MU: A VUELTO EL 2KGAMERS!!!!!!!!NEW

N

pagina web : http://81.203.244.172/

I

el server si va y es la hostia tengo 20 reset de antes de q lo cerraran y me e viciao es el mejor q ay
llevava esperando la apertura un monton de dias y por fin abre viva MUVALFAAAAAAAAAST o 2KGAMERS como se prefiera jejeje

N

aver seguramenente (nose nada) abriran la web pq la web era la antigua i toces no podiamos ver Ranking ni na i no se veia kien taba conecta0 por eso cre yo ( no es seguro ) k la abran mañana o hoy puede nose

Y

Ivan_Ivan, días? yo diria meses

C

la pagina que es que solo funciona a determinadas oras del dia?

roka

Este server estubo bien , ahora no me puede quitar el pk , por que la web no rula , y quiero acer mi reset 24 ya...

akuma

MUCAHS ASIAS AMOS PALS SERVER!!

D1SKMOD

Cabrones con suerte...Quiero una cuenta!:D:D:D

-piroS-

wendios puta web ke no rula, kiero bajarme las kosas y no deja

Lokune

NOoooooooooooooo rula la paginaaaaaaaaaaa

DiFLy

Yo qiero una puta cuenta dios!!!!Q la pagina no m deja hacerm la cuenta!!!:S

akuma

OYE AHORA NO VA LA PAGINA...

akuma

PERO ESQUE AHORA NO VA NI EL SERVER NI LA PAGINA, ESTO ES INCREIBLE PSE...

katan

Valla manera que teneis de volver, ya lleba mas tiempo off que on .... asi no se puede

D

Bueno gente vamos a estar trankilos el sever no va

por k el admin va a poner una nueva coneccion y mañana estara en ON eso me dijo

asi el server ira mejor y sin lag

aaaa y lo de los puntos extras por reset lo va a arreglar
asi k ya nos daran mas de 330 puntos por reset ok

katan

XDD pues q me devuelvan los puntos de mi reset q ya he hecho 4 y solo me dieron 350 en logar de casi 7000 q me tendrian q dar

D

lo siento tio pero saves tb como yo k eso no va a suceder xDxDxD

yo tb me tengo k joder llevo mi mago con 3 reset y mi DK con 17 y solo me an dado 330 puntos

si ay un milagro puede k suceda pero no esperes el milagro con impasiensia por k te puedes llevar un chasco xDxD

lo siento pero yo informo no puedo arreglar nada

;););)

katan

lo decia de broma ya se q no sepuede hacer nada, solo espero q siga teniendo el mismo nº de reset y no empezar de 0

D

tranki eso no sucedera

;);)

roka

io tengo 32 k en 2 cosas solo :( katan tu eres mas pro cerdo voy a por ti ;)

Duality only , the unique , feel the power

R

Ya ta aki šRe!xeLš,

Trankilos k si vosotros preferiis este server antes k el darkcova lo + posible esq se ponga este server kon la pag bien , admins 24h en irc i si se cae a los 5 min ON

PD:Alguien sabe komo aser para k el server se limite para 100 personas ? Esq antes lo serraron pq komo avian siempre casi 200 personas en el ciber avia muxo lag !!

Enquesta : Quereis darkcova 1º o el 2kgamers 2º

N

puedes decir hora dia exacta para el server almenos aunke sea sin web pero dsp poned la web en funcionamento a i yo prefiero este server antes k el darkcova pero si seguis asi...

Y

Si en el server caberan 100 personas eso quiere decir que la línea es de 200k, para que solo quepan 100 usuarios en el servidor abre el gameserver.exe con un editor hexadecimal (ultraedit), pulsas ctrl + g y pones 0x1133e9. Cambia f1 01 por 64 00.

PD: http://www.softonic.com/ie/4361/UltraEdit-32

D

por mi parte prefiero el 2kgamers no tengo k borrar el pj al 200 y aora va a tener menos lag

saludos a todos

N

darkvarian cuando tara ON?

N

knt tio...

D

lo siento por tardar en contestar es k solo me conecto por la noche y aveces por la mañana:(

aora estoy esperando una respuesta del admin para saver cuando lo pondra, aver si me contesta

si me contesta os informa ok

saludo ;);)sorry por las molestias

N

informa lo mas rapido posible plz

D

aun no puedo el admin esta currando seguramente oy no este el server despues de todo pero no lo se con seguridad

lo siento mucho y ademas a mi tb me molestas por k no podre jugar como vosotros pero despues si acava de currar y me contesta les digo lo k pasara ok

venga nos vemos;);) esperad k cuando pueda arreglarse sera vastante bueno venga dew gente

Usuarios habituales