Mortal Online

SIRSANCHO

Muy bueno!

Selbryn

Hoy.

http://sxealex.com/phobos/ngf/index.html

forcem

jo como molan las incursiones a GK con combate urbano

FrankyEsp

Quieres combate urbano?, pues toma, una pelea de ayer, 15 vs 19, very interesting my friend:

PD: Lo podeis poner en HD.

forcem

pon el de kranic matando a angarato!

Meltyblood

#244 os la pasais cazando nubas en GK macho xD ¿Ahora espadas franky? Tan gankeado! xD

C

siguen volando los cerdos?

kranick

ya no vuela nada xDD

FrankyEsp

Voy voy, pongo el del torneo, se ve a Selb, ami y a Kranick ( y a otros 2 infiltrados).

Decir ke selb y yo perdimos nuesotros primeros duelos, pero ke de 6 ganamos los ultimos 4 :D, y kranick gano todos los suyos.

Ponedlo en la maxima calidad para ke se ponga bien la musica ( no me pregunteis porq pero es asi xD)

PD: No, hace ya meses ke no vuelan los cerdos lol.

PD2: Si, me dieron lo mio, y si estoy en espadas, xD comentar que ees mi alter, el azul, ke tiene menos vida y demas, pero utiliza greater healing.

jlzayas

Hola, tengo una consulta relacionada con MO. Estoy interesando en jugarlo, pero como todavía no hay trial estoy leyendo comentarios/reviews en la red. Para no comprarlo y que luego no me guste. Me he encontrado con esto (y no quiero flamear):

http://www.brighthub.com/video-games/mmo/reviews/67137.aspx

Curioso que aunque esta review ponga el juego a caldo me ha despertado interés en el mismo, sobre todo por el tema de que el juego sea completamente libre (sin quests, solo sobrevivir...)

Mi consulta es... es cierto que la gente no suele ayudar y es un infierno para los newbies? Cual sería la mejor forma de empezar? Algún clan acepta a novatos para entrenarlo o algo por el estilo?

He estado probando estos días Wurm Online (deliciosamente tedioso y complicado, estuve horas viajando con un jugador experto para encontrar un lugar para colocar una casa). No sé si alguien lo ha probado pero creo que Mortal Online tiene puntos en común con Wurm.

De momento voy a probar Fallen Earth (tiene trial y no pierdo nada) que también sigue la misma lógica de Sandbox, solo que basado en la ambientación de Fallout.

forcem

la verdad eqeu estan poniendo ahora mismo cosas para novatos, como bandera de newbie para sobrevivir algo xD, tambien se espera dentro de poco una especie de tutorial.

todos los clanes de MO aceptan newbies basicamente porque es un juego diferente el new te puede durar una semana o algunos es eterno xD

javimad

vaya mierda de juego jajaja... enserio yo no se que le veis... es lento, ortopedico y parecen legos los muñecos... entiendo que los mancos al darkfall vengan aqui, que lo unico que hay que hacer es dar right click-_-

2
Selbryn

javimad me recomiendas algún juego?

FrankyEsp

#250 El juegoe es hardcore, como dice el pequeño Forcem, se te aceptara en cualquier gremio, supongo que tiraras a uno español, y ahora mismo somos 2 activos, LGSN y nosotros. Cualquiera de los 2 te daremos calor y amor.

Respecto a lo de ser novato mañana implementan un sistema mediante el que pretenden proteger a los newbies, en vez de tener el escudo azul, rojo, o gris, tendras uno amarillo, que es basicamente "estrellita", no te hacen daño los golpes de los pjs, etc, durante 4hs ingame, asique tienes tiempo para echar un vistazo y demas.

#252 Acabas de demostrar con la ultima perla 2 cosas, 1 que no tienes ni dea del juego, y 2, que eres un retard como la copa de un pino, que viene a un foro a cagarse en un juego que ni conoce ni le gusta.

GTFO :)

jlzayas

¿Y qué me decís del sistema para construir cosas o craftear? ¿Por ejemplo, se puede empezar a construir una casa en cualquier sitio?

¿Cómo son las habilidades? Podrías hacerte una armadura minando hierro, luego usando una forja, etc. etc.

(quien haya catado el wurm sabrá porque lo pregunto)

forcem

yo cate wurm bueno me vicie xD

comparado con ese es mas simple (los del MO ahora fliparan xD)

es muy completo y complejo, el refinig de metales esta muy bien hecho muy ¿realista? la fabricacion de armas armaduras se hace sin recetas como tal, hay recetas de modelos en plan Armadura tindremica, pero luego ers tu el qu decide lso materiales y la cantidad de estos, por lo que el crating es muy estenso, y aunqeu el juego ya lleva un timpo no ha pasado como algunos temian, no hay armas definitivas (esceptuando los palos xD) ni armaduras perfectas, todo tiene sus ventajas y sus incombenientes, si pega mucho es lentoy sino sse rompe solo con mirarlo.

Vegon

Wurm es para nenas, los machotes juegan a Haven & Hearth. Tardar 2 días en craftear un puto cinturón te hace hombre. Esto me recuerda que hace 5 meses os prometí un hilo para que jugáramos todos los mediavideros a un true hardcore sandbox, se me ha pasado. Perdí el postit de la pantalla...

PD: perdón por el offtopic, ahora me punisheo.

forcem

cuando quieras vegon, :3 pero te recuerdo los lobos asesinos telepotatntes del wurm xD

GaRoU

#257, ahora me has despertado la curiosidad...habla! (mejor dicho, crea!)

FrankyEsp

#255 Muy royo como te han comentado.

Tiene su gracia el sistema de crafting de esto juego, es almenos entretenido. hacer tus combinaciones, sacar los materiales, refinarlos, very pretty fandango.

SIRSANCHO

Se cargaron los puntos de skils..............

SIRSANCHO

Un parche que soluciona bastantes cosas, ya saben que funcionaba mal:

We are working on a new patch to solve corrupt data we got on our last patch, which we did test for some days on our separate test server, but even thou areas that was not changed in that patch some files got corrupt in the build when rebuilding the network code. Something we hope will get solved from our partner so we can avoid corrupt data being patches as it only happens every now and then. Now that we know this can happen without any changes at all within the rebuild software we will carefully monitor that. We will also expand the software that verifies client/server files to avoid similar problems.

Instead of rollback because a few players were affected by corrupt files (yes we do know numbers of affected players and it’s a minority) we are rebuilding a patch that should solve that for everyone. We were hoping it would go faster hence we haven’t replied yet about an update regarding those affected by fatal error, skills or extraction broken. We are now testing the build for corrupt data after that it will go live.

The good part is that we finally found out why so many of our patches have issues in areas we haven’t even touched which was as frustrating for us as for the players affected. We have made a very strict procedure how to ship a patch to really avoid any failure on our end.

There is no doubt that the core we are using is fully functional now without any restrictions for us to proceed with the global development. We still have a few areas which need some work and a few bugs that we need to focus on. But the difference is day and night when it comes to today’s build compared to the old one. We still have a few hiccups but it’s nothing we can’t handle or solve.

We do have coverage of player status as in stuck players caused by the corrupt files and we do have information of server up time so we have information about what we have caused and about how many players are affected as it is not everyone but a minority of our players. We will try to evaluate this information and see what we can do to try to compensate all our players that been suffering from critical bugs and downtime we have caused.

Meltyblood

Estos tios son acojonantes, arreglan algo y rompe otra cosa, y asi llevan meses. xD

DaveTS

Han llegado incluso a romper cosas sin arreglar nada, pero nunca el caso contrario.
Yo ya ni entro al juego, y tengo cuenta hasta mediados de enero. Pero es que me tienen bastante cansado ya con tanta incompetencia.

Yo ya lo tengo claro no sacan nunca hotfixes, siempre son hotbreakers.

SIRSANCHO

Hoy se supone meten un parche que arregla el problema de las skils, ya solo faltara el tema del lag y la desin, que es menor, pero aun hay, y bueno, mas contenido claro!

B

Y cuando arreglaran la empresa y su falta de profesionalidad?

SIRSANCHO

Podriamos comprar SV y darlo todo por el juego
xddddd

FrankyEsp

Acaban de poner el parche, va bien el tema.

SIRSANCHO

Algo mas aparte de solucionar las skils?
(cuentame maldito, estoy en la uni)

FrankyEsp

Bugs sin importancia, y listo para poner mas contenido (en teoria sin joder otras cosas).

Esto piya color.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags