Mortal Online

ExTiNcT_

Y el "fix del lunes" que solucionaba que los chars y cosas volaran como está?
Debéis estar muy viciados o algo, porque desde el gran parche no soltáis prenda xD

GaRoU

#181, fue ayer, lo que no está del todo arreglado (bueno, eso dicen, yo ya no he vuelto a ver a nadie volando).

FrankyEsp

Hoy revierten un par de cambios y meten otro par de ellos.

Esto funciona asi, una de cal otra de arena lol

Meltyblood

Vamos que con parche de epic incluido el juego sigue igual. xD

Selbryn

mmmm no xD

FrankyEsp

Video de la primera destruccion de un keep en MO!.

grabado por un servidor, unico clan español en participar en la primera construccion de un keep en MO, y ahora en la primera destruccion de uno :)

http://www.youtube.com/watch?v=jbpzfCnpSXo

ExTiNcT_

Pero no hay leches, más que un poco al principio del video donde os pegais cuatro gatos, porque los demás están por allí pululando parece. Si en todo el video no te baja la vida ni un momento.

Encuentro que le falta chica al juego, igual es sólo mi impresión desde fuera.
De todos modos se agradece el video.

FrankyEsp

Pelea habia, lo que pasa que tengo el don de llegar tarde a las peleas cuando tengo el fraps, cuando no lo llevo, m calienta a palos el primero xD

Hubo peleas en la granja, y en MK bastante tocha, pero llegue tarde.

E1n

la forma de subir es igual que el darkfall usando skiles o el juego tiene niveles , hay clases o hay multiclases rollo darkfall xD Ž?? estoy atascado buscando un mmo decente y no me decido xD eso si amo el pvp en masa

FrankyEsp

En "teoria" royo darkfall.

Pero aqui tardas 1 semana en tener el Pj como ls demas y no 3 meses.

Aqui hay algunas skills royo espadas y demas, que se desblokean al pegar, y se suben con el uso, en unas cuantas horas las maxeas, y hay otras que necesitas libros, dentro de las de libros hay 2 tipos, las que SOLO se suben leyendo el mism libro un par de veces, y otras que compras el libro, y se suben utilizando la skill, por ejemplo, psicion agresiva, compras libro y la subes dando palos a alguien.

Selbryn

Extinct chicha tiene y bastante para no aburrirte , pero lo importante del vídeo no es la pelea sino que hemos tirado el keep.
Peleas hay todos los dias si las buscas.

Abbichuela

me gustaba bastante el juego, por lo que había leído...
Pero al ver algun video...¿No se mueven los personajes totalmente artifiales?¿Parece que van levitando en vez de caminar?
No me gustó nada.

SIRSANCHO

Seguramente has visto videos viejos.

FrankyEsp

En los videos mios se ve un poco de "warps" , saltitos, pero es por el momento actual del servidor, mañana pondran hotfix, veremos si es solucion

GaRoU

#194, mañana hotfix? Yo no he leído nada en los foros oficiales :S

1 comentario moderado
SIRSANCHO

Donde esta el parcheeeeeeeeee???????

SIRSANCHO

Parche 200 megas!

FrankyEsp

Abemus parche.

Guiño para ti sacho ;)

SIRSANCHO

caca de parche la verdad, poca cosa buena

kranick

la cuestion esque estan currando, poco a poco chavales xDD

Selbryn

Yo no veo a gente volando en PVP, ni gente invisible, ni nada raro , los caballos hacen caso, .... si juego es por que veo que trabajan y no lo dejan tirado el juego.

GaRoU

#202, jodo, pues debes ser en tu zona porque ya te digo que sigue habiendo gente volando, desync en combate...

FrankyEsp

Yo tambien dig lo mismo ke Sel.

Estamos enel cave, tubimos un 10 vs 20, y fue perfecto, no iva lag ni nada, dio gusto.

PD: eramos los 10 y ganamos xD

GaRoU

Lo peor es el tema de la luz...que se bugea muchísimo.

Selbryn

Si eso si , a mi lo de Pj volando e invisible me va bien ya , pero hay zonas que es un canteo el cambio de luz , sobre todo de noche.

SIRSANCHO

Pues yo veo gente volando, y no olvidemos lo de las luces raras ,y lo mejor el gan agujero que han hecho en Gaul-kor! que te caes y a joderse!
pd: estoy en el!
xddd

FrankyEsp

GK me la suda, viven nuestros enemigos, como si se les borra el pj a tods xD

forcem

ya bueno pero nosotros queriamos ir a matar malotes :(

FrankyEsp

No apunteis demasiad alto, ke GK no es un lugar para entrar y salir de pvp de cachondeo...

hay 4 clanes dentro, AQ, Rein, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags