Mortal Online

SIRSANCHO

Vada creo que estas, pero nose si hay españoles por ese pueblo

Manorothh

Viva la salsa!
Por cierto, ¿se ha encontrado ya el motivo que provocaba los crashes?

vanbeat

Creo que no, llevamos un rato que no para de caerse...

SIRSANCHO

boom

SIRSANCHO

Parche para corregir los crash!

SoyLoPeor

¿Hay por ahí alguna lista con todos los parches que son y su respectivo peso? Por saber cuantos me faltan y demás...

FrankyEsp

Parchecito: http://www.mortalonline.com/forums/44399-hot-fix-notes-v-1-16-28-40-june-10th.html

vanbeat

Ya se ha caído... a ver si va algo mejor en un rato :(

B

Sigue sin arreglarse y ahora a mi me sale un bug rarisimo que no puedo lootear, solo el primero tras logearme, me sale "Cant loot yet" y a la siguiente vez que le doy "Someone looted already"

Le pasa a alguien mas?

FrankyEsp

Eso pasa desde el dia 1 de la beta, supuestamente estaba tambien arreglado cn este parche, y looks like not.

B

A alguno de vosotros tambien le pasa? Es que en nuestra guild no le pasa a nadie y estoy quemadisimo, he reinstalado con los mismos parches que tenia y nada :clint:

FrankyEsp

A todos los mios les pasa, pero como viene, va, deja que tiren el server y se te quitara si dios quiere...

GaRoU

#2381, tranqui perri, ahora llegaré yo y seguro que lo tengo y te acompaño en el sufrimiento XDD

Se ve que han tocado el precio de los libros, no? El que compró muchos estos días ha triunfado xd

SoyLoPeor

¿Sigue caído el server?

Manorothh

Nop, han sido caidas intermitentes, parece que puede estar solucionado.

kranick

el irc funciona? alguien me lo puede confirmar?

gracias :)

B

Funciona, pero no dicen nada interesante :/

SirPsycoSexy

Aún estoy descargando parches >.<
Como ha ido la release?¿ Muchos bugs o que¿?

FrankyEsp

Bastante bien, y mucho mejor de lo que muchos esperaban.

Salvando par de bugs ( que ya han arreglado, almenos para la mayoria de gente), y crashes, la verda que comprensibles para el primer dia, lo han tirado ahora hace un rato y lo estan arreglando.

Mañana veremos, pero no me preocupes :D

forcem

a las 11:30 los craseh acabaron :D, pero ahoa el log es mu lento

Arkman

me gustaria si alguien fuera tan amable que hicierais un pequeño review de que tal veis el juego en la release acompañado de alguna screen o video.

Me gustaria saber la opinion de alguien antes de lanzarme a la piscina (nito grafica nueva y tal) :D

GaRoU

#2391, en Mo-esp hemos estado haciendo análisis para webs, te paso la que hicimos a meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c0dffc634f0e&idj=cw480489e3d73f1&pic=PC

javifugitivo

Aquí el reportaje del Mortal Online en podcast, muy descojonante: http://www.gamematch.es/

Arkman

gracias, da gusto que te respondan tan rapido me ha servido para aclarar un par de dudas, pero aun asi ya jugue a la beta y a lo que me referia mas exactamente a la diferencia de hace 1 mes a la release. Estoy buscando videos por youtube o algo pero todavia no hay ninguno :(

Elinombrable

No hay beta de este juego ni idea de poner una pronto no? Porque no quiero arriesgarme a comprarlo sin probarlo :/

SIRSANCHO

ya hubo beta!

mkkkl

#2395 La beta terminó. Ha sido la release del juego hace un par de días.

javifugitivo

Mi recomendación es que cuando os digamos, lo compreis, cuando esté la cosa más estable, aquí seremos sinceros con el estado del servidor. Lo que podeis ir haciendo ya los interesados es descargarlo, y así lo teneis listo:

Ahora, situación actual:

  • Problemas con el loot para parte de los jugadores
  • Caídas constantes del servidor, están arreglándolo (server off aún unas 2 horas)
  • Subida de precios de libros bestial, aún esperando una noticia oficial.

En cuanto estas tres cosas se normalicen, avisaremos, porque el resto del juego va bien y es jugable. Los únicos bugs que he encontrado son del tipo estético, texturas de armaduras un poco raras y iconos mezclados.

Un saludo ;)

Elinombrable

Fallo mío (todavía estoy dormitando), en vez de beta quise decir tryal para poder probarlo.

Arkman

gracias por la aclaracion javi, un amigo se lo ha komprado y esta parcheando a 30kb/s desde ayer xD. Le echare un vistazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags