Mortal Online

kranick

es full loot y al juego al que realmente se parece es al UO por el sistema de banderas, el taming,los ladrones, para mi se parce un monton xDD

forcem

encuanto al tipo de combate que te vas a encontrar, pues varios tipos, esta el de a gran escala donde guild se pegan entre ellas por...(politica) bueno eso que se pegan las alianzas tochas por keeps(torres) y eso, luego uno mas mediano entre guilds quecombaten por disfrutar del pvp con combates mas tipo escaramuza que duran poco pero son intensos, los mejores diria yo. y luego el pvp a pequeña escala, pues el tipico pk que te encuntras por ahi matar algunos que atormentan las ciudades o defender a lso refinadores, lo mejor unirse a una guild, dependiendo de lo que quieras pues una grande metida en politica o otra mas pequeña que juega a su aire (aunqueesto realmete es bastante dificil porque simpre acabas entrado en politica quieras o no)

H

pvp con combates mas tipo escaramuza

Ostia, eso es lo mejor, 6-8man cara a cara y que sólo quede un grupo xD

Joder me están entrando ganas después de lo que me decepcionó el AoC..

LO malo que tengo el ordena algo jodido y he leído por ahí que pide una barbaridad este juego teniendo en cuenta lo que es. A ver si le meto una gráfica más potente y me bajo el trial o lo que haya que bajarse xD

Qué juegas en un server pvp europeo? En USA? Está bien de población?

Para mí lo fundamental es que haya acción divertida, que el pvp a gran escala no se convierta en farmeo y que haya acción de grupos de < de 10 sin ser zergeados ( alguna vez bueno pero que haya espacio para todo vaya).

FrankyEsp

Aqui hay de todo, zerg vs zerg, grupo vs grupo ( lo mas comun), grupo vs todo lo que piyen etc...

No pide tanta maquina (no quier decir que no sea una buena la que necesitas para jugar). Ahora con el parche a ganado bastante mas rendimiento.

PD: Cada vez que comparais este juego con el Darkfall MUERE UN CACHORRITO EN EL MUNDO.
Por Dios, son completamente diferentes, se parecen en ser MMORPG, y Full loot, y ya.

forcem

pues en este juego hay que tener suerte e ir con los ojos bien abiertos, tu puedes ir alegremente con tus 8 colegas buscando algo de pelea pero como delante se teplante un ejercito de 30 tios estas jodido, corre!, por ello lo de que la exploracion es importante un scout que te diga como esta el camino.
solo hay un server en alemania creo que esta, de poblacion pues ahora bastante bien ha subido bastante, vamos que ha vuelto a los nieles de la salida con la llegada del 1.3
de pc la verdad esque la optimizacion no es una de sus virtudes, pero bueno se deja jugar con mi 7600 tengo que ir con todo al minimo y sise junap eña tengo que bajarle la resolucion bastante (tiene una barra muy util para reducir la calidad, pero deja hechos los graficos un cristo).
pasate por mo-esp o entra en el irc de mo-esp que alli te daran la chapa mas y mejor sobre el juego xD

se ve que han quitado las sombras porque no tiraban muy bien per aun asi lucem uy bonico el 1.3

H

Se parecen más que en full loot xD Son "realistas", no es de usar el tabulador para encontrar al enemigo ni point and click. Las skills son abiertas y van con el uso, si no ves a un enemigo nadie te lo va a señalar, se usa el entorno y el paisaje para combatir....

En el Darkfall me acuerdo de ir a territorio enemigo y perseguir a un pavo entre una especie de rocas, el tío escondiéndose, no sé cómo explicarlo pero era muy real, el tío acojonado y nosotros dándole caza a caballo. En los MMO más convencionales eso no pasa... Se hace un CC y muerto.

Otra cosa que el Darkfall fuese una cagada y el MO tiene lo mejor de él y bien implementado.

Bueno yo rulaba antes el AoC todo en normal con sombras dinámicas y su puta madre y con la vista a tope, no creo que sea un problema para mi ordena, pero necesito cambiar la gráfica xD

Quizás le de una oportunidad cuando vuelva a los MMO a ver qué pasa. Si no siempre me quedará volver otra vez al Daoc xD

He visto un video de gameplay de un tank mage y la verdad es que mola la combinación de espada a dos manos y luego curarte o lanzar hechizos de dps o a saber qué más. No sé, es lo bueno de estos juegos con tantas opciones, que puedes ser lo que te apetezca.

DaveTS

Me he quedado sin palabras.






vanbeat

Muy buen video forcem, se ve, más o menos, el nuevo nivel gráfico del juego y, sobretodo, la iluminación tan buena que se están currando ;)

D4rKNiGhT

Excelente mejora grafica, pero le sigue faltando que se curren el paso de texturas de piedra a tierra. Se ve bastante superpuesto, deberian agregarle algo de hierbajos y/o sombreado a eso. Por lo demas se ve correcto.

Kreidmar

De donde se puede descargar el juego antes de comprarlo, si sois tan amables?

FrankyEsp

La verda que despues del cambio en la pagina.

Prueba a create la cuenta y toquetea por aqui:

https://account.mortalonline.com/

Meltyblood

Franky, vaya aborto de parche, fallam as que una escopetilla de feria.

leoniums

lleva esto
actualianzando 2 dias..
baja rapido derrepente ni baja..... sin sentido...

FrankyEsp

#162

No seas exagerado xD

Hay lag, lo de las pets y eso ya lo arreglaron hoy.

Falta que pngan un fix a lo del lag del servidor , que dicen que estan preparando. De todas maneras, todos sabiams que iva a pasar esto... No es extraño que al cambiar medio juego, dejes cosas atras.

Si te metieras mas por el ts te contabamos mas cosas ¬¬

Meltyblood

#164 paso, desde que han puesto este parche me es imposible jugar al juego. He probado a cambiar todas las opciones, ha quitar direct x, actualizar direct x, drivers de la grafica, hasta limpiar la puta grafica, he cambia las rams de slots ya que iba por si servia de algo y nada, parones cada 2x3 y eso sin direct x, q si me pongo direct x es la fiesta el juego, errores de texturas everywhere.

PD: Sigo viendo cerdos voladores, con pelos, pero voladores y gente volando tambien.

B

#164 Al cambiar medio juego, al parchear 3mb....les pasa siempre y les pasara siempre hasta que no sean una empresa seria y profesional.

2
ExTiNcT_

Hype decreasing... xD

Que los cerdos vuelen es un caso puntual de alguien o es que siguen colocados desde la beta? :D

FrankyEsp

Vuelan? by the face xD

Antes del parche caian del cielo y eso, ahra son normalikos :)

kranick

bueno tranquilos poco a poco se solucionara todo xDDD no me importa pagar los 14 pavos al mes xDD me gusta el juego :)

SIRSANCHO

A ver si hoy sale o dicen algo.

ToRDeN

bueno. Es el nuevo Ultima Online o no ?

kranick

bueno se podria deci que si xDD es el mas parecido de momento

SIRSANCHO

Algo asi.

forcem

poximamente...
The section has been updated with the latest roadmap:

Current:
· Bug fixing and tweaking of the game

Upcomming:
· Fledgling flag
· New creatures & more spawns in Myrland
· GUI overhaul (flash)
· New "pickables"
· New player first experience "tasks"
· New "pickables"
· Final fishing system
· New dungeons
· Option to aim up, down and move siege weapons
· Increased storage space for keeps including a vault chest to keep tax money in
· Basic Alliance option
· Craftable Mount gear
· Mount weapons
· New weapon group: crossbows
· Texture optimization for players
· New armor sets
· Magic overhaul and new magic school
· Alchemy

SIRSANCHO

Algo es algo!

forcem

la siguente vela va a ser un tutorial fijo

SIRSANCHO

This is an incoming small but important hot fix patch.

  • Library finilized
  • Possible fix for invisible players
  • Floating players is fixed
  • AI navigation on Navmesh is improved
  • Already logged in players messages without being logged in should now be fixed
  • Pets and Mounts are more stable and should now listen to the owner correclty, there may still be issues in node changes
  • Moon is now crisp
  • Ambient light have been adjusted
  • Spear stance is fixed
  • Corrupt trees in Moh Ki fixed
  • Overhead swing does no longer give bonus to normal swings
  • Fixed a bug where equipping a shield would unequip your main hand weapon.
  • Fixed a bug where you could trade items to a player with full inventory.
  • Fixed a bug where your house vendor would connect the wrong payment to the item that was up for sale.
  • Clouds are now visible again
Jastro
  • Moon is now crisp ???

crisp no es crujiente? xDDD

GaRoU

La han cambiado. Ya tiene una resolución decente y se ve bien. Eso si, sigue siendo rara de cojones xD

DaveTS

Graficamente el juego está llegando a un nivel más que bueno. Con los últimos cambios en la iluminación (de día) la inmersión es brutal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags