Mortal Online

Jastro

Madre mia, menudo cambio da el directx 10, si siguen asi el mortal acabara siendo la ostia :D

Meltyblood

Vale, ahora dime las cosas malas y me veo si entrar.

PD: No me mientas, hay cosas malas
PD2: No me obligueis a entrar al ts. xD
PD3: no habreis subido el parche al ts no? xD

forcem

cosas malas se cae el server, siguen trabajando en el

FrankyEsp

Si, te obligo a meterte al server xD.

Y cosas malas, por ahora que el server lo tiran cada 10 minutos, lo cual es muy normal.

Meltyblood

Bah, ya entrare pero le doy 1 semana minimo para entrar, si esta petando everwhere paso de pagar el mes

1 respuesta
FrankyEsp

Joder que esperabas xD.

Han cambiado el jueg entero, no peta por falta de estabilidad, lo tiran para seguir tocand cosillas. No es lo mismo

(El cigala)

SIRSANCHO

Lo poco que pude estar dentro, muy muy guapo!

kranick

solo tiene un nombre EPIC!!!!!!!!!!!!!

besicos a todos ;)

SIRSANCHO

Sip!

Selbryn
GaRoU

Están arreglando poco a poco el server, pero lo que se ha podido ver...

el combate es una delicia, más lento, mucho más ajustado y dependiente de la skill, bloqueo direccional...increible el cambio!

Shanker

Tentacion... tentacion... Di no a la droga

B

Deberia caersele la cara de vergüenza a Henrik o a su padre/inversores, poder tener un producto acabado y brutal pero no ser capaces de hacerlo bien desde el primer momento.

SIRSANCHO

peces xdd

Meltyblood

Pues a mi se me ven como bordes en las texturas y se me ve raro =/

FrankyEsp

SHANKERRRRR.

Tio te hecho de menos :( , dile a Ark que a el no tanto, que me metio la vendida ¬¬.

Volved, pegazle un vistazo al juego atraves de Mabel, que esto ahora es otra historia tio!.

St0rM_T

Joer, ¿el mundo está tan vacío como aparenta?, por todos los vídeos que he visto parece que te puedes tirar la vida pateando sin encontrarte ni una criatura :S

Meltyblood

#137 welcome to real world.

¿Tu vas al campo y te pones a andar y te cruzas jabalies toros y leones por todos lados? No. xD

FrankyEsp

Hay bichos en todos los laos, per esto no es el wow. No hay gacelas y cerditos por todos laos...

Hay MUCHOS spots de cada tipo de bichos, la gracia es ir a buscaros y encontrar gente hay.

forcem

los bichos estan puestos en los sitios con cierta logica, esdecir en praderas estan los visontes y caballos, al lado de las ciudades animales "domesticos" cerdos, gallinas conejos wesels. en las montañas otros, cabras, arañas... en la selva reptiles y en el desierto mamiferos de desierto. pues eso los animales no estan puestos al tuntun para rellenar

Shanker

Actualizando game. Inc. Shanker

FrankyEsp

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Ole tio, que ganas :D

leoniums

ya no se cae el serveR?
toy pensando en pillarmelo, no hay trial ni nada por el estilo no?
y creo q tampoco lo venden por webs como g2 ni nada de eso verdad?
los 40€ no me los kita nadie? xD

Meltyblood

Pues a mi me va mal T_T me salen cosas raras.

FrankyEsp

Ts Melty!, sino espera un par de dias, que estan haciendo un fixer para dejarlo finito.

PD: a de los 40 pavos, si, nadie te los quita.

St0rM_T

#138 Aparte de tu mala educación, rebatiré la respuesta.

Se trata de un juego de rol, en los cuales, los bosques sí suelen estar encantados, por eso es normal que adentrarse en uno sea peligroso, ya que pueden habitar toda clase de bestias y razas bárbaras. De hecho, MO según su staff esta inspirado en UO, y no se puede decir que a éste le faltasen criaturas.

Volviendo al tema, #139 y #140, el caso es que hasta en vídeos de dungeons, sigo viéndo que están vacías... :S

Ya que no hay trials y muchos de vosotros jugais, mi pregunta es si realmente es un juego para alguien que busque un rollo rolero de explorar hasta encontrar una zona/cueva en la que adentrarse, encontrando enemigos cada vez más poderosos hasta toparte con spawns demasiado fuertes y volver a tu casa después de un entretenido día. Eso es lo que yo vivía en UO y me molaría volver a experimentar.

Me gustaría saber si MO es un juego realmente factible para un jugador de mi estilo o si está totalmente basado en el pvp de guilds.

forcem

RP si, pero Pve no, el fuerte del juego es el Pvp, el pve es un medio para haer pvp. que esto cambiara con el tiempo?, seguro, hay una mazmorra de orcos "grande" y luego pequeñas de arañas pero no son grna cosa, con la nueva actualizacion meteran mueva IA y veremos como queda el pve, pondran varias mazmorras claro esta, pero demomento si buscas pve este no es tu juego, lo deexplorador si que se puede hacer, siempre hay pasos nuevos entre montañas por descubrir y libros de ohgmiun por hayar.
la verdad el juego no trnasmite ese aspecto de encantado, mas bien trata de ser realista, en plan oscuridad realismo, mas o menos, hay minotaurso trolls, arañas gigantes y esas cosas pero el juego tiene uns aspecto realista nada fantasioso, es mas a mi lso efectos de magia me parece que desentonan con el juego, le quita ese ambiente

St0rM_T

Muchas gracias forcem, entonces tendré que esperar a ver si le van reforzando el pve, porque MO es un juego que le tengo ganas desde hace mucho y si logran lo prometido, para mí sería brutal :)

H

Joder antes de salir me esperaba otra cosa, la verdad que pinta bastante realista y muy al rollo del Darkfall.

Estuve jugando al AoC y la verdad que lo único que valía en ese juego eran los duelos, tu propio roleplay ( dark templar era increíble) y luchas random con gente buena que a veces se formaba de la nada, en plan vamos a luchar 3 para 3 o únete a mí y matamos a esos 5.

Viendo los asedios, los caballos la forma de atacar, joder quizás sea un buen sustitutivo del Daoc, siendo esté menos realista pero bueno. En el AoC todo eran guilds gigantescas de ruso, cómo es la acción en el Mortal?

El MO es full loot? Tiene un aire al Darkfall la verdad.

St0rM_T

Sí que es full loot, lo del aire al Darkfall es porque ambos juegos tenían expectativas bastante similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags