Mortal Online

forcem

milagro!! bien quitaron la chetada xD

Manorothh

¿Que hicieron esta vez? pf...

forcem

el hechizo corrupt supuestamente te afeca a las pools de vida lo que pasa es que era demasiado radical xD

SIRSANCHO

Event: Scavenger Hunt
Next Saturday (July 2nd) there will be the first ever scavenger event, the person that obtains the listed items and delivers them in the shortest amount of time to the character in front of Fabernum will be allowed to pick a random book of their liking. Keep in mind that taking part in the event activities is at your own risk...

The Rules:

* Only the person delivering the items will receive the reward
* The items collected will not be returned
* More rules will be added if needed

Start Time:

* July 2nd 18:00 PM GMT / 1:00 PM CST

The List:

* The list will be revealed once the event starts.
DaveTS

Ya no saben que inventar xD. A finales de verano estaréis jugando cuatro gatos.., la gente está muy quemada. Lo del corrupt fue un cachondeo xD. Incluso yo con mi híbrido con 50 de maná podría haber matado al más pintado de los guerreros. Lanzas corrupt y la vida a 40, mindblast y pa' la saca xD.

Sancho, es de elogiar el como quieres animar el cotarro. Pero te encontrarás que cada vez habrá menos gente en el cotarro y gente más desengañada. StarVault no sabe hacer videojuegos, tienen buenas ideas, pero no tienen suficiente talento.

Un saludo.

2
SIRSANCHO

Si hacen cosas muy mal, pero bueno, yo es que la verdad, no hay otro juego que me guste la verdad.

1 1 respuesta
GaRoU

#1086, están teniendo muchísima suerte en ese sentido. Dentro del género, no hay nada parecido, y lo que hay no es que sea mejor...

Si saliese algo similar sin las continuas cagadas que mete esta gente y la falta de profesionalidad que demuestran, se arruinaban a la semana... pero tampoco hay nada en el horizonte en el tema sandbox que se parezca .

DaveTS

No a corto plazo ^.

1 respuesta
forcem

malditos gnostarianos haced arrgo!!

1 respuesta
B

#1088 y a largo cual?

DaveTS

Alguno habrá digo yo..., la industria nunca para :P

1
B

Si la excusa para tragar mierda y seguir pagando una estafa es que no hay nada mejor....yo creo que seria mejor buscar otra aficion o algo...

GaRoU

#1089, el gnostaria no va a salir nunca, creo que son 2 o 3 máximo haciéndolo xD

B

Ostia!!!! el gnostaria junto con el dawntide son buenos proyectos se sabe como andan actualmente?

Se que el dawntide esta en openbeta (pero al estar de vacaciones solo tengo el macbook y no dispongo de windoowws para probarlo ) alguien que quiera probarlo y decirme si vale la pena?

1 respuesta
forcem

el gnostaria narangas noada de nada como dice garou son 3 tios asique nada. los de dawntide si que lo llevan mas avanzado estan en una eterna beta que nose como ira pero se ve que se centran sobretodo en control de territorio y desarrollo de ciudades

GaRoU

#1094, yo lo probé y lamentable. El control era la cosa más mala que he visto en la historia de los videojuegos xD

1 respuesta
B

#1096 ufff pero en plan que la camara esta mal / las animaciones o el combate con lo de habilidades?

Y el sistema en plan sandbox esta xulo? es decir es un MO pero a lo wow easy?

forcem

pero hace cuanto lo probaste 1 año? digo yo que algo habran hecho supongo.

H

No creo que vayan muy mal

http://www.gnostaria.com/Gallery

forcem

o si graficos.... mira el post del juego en el que esas xD. los graficos a gnostaria se los hizo una empresa rusa. el juego no avanza porque hace mil que hicieron la alpha 1 supuestamente iba a haber otra a principios de año cosa que no ha pasado, y por lo que he podido hablar con Zeruel pues si hacen cosas pero son 3 tios asique no se espere para este siglo xD una pena poruqe tiensn sitemas muy chulos.
porcierto el hilo de juego http://www.mediavida.com/foro/26/gnostaria-alguno-mas-377757 el de danwtide no lo hice pero bueno lo mismo este verano me animo

por ejemplo hara 2 meses en el irc me mostro un video de su sistema de meteorologia bastante complejo pero nada bonito xD(era logicamente una prueba tecnica no de graficos) entrare esta semana a ve que se cuenta.

SIRSANCHO

Nuevo parche, cuando este la info la pongo!

forcem

pero si lo pusieron ayer xD
es para cambiar cosas de la arqueria segun recogieron quejas sugerencias en el foro.

1
forcem

Han dado 5 dias a todas las cuentas desactivas! hasta el dia 10 julio el que lo tubiera comprado puede probar Dawn con su cuenta!
http://www.mortalonline.com/newsletter/4july2011/reinvitation.html

B

Menudos desesperados

forcem

Si lo hace el wow (darte una trial de la expansion en tu cuenta) porque no lo iba ha hacer esta compañia. me parece una media normal y corriente que hacen toidas las compañias.

1 respuesta
GaRoU

#1105, es que el mortal ya tenía trial. Esto es distinto, es darle días a los antiguos para intentar que vuelvan, no para recaptar nuevos como hacen las trials...

SIRSANCHO

Digital Download Only
EUR 20.95
(incl. VAT EUR 4.19)

* Summer Offer 30% discount
* Normal price 23.96 (29.95 inc vat)
* Digital Download
* Free future digital updates and expansions
* Includes one month's game time
1 respuesta
B

#1107 estos necesitan dinero....

RIP MORTAL lo veo lo veo...

todos al darkfall que tampoco esta tan mal...

forcem

seguro que los del darkfall no necesitan dinero... no si sois visionarios algunos.
disfruta de tus 3 filas de buffos para poder matar algo.
vamos que lo han puesto a 20 € no es ningun regalo.

kranick

nose prefiero disfrutar de 3 filas de bufos a 20 paginas de bugs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags