Mortal Online

B

yo estoy por comprarme el darkfall no se que hacer quiero un juego sandbox pero de estilo medieval o bien futurista pero nada de navecitas (eve) alguna idea?

1 respuesta
NaRcO

#1051 Yo probaría primero la trial (Darkfall). Me parece que Fallen Earth es sandbox de un rollo futurista post-apocalíptico pero que lo ha pillado Gamefirst y lo harán F2P y lo mismo no merece la pena comprárselo ahora. Otro es el Earthrise pero me parece que está incluso peor que los anteriores (tema de lag, población, contenido.... falta de desarrollo resumiendo)

P.D. Se me olvido mencionarte el Xyson pero de este no se mucho. Pero a mi no me llama mucho por los gráficos que muestran las screenshoots que he visto y el gameplay un poco raro.

1 respuesta
B

#1052 el darkfall ya lo probe pero no me acabo de gustar /nada solo dedique 5 minutos/ pero me podría llegar a gustar si lo pillo con buena fe.

Del xsyon ni me lo nombres solo te dire que me queje hasta que me devolvieron la pasta jaja.

Y luego el earthrise lo tengo bajo mira pero he leido en los foros que la población , los bugs y el lag hacen del juego que sea infumable.

Y el earth esta de puta madre tuve 4 meses gratis y me gusto mucho (menos los gráficos) pero el estilo de juego me encanta, aunque no es sandbox es un themepark pero le dan un rollo al crafteo xulo xulo!

Por ahora estoy con colegas en el apb pero claro tampoco esta para tirar coetes jajaja.

El AoC ahora con el nuevo servidor seguramente enganche a mas de uno y puede llegar a ser lo que fue pero sin bugs ni historias....

No se si se me cruzan los cables cae el darkfall o un mes del fallen earth!

2 respuestas
NaRcO

#1053 Por eso decía yo lo de "me parece que Fallen Earth es un sandbox...." , sabiendo que es un themepark ya no lo veo con los mismos ojos por muy buen crafting que tenga. No porque no me gusten los Themepark si no porque preferiría jugar a otros más acabados y con mas updates y contenido o esperarme a los que se avecinan. Eso no quita que lo pruebe cuando lo pasen a F2P ^.

Si te gusta el royo Sci-Fi tipo shooter con tintes de mmo (que no lo es) supongo que ya sabes que IVth está en Global Agenda. Más que nada porque a gusto personal me parece mucho mejor el GA que el APB en cuanto a shooter y competitividad de pvp/clanes se refiere. Al menos de momento.... ya se vera cuando metan las guerras de clanes en el APB

P.D. No desvirtúo más el tema que es para el Mortal Online xDD

DaveTS

Correccion narko. Ahora le han cambiado el nombre a Mortal Offline. xDDD.

1 1 respuesta
Selbryn

#1053 Si te gustan los Sandbox , como a mi , puede probar el H&H es un juego en 2D o si no te convence el 2D , están desarrollando su versión en 3D que saldrá en Noviembre "Salem".
Es posiblemente al juego sandbox mas completo que he jugado en mi vida.

SIRSANCHO

Hello Everyone,

I would like to inform you that the server maintenance has concluded; and the server will be going back online shortly. During the maintenance, a special build was created that allowed us to read the crash logs correctly, fixed a critical exploit, and several bug fixes and tweaks to the Fatigue system. Also the new .exe file might fix some of the client crash issues people were having.

Once again we apologize for the down-time.

1 respuesta
B

#1057 jajaja no tenian crash logs?

1 respuesta
ExTiNcT_

Bueno yo estuve probado el juego durante unos días con la trial.
Creo que el juego tiene o tenía mucho potencial pero SV no ha sabido aprovecharlo como debió.

Pese a que me encanta como sandbox y como juego FFA, creo que tiene carencias importantes que me impiden comprar el juego..

Desde aquí, si lo leéis, daros las gracias a la gente del clan IVth que durante ese breve tiempo me ayudaron y se portaron muy bien:P
Entré en el TS para deciroslo en persona pero vi que os habíais mudado de IP.
Espero veros pronto en otros juegos, sobre todo en TERA:P suerte con el juego!

PD: Soy "Dekain"

B

#1058 Capaces, esta gente no es capaz de poner los precios correctamente a todos los items del juego para el lanzamiento y los cambian a los dos dias al darse cuenta, que puedes esperar?

kranick

madre mia cada dia estoy mas contento de dejar este juego porque te lo pones a pensar y no juegas al juego si no que estas todo el dia luchando contra bugs mecanicas rotas caidas de servidor etc etc, vamos una mierda

3 2 respuestas
SIRSANCHO

Parche listo, y server up.

NaRcO

#1055 Parece que ya vuelve a ser Mortal Online xDDD

#1061 Kranick tu fuiste el que me "hypeaste" por el TS y ahora te cambias de bando jodio, es pa matarte xD.

Bueno a ver si le puedo dar un poco hoy al vicio, o más bien a la madera, a talar como un cosaco xDD

1 respuesta
SIRSANCHO

Tha patch includes some crash fixes, server stability, a removal of the task npcs (working on them) Rebalancing in hunger system some numbers was off making it harder to keep your current weight etc. We will do a further update soon with more information.
Now we would like to recieve client crash dump for those who gets them atm.

DaveTS

Sí, sí. Todo para vosotros xDD.

kranick

#1063 te hypeas rapido tu que solo te mande un poke con la palabra expansion y ya esta jajaja xD

pero bueno pruebalo y a si ya te terminas de dar cuenta a lo que estas jugando xD yo la verdad que estoy jugando desde el bloque A y estoy un poco cansado :) y no por el juego en si si no por las mecanicas rotas y tal que comentaba en el post anterior.

1 respuesta
B

#1066 todos sabemos que volveras kranik volveras...

SIRSANCHO

Bueno, quien quiera quer juegue y quien no quiera que no, xdd

1
NaRcO

Pfff mini parche/hotfix de 64 mb y a bajarme el juego de nuevo porque da error de old file. vaya patcher mas fail

P.D. menos mal que copiando y pegando los parches aunque se tarda instalando me ahorro toda la descarga.... si no vuelve a dar error claro

1
B

#1061 ¿Y has tardado todo este tiempo en darte cuenta? xD

forcem

un caballo mazao xD
http://img854.imageshack.us/img854/5477/mortalonline20110622151.png

B

It has become apperant that our community harbours a large number of tallented musicians, and after a recent surge of interest, I would like everyone to welcome our first Composer's Challange. The winner of the contest will recieve a prize of one month game time, and will get their track implemented into Mortal Online, should the Developers deem that it fits. The contest will close for submission on July 31'st, and the results will be posted the next week.

http://www.mortalonline.com/news/mortal-online-composers-challenge

forcem

esto es porque nosequien puso una cnacion en el foro y la gente empezo ha decir que porque no la ponian que si podrian hacer algo para uqe la gente pusiera canciones etc. y black opal dijo que ya miraria algo...esto xD aunque ya que dan tiempo de juego podrian dar mas...so ratas ¬¬

B

Hombre, mas que el tiempo de juego yo creo que lo guay es que pongan tu musica en un juego.

1
SIRSANCHO

jejejeje

forcem

o trabajar gratis segun como se mire.

pd: si pienso participar xD

SIRSANCHO

The server has been shut down to prevent data loss due to hardware failure, we will try to have the situation resolved as soon as possible. Please keep in mind that it is weekend so it might take a bit longer than expected. We apologize for the inconvenience.

B

jajajajaja grandes patanes! los mayores inutiles en la industria.

forcem

yo con el minecraft con facciones me doy con un canto en los dientes xD

SIRSANCHO

Hello Everyone,

The server is now back online, we apologize for the down time. Due to issues with the "Corrupt Spell" it was temporarily disabled.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags