Mortal Online

Jastro

#1199 si quieres, te echamos una mano llevamos dos dias, pero mas o menos nos aclaramos ya, estamos en el pueblo Vaad y solemos ir a otro que es todo arena, como de una playa (no recuerdo el nombre) si estas en alguno de esos dos pueblos, avisa y dime tu nick y te voy a buscar, igualmente, ahora no estoy ingame, porque no me conecta el login server :(

Ra1n

Alguien me dice como puedo jugar a este peazo de juego? Es que me lo bajo y me dice esto. Lo instalo y cuando le doy a jugar me sale lo de laucher y me sale eso T_T

Error getting patch notes: se excedio el tiempo de espera de la operacion

Help plz TT

javifugitivo

Aunque fallen las patches notes, lo que importa es la parte derecha, que se debe descargar otro launcher más actualizado y entonces ponerse a descargar.

Otra opción es bajartelo ya actualizado desde aquí:

http://www.mo-esp.com/index.php?topic=1037.msg6061;topicseen#new

¡¡Son los 37 archivos de arriba, suerte!!

SirPsycoSexy

#1201 Me llamo Neronus, también estoy en Vadd con unos amigos que lo van a probar, ahora no se puede jugar con el lag pero si eso cuando me ponga ya os intentare buscar, como so llamáis?

javifugitivo

Lo mejor es que entres al TS3 de Mo-Esp y te encuentres a la gente allí, ya que no hay tells ni chat globales en el juego.

ip: ts.simulacion-esp.com
puerto: 9987
Pwd: legio

SirPsycoSexy

Al crear un personaje nuevo que "clase" es la más recomendable para un principiante, me refiero a armorsmithing, recluta...

PD: Me he puesto al ts3 y no hay nadie =P

javifugitivo

Depende, si buscas hacerlo crafter, una de las de crafting, para ahorrarte el lío de los libros.

Si deseas explorar, ver como funciona el juego y hacerte guerrero, pues recluit o scout.

Para principiante recomiendo eso, recluit o scout.

¡Un saludo!

SirPsycoSexy

#1207 Ok gracias

PD: Por hoy dejo de jugar que el server va de culo supongo que sera por el parche de mañana.

SIRSANCHO

Pos ami me va bien, nose alomejor son zonas!

C

Alguien sabe porque cuando estoy jugando me peta el juego y se me sale del juego?

derek-

Podriais comentarme un poco lo que ofrecera este juego cuando salga?

DaveTS

Uff eso derek es de vagos, en #1 tienes info sobre la pag ppal y la "comunidad" española de mo.

Un saludo.

derek-

A ver, tengo cuenta y lo que he visto me gusta,
Si, soy un vago pero yo si me preguntan y se respondo.
y por ultimo solo quiero saber lo esencial para venderselo a un amigo y que se lo compre conmigo. Le echa mucho para atras que sea en 1 persona asi que por eso comento como ponerselo bien.
muchas truncias.

D10X

El unico comercial que encontraras por MV es Gungnir, y es del AoC.

Soltrac

#1214 Era...fue kicked.

DaveTS

Pues es sencillo dirige a tu amigo a la página oficial, a media vida o a la web española de mortal y así sabrá lo que tiene entre manos. Si le gusta se interesará por el juego y qué mejor que la open beta para probarlo?

Un saludo.

Eigus

No se supone k tenian k meter parche hace ya dos dias? se sabe algo?

forcem

ya esta puesto :) mejoras de combate y IA bastante buenas.

SirPsycoSexy

No se porque pero después de haber instalado el parche, no me aparece el personaje =P

ExTiNcT_

Se llama wipe xDD

C

Sancho, Javi os habeis ido a Vadaa con el nuevo patch?

SIRSANCHO

sip!

C

Ahora vamos cuatro amigos para alli.

PD: Nosotros nos hemos hecho una escursión y nos hemos perdido y hemos acabado en Tox Ai. Mañana nos podremos rumbo a Vadda o Meduli, ya veremos

kOnOrZ

Hay mucha gente que se ha ido de Meduli, han quitado el vendor de catalizadores de allí (o al menos nosotros no lo encontramos) así que ahora en Meduli apenas hay lag, no como antes.

derek-

Que lio tengo:entre que es en primera persona, no me tira muy fluido y que donde empiezo no hay ni perry...
Espero engañar a alguien para probarlo aunque lo que he visto esta bien.

SIRSANCHO

Pasate por ts y la peña te ayudaraª!

R

alguien sabe como puedo cambiar la sensibilidad del raton en el juego? xk la cambio pero no hay dnd darle a aceptar y al cerrar la ventana de controles vuelvo a tener la misma sensibilidad xd

iosp

Los vendedores de Vadda no funcionan? Estoy intentando vender piedra y huesos y no me ofrecen nada....

javifugitivo

Ya no compran ni piedra ni madera, ahora tendrás que buscarte la vida para ganar dinero.

Nota: Madera cara como brownwood o Ironwood, si que compran, o pieles.

iosp

Gracias por responder.
Pues, ya vere como saco moneditas xD.

La interfaz de mascotas esta bastante bien, no me esperaba yo algo tan util.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags