Mortal Online

Toran

Con lo que soltais algunos podria llamarlo MF Mortal FAIL

Vegon

Y con lo que suelto yo podría mandar a más de uno vacaciones (sin acrónimo necesario).

No empecemos.

Shock

#2102 Sí hombre, no te cortes yo te lo pongo, MDUDV xD

FrankyEsp

PARCHEANDO!!! :D

http://www.mortalonline.com/forums/24668-server-status-thread-106.html#post847162
Ultimo post, del Pompei, que estan parcheando y que cuando termine se abrira el server.

AL FIN!!!!

SIRSANCHO

si!!!!!!!!!!!

NaRcO

algun resumen de las cosas nuevas que meten con el parche?? en el curro hay paginas que no puedo abrir :(

FrankyEsp

Muy basicamente, algo nuevo con el tipo de caballos, ahora habra mas variedad al parecer. balanceo de todas las armas y armaduras, no estoy seguro si habran metido lo que dijeron de empezar a tocar el sistema de murdercounts, y algo mas.
Nuevo frame, nuevo version del motor unreal, bastante optimizacion del juego, nueva AI, mas criaturas en el mapa ( segun numero, no nuevas), mas cuevas en todo el mapa.

Esto es basicamente lo que dijeron, pero pusieron que puede que metiesen mas si empleaban mas tiempo, y lo han echo.

Habra que ver la patch notes que pondran junto cuandot terminen de migrar el server :D

NaRcO

ahhm que aun no hay patch notes entonces? yo pense que ya habia salido lo que oficialmente meten con el parche y no lo que supuestamente iban a poner, por eso preguntaba. Pero muchas gracias por tu respuesta :)

Un saludo.

FrankyEsp

Nada tio.
Las patch notes es cierto qe las suelen poner antes y tal, pero como en su dia nos dieron este avance supongo que lo pondran ya directamente en el launcher, O, como va atardar bastantes horacas pues pueden ponerlo en un rato.

SIRSANCHO

Franky si no recuerdo mal, lo del mordercount dijeron que seria para la release, que no era algo primordial ahora mismo.

De todos modos ya era hora hehe

javifugitivo

El otro día dijeron en el foro, que cuando abran el servidor, harán una prueba con practicamente todo desconectado temporalmente, para probar si se ha ido la desincronización. Así que no asustaros cuando entreis, luego ya después de esa prueba, empezará lo bueno.

FrankyEsp

Si si, lo de los murdercounts es cierto que dijeron que para la release estaria, pero tambien comento el henrik en un Q&A que intentarian probar algo del sistema nuevo de bandera roja, habra que ver a que se referia.

SIRSANCHO

uffffffff que ganas!

Xoty

Qué parcheEn ya, que el publico se va!

Sabes si estará hoy?

B

Lo que ha dicho el desarrollador:

Once the Patch is applied the server will be up

Yo creo que estan subiendolo y poniendolo a punto.Depende cuanto tarde esto tardara mas o menos pero vamos, no creo que tarden un dia en subir todos los archivos al servidor asi que puede estar en cualquier momento.

GaRoU

Que se esperen a subirlo a las 22:30, que si me pilla en el curro me voy a cagar en todo xD

B

Esta noche fiestaza en el TS!

FrankyEsp

A LIARLA!!, con ciber cervezas, y ciber mujeres!!

FIESTACA FIESTACA!!

...

Xoty

Una pregunta tesnica!

Alguien sabe algo del tema del retraso en las habilidades de combate. Quiero decir, camiar, saltar y las demás acciones van bien, pero las habilidades de combate (dar un espadazo etc) tienen un ligero retraso independiente del lag. Haces click izquierdo en el raton y tarde un ratín en hacer el golpe.

Lo que comento no tiene nada que ver con el lvl de skill ni con el tipo de arma, es un delay que solo sucede con el combate

¿alguien sabe si eso lo van a arreglar con este parche? se puede arreglar? a que se debe?

Thk

SIRSANCHO

si, se arregla!

Xoty

Thk por la respuesta ;)

Pero un poco más de info?
a que es debido? se arregla en este parche por el tema de la desinc??

FrankyEsp

Tio, tienes los foros igual que los tenemos nosotros, responderte a dudas puntuales si, pero si ya quieres buscar todo lo que te apetezca busca en los foros como hacemos todos colega...

Te dejo el link de todas maneras, aunque creo que eres mayoricito para buscarlo xD
http://www.mortalonline.com/content/under-development

forcem

ya se puede bajar

Xoty

#2122 Tio, no sabía que eras el moderador de este hilo (Hilo oficial)... tampoco sabía que en los foros no se puede pedir información, también es curioso, supongo que este hilo es para hacer de friend chat como has hecho hasta ahora, que cada vez que entraba era para leerte diciendole a un colega paridas ;)

Respecto al game, preveo que habrá un tiempo de testeo y de activación de contenido, con todo, seguramente se retrasa el lanzamiento un par de meses más, lo cual es bueno. Pero el tema de que una empresa con esos recursos no puedan dar info detallada y constante por el tema de la bolsa, puede hacer que muchos se enfrien. Esperemos que no.

Video donde se ve un poco de pvp entre clanes, en calidad infima, eso si.

http://www.youtube.com/watch?v=YXUnODd1Ugs

FrankyEsp

#2124

Contestar a alguien que me habla es hacer chat?, que porcierto, me he fijado que tu en otros post haces comentarios la mar que constructivos xDD.
Y no, no soy moderador, no lo pone debajo de mi nombre :D:D, detodas maneras, quien te ha dicho que no puedas preguntar? :D, simplemente te he dicho que por mi parte y supongo que la de todos se responde a todo lo que se pregunte ( a lo que se pueda esta claro), pero si te apetece saber mas de lo que estas preguntando, envez de estar dando trabajo a alguien, lo buscas tu ( que seria hacerle a alguien buscar , algo que tu tmb sabes hacer), asique no creo que sea para ponerse en ese plan ;) .

Y si, va a ser un periodo chiquitin de testeo, segun dicen par de dias, para la desyn mayormente, y comenzaran a activar todo como siempre, de a pocos.
Y no, dudo que se vaya a retrasar 2 meses mas, la gente se los come, aparte que no estan tan mal como para hacer un retraso de 2 mesacos, porque, como ya he dicho, la gente no tiene paciencia ya, y eso es algo que han conseguido por el trato que nos han dado hasta ahora.

EDITO, #2124 , eso no es PVP entre clanes, son un par de miembros de mi clan pegandose contra 2 Myrm con un ladron por medio xD.
Si quieres PVP bueno echa un ojo a este video, 15 vs 15 aprox en la que salimos mis compis (CIR) contra un clan ingles, AI, grabado por estos: http://www.youtube.com/watch?v=axzPHbUbvLc

NdY78

Yo creo que no les costaba una mierda subirlo a megaupload en archivitos de 100Mb o algo así. El puto torrent no lo usaba desde hace años y va lentísimo. A este paso tendré el parche el lunes por la noche. Si alguien lo sube a megaupload que ponga link :D

FrankyEsp

Mira que el que te estes bajando al final de los numeros ponga "b", que sino toca volver a bajarlo.
Y si, mas lento que el caballo del malo, ayer ami me iva de 10 a 50 xD, partiendo la pana!

NdY78

Si, si, es el b. Ya había leído lo del problema precisamente porque estaba buscando en el hilo algún enlace de MU de algún alma caritativa. Pero nada. Me esperaré porque ya lo estoy bajando en casa y no quiero bajarlo tambien en el trabajo que la conexión no es sólo para mi.

SIRSANCHO

Habra que tener paciencia, yo toy por el 60 por cien, en 4 horas, ahora va rapido!

Hispano-LRE-

Nosotros lo estamos subiendo a MU/RS, en cuanto lo tengamos pondré los links tanto aquí como en MO-ESP para que vaya algo más rápido.

Llevo desde anoche bajando y de momento estoy al 46 %, toca esperar...

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags