Mortal Online

ClaseForNow

Mola mucho, menos que el melee sea primera persona :/

kOnOrZ

No sé, todo es cuestión de probar, a mi en Oblivion, Mount & Blade y demás me molaba mazo la primera persona en todos los sentidos.

ClaseForNow

#212 Ya, bueno, el caso es que yo al M&B (me estoy bajando ya el juego completo con su traducción)siempre he jugado en tercera persona cuando iba a melee, pero bueno habrá que probar.
En cuanto al apartado técnico pinta bien, buenos gráficos, buenas animaciones, eso sí, los paisajes que se curren un poco mas los arboles, todos iguales. El mundo se ve algo vacio, pero bueno, es lo mas normal del mundo.
Lo que me interesa no es precisamente el partado técnico, habrá que esperar a ver lo que interesa.

Por cierto, hay barcos? El tema del craft? Housing? Building?

D

no se pero las animaciones se ven super ortepedicas y los movimientos tambien

alguna idea de cuando sera la beta imagino que para verano , no?

Zendel

...no se pero las animaciones se ven super ortepedicas y los movimientos tambien...

Me cago en mi vida, pero que quereis en un MMO, ¿Que todo vaya por capture motion?

Sinceramente, parece que hoy en dia, en el mercado de los MMO, ya se critica por criticar, y no solo eso si no que se critica lo que en teoria deberia ser lo de menor importancia.
Que daria por un nuevo MMORPG, con graficos actualizados en 2D... Asi se acabaria los miles de crys, sobre los graficos, animaciones etc, y se centrarian en la jugabilidad y en la innovacion de una maldita vez.

Por otra parte, el video esta chulo, pero aun se tiene muy poca informacion real del juego, hay que esperar algun tiempo mas.

D

#215 si. pero como no es un tibia , las animaciones no deben de ser asi de ortopedicas.

Zendel

Pues siento comunicarte que si lo que buscas es graficos te has equivocado de genero.

D

sabras tu lo que busco en un mmo en fin. sobretodo cuando hace 4 meses que deje de jugar al UO

ClaseForNow

Animaciones ortopédicas???

Que digas eso del DF, pase, pero almenos de este juego no.

Y a mi me da igual como sean los gráficos o las animaciones, solo digo que almenos, en este juego están bien.

kOnOrZ

#214 en serio, vuelve a verte el video, yo es que no sé donde ves las animaciones ortopedicas de verdad, y no es por ser fanboy ni nada similar (cabrones ¬¬) pero es que no las veo.

SaDiCoO

hoy día con las tecnologías que se manejan se podría desarrollar el juego perfecto tanto en gráficos como animaciones... ya el contenido depende de quien lo desarrolle... pero los € son los €.

La gente es capaz de comprarse un pc nuevo por jugar a un juego puntual sabiendo que será un bombazo.

Nos dan siempre lo mismo, ya va siendo hora de que los desarrolladores se adapten a los usuarios y no al contrario como se esta haciendo hasta ahora, siempre estaremos viendo la misma mierda con distinto olor.

PD: Yo lo e hecho y lo volvería a hacer.

kOnOrZ

#221 No entiendo muy bien tu post, estás diciendo que MO es más de lo mismo? o lo contrario? XD

D

haber me refiero a que los tios se mueven como si tubieran lag si no fijaos en el primer combate el tio se mueve to raro. y yo prefiero que tenga malos graficos y movimientos "reales" a eso :S

Kartalon

#212 Acabas de perder puntos diciendo que mola el sistema de combate del Oblivion...

St0rM_T

Mmmmmm, pues a mí me molan los gráficos xD

Y después de leer lo guapo que estará su sistema de skills (y prácticamente todo lo anunciado), pfffff... juegazo al canto xD

vieja

Pues uno de los mas deseados :)

"Lo que deberia de haber sido el AOC"

Aun espero poner esta etiqueta a algun juego, y por la sdecapitaciones y tal... supongo que este puede ser ;) o no , o yo que se

Uno de los must de mi lista

El otro? http://play-earthrise.com

BlueRage

#226 Joder que buena pinta tiene el earthrise ese...

ToRDeN

yo no pienso jugar a ningun juego en el que no se pueda lotear xd

D4rKNiGhT

Los graficos se ven muy bien pero las animaciones tanto de movimiento como de combate son bastante cutres.

Lo que no me ha gustado nada es que sea instanciado todo.

Vegon

#229 Las animaciones no están mal, las cosas "raras" que se ven en el video son problemas de sincronización del cliente (o eso parece xD).

Y que dices de instancias? es un mundo abierto.

DaveTS

Según tenía yo entendido, es un juego instanciado. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

n40k1

Yo juraria que no era instanciado, y en el video no lo parece tampoco.

DaveTS

Realmente en el vídeo poca cosa se ve, hay que ser sinceros. Es un vídeo pro-hype.

Un saludo.

D

#223 cierto

kOnOrZ

Hombre, que es un vídeo pro-hype se ve a la legua, como TODOS los vídeos que sacan las compañías hoy en día xD

D

alguna idea de cuando empezara la beta??

14 días después
Nekr0

No se, pero espero que pronto. Este juego caerá fijo xD

kOnOrZ

Aún no se sabe, según un pdf que hay por ahí de Star Vault empezaría este mes (de momento con el resto de fechas han cumplido a rajatabla)

X3ros

vaya! no conocía la existencia de esta excelente web www.mo-esp.com , ahora siempre estaré bien informado :D!

xTr3m1S

ojala me cojan para la beta, la mierda del darkfall me esta dejando con los dientes largos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags