Mortal Online

FrankyEsp

Nueva alianza!, la mas tocha, y los españoles juntitos :)

SIRSANCHO

a darlo todo!

kranick

bueno pongo aqui la nueva info sobre DAWN

primero un poco de info de algunas cosas que traera dawn: http://www.mortalonline.com/news/dawn-media-blowout

y aqui un monton de nuevas screenshots: http://www.mortalonline.com/screenshots

saludos gorgonitas xD

forcem









2
D4rKNiGhT

Lo de hambre y sed tiene muuy buena pinta.

SIRSANCHO

pintaza!

forcem

la entrada de Tindrem cada vez es mas gayer primero naranjos y ahora enredaderas xD

SIRSANCHO

les gusta mucho la fiesta!

pd:

La alianza Ymirian no tiene rival en el server!!

SIRSANCHO

A ver si ponen el dichoso video prometido de una snata vez y algo mas porque esto tardaaaaaaaaaaa!

1
SIRSANCHO

Impresionante batalla anoche en gaul kor, uf en las minas, en las ruinas de la ciudad, ufff

En breve videos!

1
moho

¡Mo mo mo monsterpost!

¿Se sabe fecha para la expansión?

SIRSANCHO

esta semana o la que viene se supone.

1
DevonxD

Ya se me ha acabado la subscripcion, yo que habia renovado poqrue en teoria daba tiempo a probar la expansion... que asco oo

SIRSANCHO

Part 1 of Batle for Gaulkor
Ymirian alliance versus aq in Gaulkor s Mines.
Sivy, ASGD,IVTH, SoM vs Aq

1 respuesta
kranick

queremos la segunda parteeeeeeeeeee!! xDD

Kuromao

#884 Chulisimo.

D4rKNiGhT

No se que veis al vídeo, pero yo desde fuera, veo palos everywhere. Vamos, no me entero de "nah". Aparte de la oscuridad y de no unas texturas muy bonitas.

2 respuestas
Kuromao

#887 Y que es una lucha sin "palos everywhere", quieres que se tiren insultos a la cara?

SIRSANCHO

Ponlo en hd, y tambien piensa que estamos dentro de una mina jeje

FrankyEsp

jodidamante guapo el video jaja.

Y queda otra parte no sanchete la de la pelea en los edificios, muy muy wapa la musica porcierto.

#887 Es el unico juego que te mete dentro de la pelea, en ese sentido tira mas a lo "emulador" que a lo ficticio, tu estas en el medio del pifostio, repartiendo palos, y al lado tuyo los compañeros tambien, se trata de tener un ojo en los compañeros y otro en el enemigo, otra cosa no, pero inmersión en el MO hay de sobra.

PD: las texturas se ven un poco raras porque la ciudad del video es una mina, y si te fijas se ve todo lleno de polvo y humo, por ese se ve raro de lejos, es asi. Si te fijas en otros videos no tienen ese efecto de polvo en el aire.

SIRSANCHO

Sip, ya l otengo preparado, esta tarde lo dejo en render y lo subo.
La segunda parte ya es por las ruinas y eso.

B

GMs corruptos 2.0

Aunque quizas el video de los libros sea de un servidor de pruebas, quien sabe, pero no me extrañaria que fuese cierto.

forcem

no digo yo que no, pero no va nadie a banco de Morinkur en 14 minutos?

1 respuesta
B

#893 Home, Morin Khur no es la ciudad mas poblada...recuerdo hacer un negocio alli y estar en el banco solo con el tio igual 10 minutos y no venir nadie, de esto hara un mes y medio o asi, no creo que ahora MK sea el metro en hora punta.

Pero no se...los gms son unos corruptos, eso lo tengo muy claro, pero tambien se que hay mucho niñato en las guilds gordas y quizas esto sea un server de pruebas.

kranick

segun dicen esos videos no son de el server oficial si no del de pruebas y que solo lo quieren putear xD e hablado con talwin porque le pregunte si lo han botado de gm al gradius y me a dicho solo esto:

Why would he be removed? He has done nothing. Do not believe everything you see on the internet.

ya si es verdad o no ya no lo se hehe

saludos peña

B

Ya el tema es a quien creer...no seria la primera vez que un gm beneficia a una guild, ni la primera vez que un jugador quiere llamar la atencion.

SIRSANCHO

Part 2 of Batle for Gaulkor
Ymirian alliance versus aq in Gaulkor s Mines.
Sivy, ASGD,IVTH, SoM vs Aq

SIRSANCHO

Ymirian vs Dow

1 respuesta
kranick

el este ultimo video esta muy wapo sobre todo el final xD aunque al final salimos por patas jajaja xDD

kranick

nuevo Q&A de Henrik la pregunta que mas me a gustado a sido la primera wowowowow xDD

spoiler

enlace oficial http://www.mortalonline.com/forums/62273-q-henrik.html

enlace a foro oficial de mo-esp con el Q&A traducido http://www.mo-esp.com/index.php?topic=1580.0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags