Mortal Online

SirPsycoSexy

Buenas, una pregunta, sigue habiendo ts3 para charlar mientras juego, es que me siento muuy solo xD

FrankyEsp

Esta el de Mo-esp, y el nuestro, qe tenemos siempre a nuestros 20 gitanos hablando xD

Manorothh

#2550 El sistema de arma a una mano y escudo está MUY bien, es algo mas complejo jugar, pero da unos resultados muy buenos. Yo mismo voy ahora con esa combinacion y permite hacer cosas muy interesantes, y en grupo ya no veas.

puskax

Yo suelo usar hacha de 2 manos y espada de 1 con escudo. Y van de lujo.

B

El problema con el escudo es que como pegue lagazos no bloqueas ni una y pierdes ataque pero la verdad que si no te lagea y sabes utilizar el escudo es muy dificil que te maten.
Hacha una mano y escudo FTW!

Sobre el TS el de MO-ESP sigue estando abierto pero todos los clanes suelen estar en sus respectivos TS.

SirPsycoSexy

¿Cuál era la IP de MO-ESP?

kranick

pollotrozeado el escudo la mitad de la veces bloquea sin tener que darle al botón derecho por si no lo sabias xDD

FrankyEsp

#2555

xDDDDDDDDDD

Se te ve puesto en el tema, la gracia del escudo esque te CUBRE AUN NO PROTEGIENDO.

Es decir, simplemente por pegarte por la izquierda, el lado del escud, salta Equipment, ( 1, o 0 de daño).

Asique eso de qu cn lag no funciona..... xDDD

B

Yo lo que he jugado si pega lagazo no me bloquea, si entran por la izquierda si pero obviamente me entran por la derecha y me pillan la espalda, o me pegan viendolos a 10m :clint:

FrankyEsp

Eso ya es como jueges tu y la habilidad que tengas :clint:

profreak

como esta el estado del server? hay bastante gente o todavía esta muerto?

forcem

Petao de gente! demasiada!

C

Pero esto que es, como el DF, que hay server único?

Alguna aproximación en cuanto a número de personas?

MalGanis

#2563 No sabría decirte un número pero te puedes encontrar gente en todos lados.

profreak

pues ayer en MO-ES me lei todo lo relacionado con el juego y tal y si encima hay bastante gente me estoy pensando seriamente si pillarlo para pasar el verano.

ya se vera... xD

B

#2563 Se han vendido unos 20.000, imagino que estaran todos o la gran mayoria jugando asi que por ahi estara el numero de activos.Despues del primer mes gratis bajara.

SirPsycoSexy

Funciona el servidor?

Astalonte

Creo que ahora mismo no. X cierto el juego mejora bastante cno el paso de los dias...

profreak

Tengo un problema y es que al descargar el [ Download Game Client Installer] (150MB), luego se instala el juego y tál pero al abrir el .exe me da un error...

Lo que no entiendo és que sí él download game client se instale el juego y no se descargue el juego com en otros MMO's.

Como lo hago para descargarlo?

KaYiN

abriendo el launcher se descarga solo

puskax

Que error te da?

profreak

Me dice --> La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).

Es precisó instalar el Microsoft Net Frameware? esque yo le doy a que no lo quiero instalar...

PD : Solucionado.

puskax

pues instalalo. Que es el Framework? porque si es ese necesario pa otras cosas.

D10X

#2572 Pues hombre, si pensamos que:

  • Te dice que debes instalarlo
  • Viene con la propia instalación del juego.
  • Insiste cada vez que ejecutas que falta.
  • Por muchas veces que le des a NO, no funciona.
  • Es el segundo parrafo de la ayuda de MO ( http://www.mortalonline.com/troubleshooting-guide )
    ...

No, no creo que sea necesario.

Astalonte

Macro batalla... de nose, 300vs300 o mas?...

Muy guapo y muy epico.

Selbryn

EPICA

FrankyEsp

No ha terminado aun :)

300vs300 no, pero 150vs70 si.

Les estamos dando hasta en el carnet de identidad :)

-- Ventajas de pertenecer al clan mas grande pvpero y español , :clint: , lo siento, queria un motivo para poner el icono xD.

forcem

video o fake!

C

Quiero video con los preparativos previos a la batalla, la batalla en si, y ver como se cuece todo ya sea tema lag y jugabilidad en pvp masivo :).

Por cierto, motivo de la batalla?

forcem

#2577 que yo sepa ños 170 no son españoles...

lo digo por el clan mas granade....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags