendo, todo lo contrario, a pesar de q algunos lo dejarian, por el motivo q sea pego el pelotazo padre, seguramente por ser "bonito, barato (funcionaba en cualquier puto pc) y para toda la familia (dificultad de adaptacion y curva de aprendizaje nula)" y su nivel de subscriptores fue subiendo exponencialmente desde su salida.

kOnOrZ

Procedo a cerrar el hilo, se creará uno nuevo para mantenerlo actualizado en #1 y para limpiar un poco en general, espero que de ahora en adelante os comportéis TODOS un poquito mejor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags