Mortal Online

D4rKNiGhT

#898 este video esta muchisimo mejor.

SIRSANCHO

Es en el sur, lso otros al ser en Gaul kor se ven mas oscuros.tODO DESTRUDIO ETC..

SIRSANCHO

Por lo que dijeron en el foro oficial, seguramente la expansion saldra el dia 9, que es el aniversario del juego.

forcem

este acuerdo servira para la creacion de un server asiatico por parte del publicador Lekool

En negrita el chiste...

Noticia



en otro orden de cosas, mañana es el aniversario del juego, y no se sabe si salgdra la exp mañana o no.

1 respuesta
B

Mañana no sale la expansion, cuatro fotos y tan panchos.Luego en el foro se quejaran unos cuantos, llegaran Tizio y Kuroi con su fanboyismo a comerles la polla y cerraran los temas abiertos, y aqui paz y despues gloria.

Ojala me hagan un owned, pero no tengo ninguna fe en que salga mañana.

1 respuesta
kranick

#905 ni yo tampoco tengo fe pero me la pela cuando salga ya me paso la época de la impaciencia xD ya saldrá :P

#904 traduce eso forcem pls xDD

GaRoU

Henryk 10 años de experiencia en MMO's....casi...

GaRoU

Dejo esto y me voy...:P

Patch Notes - (Dawn) Version 1.50.00.00
B

Pues yo dejo esto y tambien me voy :clint:

DaveTS

Pues yo digo que cuando salga esto va a ser el mismo perro con distinto collar xDD. Madre mia tanto tiempo para esto...

forcem

hombre davets la gente lleva jugnado 1 año ya, es decir, que tampoco esque repudien lo que hay ahora, sino no jugarian. a ver que tal :3.

lul que final xD.

y lo de las armaduras pesadas? sigue u no? :/

tambien me gustaria que vienera camachito a opninar de las animaciones del vomito xD

1 respuesta
Manorothh

Mu rico todo, ya habia ganas.

#911 Joder que lol con Camachito y las animaciones, xD.

#913 Vuelve gorgonita! Yo te invoco!

kranick

me a encantado el video y la animacion del caballo esta bastante bien xD y lo de potar no te digo ya nada jajajaja

1 respuesta
kranick

ya tengo intranet gorogonita xDD entra al ts anda xD

DaveTS

Sinceramente este juego se desvió hace mucho tiempo de su senda original. Ahora mismo solo gusta a un público específico y por muchos cambios que hagan seguirá en esta dirección. Hace mucho tiempo que dieron una patada en el culo a aquellos que compraron el juego por lo que prometieron. Se dieron cuenta que no eran capaces de hacerlo realidad y empezaron a mimar a otro perfil de jugador, los que actualmente están manteniendo este juego vivo.

Para aquellos que no conozcan el juego y se sientan tentados por lo que ven en el vídeo - solo gráficos con otra iluminación y algún modelo de vegetación nuevo -. Para que te guste este juego debes cumplir unos requisitos.

  1. El más importante, te tiene que gustar el pvp a todas horas.
  2. Si no te importa pegarle a piñatas inmóviles y con el intelecto de su creador - Henrik - para conseguir recursos, es tu sitio.
  3. La gran mayoría de la comunidad - no hablo por la española -, son unos niñatos con el pene pequeño y serios problemas de autoestima.
  4. No te importa que la compañía te mienta descaradamente en la cara.
  5. Tienes 14 euros al mes que no sabes donde gastar.

Si cumples la mayoría de esas condiciones. El Mortal Online es tu juego. Si por el contrario vienes buscando un sandbox, vuélvete al UO.

Un saludo.

3
SIRSANCHO

Lo priemro que hare sera:
rebentar un caballo hasta la meurte y vomitar a un colega!

1
kranick

yo hacemos juntos sancho jajajajajajja xD

SIRSANCHO

BlackOpal They are pulling in heavy overtime right now; so as said in the patchnotes, it's coming soon.

forcem

pero soon hoy mañana o soon unos dias?

SIRSANCHO

Ya se actualiza el nuevo launcher, queda poco para el parche!

kranick

joer este launcher es otro cosita xDD

GaRoU

Por su propio bien espero que no lo saquen hoy, un viernes...xD

B

Seria muy SV eso eh

kranick

pues el viernes para mi seria perfecto xDD

DaveTS

Os merecéis que lo saquen el viernes...
No habéis aprendido nada en 1 año - 2 los de la beta -, ya habéis olvidado la calidad que tienen los parches que saca SV? Si sacan hoy el parche, hasta el martes como poco no vais a poder jugar, y más siendo un parche que modifica tantas cosas. En el fondo sois unos masoquistas xD.

ExTiNcT_

Bueno ahora que llega el veranito y tendré un poco de tiempo libre, puede que me decida a probar MO por fin. Aún que de momento, sólo la trial xD

Sin desvirtuar el tema del hilo, que sé que estáis eufóricos con el nuevo parche/expansión, espero que me podáis resolver algunas dudas ;)

Hay algo que me preocupa y es, que la última vez que le seguía el rastro al juego (hara unos meses), la población del servidor era flojilla tenía entendido. Que el servidor debia estar a 1/2 de su capacidad.. cuando lo bonito es un servidor repleto de gente, que vayas a la ciudad y este a rebosar.
Cómo se encuentra actualmente el juego referente a esto?

Luego me gustaría saber qué tal está el sistema politico, si hay muchas grescas enre clanes, disputas, etc; o la gente se pega a diestro y siniestro sin motivo?

Bueno y por último, si finalmente consigo entrar a jugar, como buenos mediavideros que somos, alguno podría echarme un cable, invitarme a su clan o algo? :D

Merciii!

SIRSANCHO

1- Hay gente, veras ciudades llenas, tambien decir que sobretodo a partir de por la tarde.
2- Si, hay muchas grscas entre clanes, desde tipico mal rollo entre ellos, como guerras para conquista, en este sentido 2 de los clanes españoles estamos en lucha contra otros 2 clanes.
Tambien hay pks que matan por matar.
3- Ahora mismo tienes 4 clanes españoles activos:
SoM:

http://www.clanlgsn.com/index.php

IVTH:

http://www.ivth.es/index.php

Ambos aliados.

Brotherhood of Work:

http://mo-bow.foroactivo.com/

Este ultimo es de hace poco

Hay otro clan español, que aun no se han presentado, pero si entras al irc del mortal, habla con Fymosis.Su tag es INI.

Luego hay varios españoles que juegan en plan solitarios, y en clanes guiris, pero son muy pocos.
Si necesitas algo mas pregunta!

SIRSANCHO

El nuevo launcher:

ExTiNcT_

Sólo con la creación del personaje ya voy más que perdido, y no he visto ninguna guia así extensa en el foro oficial!

La verdad que estaría muy agradecido si alguno de vosotros me pudiera adoptar temporalmente y hablar por ventrilo o algo, y así familiarizarme un poco. Y al menos, saber cómo crearme el personaje y dar mis primeros pasos!! XD

Gracias :P

1 respuesta
kranick

mira entra al ts de la alianza Ymirian que estamos SoM y IVth y te podemremos explicar mejor

aunque estamos un poco liados pero weno se te podra explicar lo basico xD

te lo paso con un PM

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags