Mortal Online

Soltrac

#2755 No juego al MO, pero q yo recuerde de cabeza....

Covenant of the Phoenix
Aegis
La rosa Escarlata
(no se si están) Russian Invasion

Ya te he nombrado mas de 2.

FrankyEsp

Mucho tiempo has tardado xDD.

"perdona, pero conozco personalmente 4 o 5 clanes que no son la misma gente pero si al menos mismos lideres y quizas el 60% de su antiguo rooster."

No he dicho que sean 2 clanes, si no sabes leer no es mi problema, dije que DE LOS CLANES DEL DF que se hayan pasado AL MO, no hay ni 4 ni 5 xD.

Haber si aprendemos a leer que ya hay edad :) :clint:

forcem

hjobre franky hay muchos clanes mas de 2 3 o 4 que han estado en DF y ahora estan por aqui, eso en malo? no.

SIRSANCHO

Contarme algo sobre este miniparche que estoy en el curro.

Pd:Que esten los mismos clanes no significa que juegen la mortal los mismos de darkfall, jugaran alguno pero no todos.

Volvamos al mo que es lo que toca

Soltrac

#2762 Eso son 4 clanes q estaban en DF y se han pasado al MO. Creo que por ahora se leer perfectamente.

Y a ver si aprendemos a escribir que también ya hay una edad.

1
B

Hay muchos clanes que estaban en el DFO pero hay algunos que poco tienen que ver a lo que fueron alli por ejemplo Duchy of Wessex en el Mortal que son los de Hyperion y ahora son contrarios a las zergs.

FrankyEsp

Se disolvieron hace tiemp .... lol

manufontes

Tbc que esta en mi alianza del df juegan tambien al mortal si te miras sus post de reclutamiento es la misma gente en el df que en el mortal o casi, La rosa tambien el gm era el mismo.. etc etc

forcem

#2767
no creas el reino de Hyperon siempre esta al acecho xD

KaYiN

Soltrac tio por favor se menos descarao q se ve a la legua q eres un fanboy :P

terkai

Me acabo de pillar eljuego con el truco ese de cambiar a USA la nacionalidad para ke te salga mas barato. Pero me dio como un error ke no me dio tiempo a leer, y se me ha kedao en la cuenta de la web en status: Initiated. A alguien le ha pasado esto? O tendre ke pillarlo siendo español? jeje

ExTiNcT_

Igual deben teber algo para detectar si alguien se hace pasar por ser de USA y evadir el impuesto.

puskax

Ni idea no recuerdo lo que me puso despues.

javifugitivo

Depende del tipo de pago que hayas hecho,ahora te toca esperar, hasta que ponga Completed. Quizás unas horas, o bien hasta el lunes, un saludo.

terkai

Ya esta solucionado, no se puede evitar el VAT, por lo menos yo no pude. Nos vemos por Nave.

SoyLoPeor

Joder, con el parche de casas a 500g, ahora están apareciendo por todos lados. No tardará mucho en verse pueblos habitados por jugador únicamente.

forcem

#2775 te cancelo el pedido o te lo cambio solo, esque ha un hamijo le a pasado lo mismo.

1 comentario moderado
Ilore

#2778 Hay gente que está mas guapa calladita sin tocar las narices a la peña......

DaveTS

Hay gente que no está guapa ni callada..., Toran vete a pasear el pego....

FrankyEsp

#2778

xDD Repartiendo ostias como panes.

Si os fijais, aparece, suelta una perla, y desaparece, es Batman.

kranick

trollan ya es como un supervillano del troleo hahaahahaha

toran TQM tio xDD

GaRoU

La mejor arma para Toran es la ignorancia completa :)

B

Arreglar el bug de las pets en los nodos no, pero tunicas para ellos si :clint:

Neokaizer

Hay alguna manera que al minizar el juego no crashee ?? el 50% se me jode. Lo odio , LO ODIOOOOOO!

DevonxD

xDD Ten cuidado que por cambiar 6 numerosx3 podrian haber arreglado lo de las pet.

No sé me gusta estan metiendo parches frecuentemente ultimamente

forcem

#2785 jugando en modo ventana

SIRSANCHO

por lo menos los colores estan chulos!

kranick

que son los power rangers?

FrankyEsp

jajajajajajjaajaj

Si tienen pinta si xDD.

Que no gasten tiempo en tonterias y se pongan a currar, que segun terminen los 5 dias gratis extra van a ver donde estan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags