Mortal Online

SIRSANCHO

Tranquilo, no es la primera vez que entramos y salimos airosos con sus cabezas.
xddd

pd: nunca hacemos pvp de cachondeo.

FrankyEsp

interesante,

cuando solemos ir nosotros vamos un grupo de gente bien formada, mas de 15, y nos salen zergs de 20, 30 pavos de las rocas, y conseguimos salir a duras penas.

SIRSANCHO

sin, son duros la verdad

Selbryn

Fix de hoy , se supone que han arreglado los errores del sonido.

FrankyEsp

Aqui os pongo un video de nuestra pelea contra medio server. Los malotes:

http://www.youtube.com/watch?v=uV4q3HWcvzs

Cortesia de 4th.

Meltyblood

omg franky desde cuando usas hachas XD?

FrankyEsp

desde siempre, siempre hachitas o arcos

Meltyblood

#217 Mentira! tu usabas lanza!

SIRSANCHO

La verdad que poco a poco lo estan volviendo a dejar fino, ya no hay gente volando, eso si anoche varios crash `por la peña que habia en algunas zonas, pero esto parece que va hacia delante, solo esperemos que arreglen los ultimos fallos, y empiecen con contenido nuevo, que ya va haciendo falta.

Saiko9

a ver si va bien la cosa y empiezan a meter contenido. Si es asi , lo probare dentro de poco :)

Selbryn

Todos esperamos eso, que siga para adelante y no se quede en un sueño todo :(

AnuQeiRo

Pues que quereis que os diga, he vuelto a reactivar mi cuenta y me he sentido de nuevo estafado.

Ya ha pasado tiempo desde su salida y veo que su progreso es demasiado lento.

FrankyEsp

tiene todos bastantes bugs, en los cuales estaran trabajando, si.

y mil mierda mas. pero aun asi sigue siendo el uninc juego ke me aporta lo ke kiero, full loot, y pvp de verdad

karlosin

#223 espero q no pare la cosa, por q lo tengo en mi listas de posibles

Selbryn

Ya os lo han dicho los que no esteis seguros de si probarlo o no , no os metáis ahora esperaros , que cuando este de puta madre lo sabréis.

kranick

hola, el clan IVth parabellum ya tiene disponible su canal de IRC para preguntas y todo lo que se os ocurra, contestaremos encantados

direccion: /join #ivth

saludos

kranick

SIRSANCHO

Parche de 200 megas que soluciona casi todos los problemas.

kranick

sip y parece que si esta todo arreglado xDD o casi todo :)

GaRoU

A ver si ahora se pueden poner a meter contenido de una vez...

kranick

si por favor contenido xDD ya le toca, por cierto el nuevo animador es la caña xDDD

GaRoU

Actualizado #1 con las notas del último parche

kranick

bueno parece que ahora esta el server estable y se puede jugar tranquilo xDD por lomenos para mi lo esta xDD y estan entrando muchos jugadores nuevos es buena señal xDD

SIRSANCHO

Cierto, pero aun asi faltan demasiadas cosas, a ver si arreglan la compatibilidad con 64b, y meten contenido, porque los novatos tienen cosas que hacer pero los veteranos poco.
El juego me encanta, pero tienen que meter cosas ya!

FrankyEsp

Otro video que grabe de la pelea de ayer, sirve bastant para que la gente veo el juego, como esta y demas.

SIRSANCHO

Muy guapo!

FrankyEsp

como mierdas se hace? xD

Te lo habre preguntado en cada video ya, dime como se hace y nos ahorramos el doble post.

PD: ke bonico queda el video hay colocadito xD

SIRSANCHO

Cuando respondes te sale la opcion encima de video, pero creo que necesitas un minimo de post para que te salga.
pd: te tengo que enseñar a quitar sonidos.

FrankyEsp

na, los puse a proposito, nos estubimos riendo ayer de las paranoyas ke soltabamos en las peleas, y las deje puestas xD

PD: incrustado :D, gracias

FrankyEsp

El de la pelea de hoy. Ire colgando los videos, no hay mejor manera de ver como va el juego que mediante videos en mi opinion, tomad cada video como un update lol.

Manorothh

Que bueno! Me he partido la caja con el reventon del primer tio.
Que largos se me ponen los dientes... Un saludo chicas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags