MU: A VUELTO EL 2KGAMERS!!!!!!!!NEW

D

NUEVA IP:81.203.244.172

Servidor: 2kgamers
IP: 81.203.244.172
Puerto: 44405
Exp & Drops: 1000x & 90%
Mobs HP: 75%
Bless Bug: ON

PAGINA WEB PARA CUENTAS Y RESET:81.203.244.172
la misma k la IP

kumdums +3 en la tienda
ALAS de 1º en la tienda
Items(ekipo)BLACK DRAGON normal a +11 +16
Items(ekipo)LEGENDARY normal a +11 +16
todas las joyas asta plumas en la tienda
OBJETOS DE LA QUEST EN LA TIENDA DE DAVIAS

muchas +cosas

venga apuntaos al server k esta vastante bien

asta otra nos vemos;););)dew

D

aaaaaaaaa se me olvidava

puntos extras por reset

por ejemplo:llego al 330 me dan 330 punto extra y en siguiente reset se le suman otro 330 k serian en el 2º
reset unos 660 puntos extras asi susesibamente

tb van a poner pero el canal en el IRC:se llama 2kgamers pero aun lo estan poniendo y no se para cuando estara cuando este yo aviso

venga gente nos vemos;);)dew

A

la pagina pa cuentas no va,porke no pones un link directo o algo.

D

si va la pagina web por k yo estoy dentro

mira a ver si la pusistes bien:81.203.244.172 solo tienes k escribir estos numeros y te sale la web

aaaaaaaaa otra cosa k no dije

LAS CUENTAS ANTERIORES NO AN SIDO BORRADAS
ESTAN TODOS LOS PJ Y LAS COSAS K TENIAIS ANTES

saludos y espero no acordarme de mas cosas por k si no me pongo a escribir solo xDxD

saludos nos vemos dew;);)

perlitas

Por fin , ale a jugarrrrrrrrrrrrr

N

darkvarian tu eres tonto?¿ aver ahora vendran los sud amerikanos i petaran la puta linea k asko ...

DiFLy

ajin!!!Wenas mu adictos...la pagina no m deja hacer la cuenta :S.Algun GM d est server m pued exar una mano????:S

A

en toa la mañana en el servidor me he encontrao con una sola persona,ta mas muerto el servidor ke franco :(

perlitas

que version de mu necesita?

E

a ver gente jugar a este server yo llevo jugando desde ke se abrio y es muy weno nunca lo cerraran

N

aver ya no se pueden acer cuentas pq avusais del server too el dia conectaos lo k tenias cuentas podeis jugar los k no teneis OS JODEIS

N

es0 me an dich0

J

http://81.203.244.172/ este es un link directo a la pag....amos todos espero q dure esta vez un poco mas y q los admins anuncien lo q le pasa al server cuando este off...enga suerte con el server ^^

SALU2

D1SKMOD

Cago en dios yo esperando a la renovacion del 2k gamers y ahora no puedo jugar ¬¬

perlitas

QUE VERSION UTILIZA?

V

Si muy bien k ste ON pero el caso es lo mantendran bien ? si se kae lo dejaran 2 semanas off los admines pasaran un webo ? el irc siempre stara ON pero nadien para informar... amos aver si mejoran gL ...

CianG

Yo e estado jugando media tarde y de repente se a puesto OFF. no se que pensareis vosotros pero yo ya estoy arto de que siempre pase lo mismo kon estos servers. e probao muchos fast servers y los que me an gustado siempre akaban estando en OFF. Es muy triste esto, no se puede jugar agusto. Espero que los creadores se den por aludidos y se pongan las pilas.
Sino no os molesteis en crear servers.

K

que version utiliza?

N

YATA ON!

BaBaInO

volvio 2kgamer.. :D

D

Nike-Alex ya y si no la publico, k, jugamos 2 personas en el server por k ,k yo se pa solo abian menos de 10 personas jugando.

y para jugar con tan poka gente aburre un poko

saludos dew;);)

D

0.97d por k se me olvide una cosa me vas a estar insultando

J

el 2kgamers ON se saldra jejeje....han vuelto los dioses xDD((-=(JJ)=- y SPARDA)los putos amos del 2kgamers....somos los dioses de ese server:P:P
enga peña no tardeis eh pa dentro to kiski ^^

SALU2

E

si eres mas malo tu nunca seras el puto amo niño

Ri0Ga

no va :<

Y

hay gente mejor que jj y sparda, yo y jj tenemos 20 reset...

akuma

LA PAGINA NO VA Q LINK DIRECTO Q MIERDA NO VA LA PAGINA O SEA NO EXISTE!!...

Usuarios habituales