Mortal Online

forcem

venga chacho un pachecito mas!!

SirPsycoSexy

Bueno no tengo ningún problema ahora mismo me piro a la facultad y no volveré hasta las 7 por lo menos.

Selbryn
FrankyEsp

ya lo habia visto, esta tremendo.

Selbryn

alguien tiene las notas del parche de hoy?

D4rKNiGhT

No esta mal, pero se podrian haber currado algo mas las nubes.

AbdelioR

El planteamiento del sistema climático que han hecho pinta awesome, pero en el video la animación se ve bastante precaria aún...

Vegon

Todos los que tenéis comprado el juego os quiero desde hoy criticando, metiendo mierda y poniendo el grito en el cielo en foros oficiales al más mínimo y ridículo detalle. Que no se duerman los de StarVault tratando con usuarios pasivos y conformistas, demostradle lo que es un buen user de sandbox mmo.

forcem

patetico

MaRDuK

Podremos seguir haciendo uso del Autoclick? o es ilegal?

B

#2320 Macrear y el uso de terceros programas esta prohibido.

javifugitivo

El lanzamiento está siendo bastante bueno por ahora, sin caídas de servidor y estable. Están teniendo suerte xDDD

FrankyEsp

Primera caia del server :D

Pero va tdo sobre rueda, JODES TROLLERS :D.

LaTHaNDeR

lso 30 dias gratis empiezan a contar desde que sale el juego? o hay q activarlos d alguina manera?

habiendolo precomprado en la web me refiero.

BruThaL

SInceramente, merece probarlo?

Osea se que va por skill, full loot demas me atrae, pero el juego no esta verde? hay algun video que se vea la realidad de lo que es el juego ahora mismo?

De verdad que me llama pero me da miedo gastarme las pelas xD

LaTHaNDeR

esta on el server?

y si ta verde aun, como todo mmo cuando sale.

Manorothh

A ver, el juego esta... depende por donde lo mires.
De cara a ui, y amigable al ususario está MUY verde (a lo largo de este mes creo que lo remodelaban entero y soporte para flash y tal).
No hay bugs graves, de hecho, casi todos son graficos o muy menores, desde luego, nada importante ni mucho menos que rompa el gameplay.
Los sistemas estan todos, incluido housing (creo que esta noche nos acabamos la casita...)
El rendimiento y estabilidad lo han mejorado MUCHISIMO (ahora cualquier ordenador puntero hace 4 años lo mueve al minimo bien)
Ya no hay animales volando ni locos.
Personalmente, a mi si me merece la pena.
Si hay muchas dudas y tal, pues siempre puedes esperar 15 o 20 dias, que pulan un poco mas y sigan metiendo contenido (herboristeria, mas magia, butchery, armas de asedio...), que eso es un no parar.
PD: La release mu fina, 2 caidas, pero aparte de eso, muy bien, ni lag, ni desync ni nada (y eso que el campo estaba petado de gente entrando).

MalGanis

Vosotros jugando a saco y yo aquí como un tonto estudiando T_T

P.D.: Franky seguro que ahora sólo se te ve el pelo por aquí cuando esté caído el server xDD.

SoyLoPeor

Bajando

FrankyEsp

#2328

Que va...

Porcierto el server esta caido.

xD

Termina ya con la mierda esa, tanto estudiar, tanto estudiar xD!

forcem

no confudas server caido con se cae y rebota xD

klero

solucionarme una duda, llevo muuucho tiempo siguiendo MO y en MOespaña vienen 8 o 9 razas, de las cuales solo describen 3 o 4, y el resto que pasa con ellas?no estan activadas?o estan descritas en el juego solamente?pena no tener ni tiempo ni dinero para jugar a esto, que pinta mu pero q mu bien

SirPsycoSexy

Bueno, descargando... Hoy no me pongo porque salgo de fiesta pero mañana se avecina un vicio intenso, hay alguna guild que me adopte¿? :qq:

B

#2332 Si, estan todas activadas solo que en MOESP no se ha hecho la traduccion de todas.

FrankyEsp

No tienes que guiarte por Mo-Esp, sino por mortalonline.com, hay es de donde vas a sacar la informacion al 100%.

Hay una pequeña descripcion de cada raza, y estan TODAS activadas.

DaveTS

Franky parece que te hayan hecho algo los de Mo-esp..., desde luego...

Cambiando de tercio.

Qué mejor forma de describir la salida del juego que con una imágen?

FrankyEsp

TODOS esos, somos nosotros los CIR, es el grupo de taladores, tenemos mas, si eso os parece mucho no habeis visto una roca con gente unos encima de otros minand.

Se agradece que nos sacaran wapitos ;)

PD: No me han hecho nada que me importe la verdad, solo que no se piense que esa pagina es oficial o algo, la que lo es es www.mortalonline.com ;)

SucoPre

Buah.... Que dificil conseguir un hueco en ese arbol.. Empujando a la gente pa intentar pillar un poco de madera jaajja

MaRDuK

ya ves.

FrankyEsp

...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags