Mortal Online

Nempok

A mi me hace gracia tambien, como hay gente que se alegra que un juego vaya mal, y luego nos llamaban trolls a nosotros, por cierto ¿Que tal el Xsyon? :)

Volviendo al tema , decir que esta noche posiblemente entraré con el Trial a ver como pintan las cosas, Cronum, estate atento por Skype si eso anda xD

1
B

en los archivos del juego se puede ver que como criatura hay un Dragón / un perro / un cocodrilo/ un delfín/ un tiburón y alguna criatura nueva más.

Luego también se puede ver que hay como 7 o 8 dungeons (me imagino que ingame cerradas) pero bueno la idea y el lugar está solo le faltan corregir los problemas graves i ampliar contenido!

PD: acabo de ver que hay un bicho llamado Shive noseke supongo que sera otro boss...

PD2: EL juego tenia que tener niveles jajaja! mirar:

[Combat]
525d3f89-0cb4-4186-8a0e-e50be5cc53f9, HitsYou = "%0 hits you for %1"
beb40411-ec70-4092-b9b2-ae9ec5633869, HonorlessKill = "An Honorless kill..."
bc155d36-b981-488d-abc0-dabb586493f9, In = "In"
c4a30afe-d226-42a7-958b-9e9846a03fe0, LevelUp = "You have leveled up. Now level %0"
e99ac646-abc3-4f64-a1c4-ec13a058adb0, PwndBy = "You are dead. Pwned by %0"
bf1ecbec-93b3-4ff9-9d31-4fc37158429c, YouAreDead = "You are dead"
7b961200-8974-4913-840a-88bd8dde294d, YouHit = "You hit %0 for %1"
76e8111f-d104-423e-8152-7b77620b3037, YouKilled = "You killed %0 ( %1 xp )"
0aa33cdd-d167-4d8b-8f53-a433fe59adc8, YouPwned = "You pwned %0"

y party:

[Party]
6e263973-0543-4c9f-b3d2-4b8f757c7cd1, FailedToJoin = "Failed to join party"
518f4b68-d50d-44f0-9382-2815e7dd7e78, InvitesYou = "%0 invites you to join his/her guild"
eeccfe1d-d35a-4cd7-b704-51c3153df8a7, IsAlreadyIn = "%0 is already in a party"
7c73be57-00ab-4acf-b484-b8efdec0601f, IsNotInAParty = "%0 is not in a party"
aa2d12d5-fa39-44eb-8cde-8db26bc32645, YouJoined = "You joined the party of %0"

forcem

el dragon y el tuburon llevan desde el dia 1 en los archivos del juego, encambio no hay un montonazo de animales que si que estan en le juego, es decir estan en "clave"

DaveTS

Madre mía lo que hay que leer xDD. Cronum antes de emocionarte cabila un poco tio. Este juego usa como entorno MMO o como framework - por llamarlo así - el Atlas, un producto genérico para crear universos mmo. Eso que has encontrado es la parte no encriptada y no forma parte del juego, son archivos genéricos del Atlas.

Un saludo.

3 2 respuestas
B

#1024 entonces DaveTS tu que sabes tanto no se utilizan no? ni han añadido nada y claro como no esta encriptado...

va hombre va lo que hay que leer...

1 respuesta
B

#1025 Hombre, niveles seguro que no han añadido, eso ya te lo digo yo sin saber "tanto"

2 respuestas
B

#1026 pero quien ha dicho que han añadido? podéis leeeeeeeeer bien?

Selbryn

#1024 #1026 no os enteráis de nada macho ee ahí que ver... hummm

1 respuesta
4 comentarios moderados
DaveTS

Niveles no ha habido nunca, yo no he dicho que no los hayan añadido. Simplemente me he limitado a despejar un poco tu duda. Creo que no hablo por hablar y si te he contado lo que te he contado, ha sido porque se de que hablo. Si no te gusta que te corrijan, ajo y agua amigo - que no te queda poco... -

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#1033 Cierto DaveTS siento mi comentario.

Pero hay archivos del juego que no están encriptados y son necesarios para el funcionamiento del juego por ejemplo el que indica el servidor a conectar o los de configuración.

Me he informado un poco sobre el atlas y cierto es lo que dices pero si que es necesario, es el archivo de relación con las ordenes del servidor y de las llamadas a la hora de programar.

PD: pero como tu indicas las que he puesto vienen por defecto!

Un Saludo y siento el comentario del otro día!

SIRSANCHO
SIRSANCHO
forcem

ese video es propaganda de Merc para que seamos hamijos suyos! xD

DaveTS

Los vídeos molan, pero la pena es que este juego se ha tornado en un pvp constante dada la precaria IA que tienen los mobs. No hay otra cosa que hacer, es una pena porque el juego podía haber sido algo mejor.

Un saludo.

1
Manorothh

Ahora no hay ni pvp, por que con el sistema de comida el mundo esta lleno de yonkis anorexicos y demacrados que no pueden ni cargar con la armadura, xDD.

SIRSANCHO

Dear Community

We are terribly sorry that the server has been down for several hours, we have encountered a Technical issue that will take at least another day to fix.

We apologize for any inconvenience caused, and as a gesture of goodwill, we will give back the game time to all active accounts, we ask for your patience in this and we are doing our best to get the server back online ASAP.

NaRcO

Hay alguna guía o algo de los primeros pasos a seguir dependiendo de lo que quieras ser?

Yo quiero ser guerrero pero tengo que subir fuerza talando arboles y/o minando? o es un desperdicio de tiempo/skills? Supongo que no porque de alguna manera hay que ganarse la pasta pero claro, tampoco lo se.

Luego intento subir taming para en un futuro conseguir un caballo pero al intentarlo con un conejo me dice que me pine, con una coballa casi consigo que me mate (que triste xD). Como leches hago para subir los primeros niveles de tameo? o tengo que escoger alguna raza en específico para que sea más facil?

Tengo que subir el rest? Casi me mata la cobaya y luego no me sube la vida (o va tan lento que ni lo noto). Algún tipo de guía para saber estos pasos básicos y no estar días averiguando?

Gracias por adelantado ^^

SIRSANCHO

A ver, el mortal es duro al principio.
Tala para subir las stats, es lo primero, y vendes la madera, cuando las tengas subidas, ya te dedicas al taming.
El taming ahora estaba desactivado, por eso te falla, pero ha cambiado mucho, lo mejor es que lo subas por libro.
Ahora el resting subetelo a 100, y cuando puedas te compras el libro de anatomia, y bajas el resting para que suba el, y uses vendas.

NaRcO

Muchas gracias Sancho. Es eso lo que quería saber, a que dedicarme en un principio y como ir progresando.

Salu2

SIRSANCHO

Nada, jeje
A ver si levantan el server ya, que hay ganas de picar piedra!

DaveTS

CLAP! SV.

Dear Community,

Currently we are still working on the issue, and therefore the server has to remain down for the time being for yet another day. Once again we apologize for the down-time and I want to once again re-assure everyone that all active accounts will be compensated for the server down-time.

Pa' cagarse y no limpiarse xD.

2
NaRcO

3 días de mantenimiento?? Vaya tela. A buenas horas me he venido yo a comprar el juego. Y que recompensen no me sirve de nada porque me voy de vacaciones y no podré jugar....

DaveTS

Es SV tío. Si ves a alguna compañía hacer las cosas mal y piensas, vaya panda de incompetentes e inútiles. Llega SV y lo supera, son los reyes de la incompetencia y la inutilidad. A mi no me sorprende, vamos que no me sorprendería que hubieran perdido la base de datos jajaja, sería el colofón a su carrera de incompetencias, además de un verdadero espectáculo.

Esta gente tienen una deuda o algo con DnL porque parece que a toda costa quieran hacer ver que DnL fue una maravilla de juego.

2 1 respuesta
B

#1047 lo mas bueno de todo es que te dicen que "algo a fallado en el servidor" no te dicen que es, no vaya a ser que sea algo grave y toda la gente se ponga en contra de ellos... yo creo que esta semana no se juega..

Sintiendolo mucho ya no renuevo hasta septiembre!

DaveTS

Mi cuenta caduca en septiembre xDD, mira por donde. Compré 8 meses de juego de los cuales habré jugado 1 mes y medio si llega, porque el juego, el ambiente, los niñatos y sobre todo el inútil de Henrik me repugnan....

No creo que juegue nunca más a este juego, aunque tampoco creo que llegue a navidades.

Un saludo.

NaRcO

Yo pensaba que HiRez (Global Agenda) en este sentido eran difíciles de superar con la caida de servers europeos y obligados a jugar con ping de NA, meses en corregir bugs, más bugs nuevos con cada parche.... pero ya veo que se puede hacer peor xDD. Ahora empiezo a mirar con buenos ojos a los chicos de HiRez xDD

Pagaría por ver un juego llevado conjuntamente entre SV y HR lool

Aún así el Global Agenda es mi vicio y quien sabe si el MO. Si es que soy masoca jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags