MU: se cierra el server mu-spain??

G

Puede ser Irvine, aunque no creo, ni la gente es tan mala, ni los admins somos tan malos.

Yo simplemente seguia las normas que se suelen seguir, y para mi una persona merece ban por: Hacks, Timar, Insultos.

No solian darse estos casos, y cuando se daban se solucionaban de forma "pacifica".

RaveN

ya estoy aquí...
el server se chapo, mas que nada, para que me dejeis de tocar los cojones(mas o menos como el porke puedo) PORQUE QUISE.
Los motivos del topic del canal son suficientes para las personas que se lo quieran creer o no.

La base de datos esta ahí. 38MB, 30 de muonline y 8 de ranking.

algo mas?

G

Turras, las cosas se pueden hacer de muchas maneras, se han hecho asi... No te digo que sean las mejores, pero no se puede volver atras.

¿Lo hicimos mal?, si.

En eso te puedo dar la razon, pero tampoco voy a contar aqui cosas, que como tu dices "son entre admins".

Turras

Forma pacifica es entrr Raven con un personaje baneado, insultarle delante de toda la gente de davias y tirar todos sus items por el suelo, riendose y vuelvo a repetir, insultando, de los 4 personajes q tenia?

Porfavor, empezad por decir la verdad y nos entenderemos.

Que ha sucedido para q la base de datos se borre?

G

Y dale con la base de datos, RaveN ha respondido a eso, lee mas arriba.

No entiendo la primera parte de tu post.

PD: Yo puedo responsabilizarme de MIS actos, no de los de RaveN, el sabe defenderse solo, no mezclemos las cosas.

J

Seguramente podria encontrar argumentos para defender tanto a usuarios, como admins. Pocas quejas tengo de los admins, ni les juzgo de incompetencia. Simplemente opino que cuándo un individuo se dispone a iniciar un proyecto como es el montar un servidor de un juego, se supone que éste es consciente del cansancio moral que esto conlleva.
Soy consciente también de que, ser admin de un servidor de un juego, que en tan poco tiempo se ha hecho tan popular, y se ha llenado tanto de.. adolescentes indecentes, y algo perforantes referente a la constancia con la que han pedido que se les active una cuenta, es difícil.

Así pues solo pido que se replanteen el cerrar definitivamente el servidor. Como consejo diria que, cedan sus cargos a gente con más predisposición a soportar todo tipo de petición masiva, y tenga algo más de paciencia.
Ha estado MUY divertido, el compartir servidor con todos ustedes, y llenar de diversión las madrugadas con un cúmulo de simpáticas personas, que he acabado por conocer, y no me han decepcionado.GRACIAS.

Turras

La primera parte del post, ya q esta Raven me gustaria q me la contestara el, porq el seguro q si q la entende, un tal Hawk, el viernes de madrugada.

Respecto a la base de datos. G-ViRuSTkC ha mencionado tu nick! ( <G-ViRuSTkC> TuRRaS porque no hay base de datos )

RaveN

Pregunta y respondo.

G

Turras... Se llama ironia, no tendria problemas en decir que la base de datos se ha borrado y no va a volver el server, igual que tampoco tengo problemas en decir que la base de datos esta ahi.

De cualquier modo no tengo que demostrar nada, si bien la idea de volver de 0 no tiene nada que ver con las bases de datos, anda mas bien por otro camino que de momento no voy a comentar.

M

Bueno creo que esta todo dicho. Raven nos ilumino con su conclusion "lo hago porque quiero"
y si no se la ... cierra el server joas

N

Quien lo busca lo encuentra.

Turras

G-Virus, ok, sino quieres explicar el porque estas en tu derecho, auqnue piense q tenemos derecho.

Raven, antes comento G-Virus que siempre habeis intentado solucionar las cosas paficamente, en cuanto se refiere a los ban de personajes. El pasado viernes de madrugada, o sabado, entraste con un personaje baneado repartiendo sus items por todo davias e insultandole y poniendole en ridiculo delante de todo el mundo. Es asi?

A

Bueno, me gustaria exponer mi forma de pensar de esto, yo he visto esta mañana lo de el servidor y no se pq me lo temia devido a todos los malos rollos ke se veian ke si bans y demas.
No me a gustado nada que se cerrara el server ya ke todos nos divertiamos con ese server pro bueno los admins saben lo que hacen.
Mas que nada me gustaria contactar con Virus o Raven x MsN al poder ser para exponerle unos temas que me gustaria tratar. Si puede ser esto porfavor respondanme al post. Muchas gracias.

sushun

#71 Toda la razón :]

G

Turras, yo no he dicho eso, o lo has entendido mal.

Ese parrafo va dirigido a MI, como en la postdata indico, RaveN sabe defenderse, y ahi esta para hacerlo.

"PD: Yo puedo responsabilizarme de MIS actos, no de los de RaveN, el sabe defenderse solo, no mezclemos las cosas."

M

...lo que creo es, que si tanta gente se queja por G-ViRuS y por Raven es por algo....¿o sera una conspiración seudo-masoica-rojo-separatista contra ellos?

Turras

Lo se, no intento echarte encima la "mierda" de Raven, por eso q esta ahi, y dice sq sabe defenderse, me gustaria q lo hiciera. Ya te dije antes q a mi parecer eres el q menos culpa tiene y el q mas "bofetadas" se esta llevando.

M

creo q es lo 2º

M

#68 sin lol

Turras

Cuando el Gobierno rebaja las pensiones, o suben los impuestos, tenemos derecho a saber, no?

Si se borran todos los personajes, o se decide empezar desde 0, tenemos derecho a saber, no?

Rave---> Pregunta y respondo,//yo pregunto, respuesta?

Se nota q sois del PP, no os responsavilizais de vuestros actos, o de tus actos Raven :P

RaveN

no turras, yo no fui, y no sabia que habia pasado eso.. yo hace 2 semanas que no me meot al MU.. mentira, me meti para el evento =P

asique no acuses sin saber.

PD: sois unos pesados con lo de empezar de 0, yo dije en al canal, que era una posibilidad MUY POCO PROBABLE, y si se hace las cuentas estaran ALTAMENTE restrigindas a quienes G-ViRuS y YO queramos.

Turras

No me mientas Raven, estaba yo alli y lo vi todo, entraste primero con un perosnaje y luego otros dos. La gente decia, quien es, Raven no? y tu lo confirmaste.

A la gente le puedes engañar, a mi no, aunque esto es tema aparte, lo q nos interesa es la realidad del porque se ha cerrado el servidor. Decid la verdad y nos quedaremos agusto todos.

RaveN

oye turras, sinceramente, me estas tocando los genitales. si te digo que yo no fui NO FUI</B>, no se de que hablas y si lo hubira echo no hubiese dicho que era yo

enfin

porcierto, yo respondo cuando puedo noe stoy dandole al f5 como tu, ostia ya.

G

La verdad no es siempre lo que uno quiere oir Turras, te lo he dicho varias veces, no lo quieres creer, ¿te decimos lo que quieres oir y dejamos el tema?.

Tired...

A

Yo no e leido todo lo que pone el foro , pero el server lo vais a abrir??cuando? contestad

Turras

"si lo hubira echo no hubiese dicho que era yo" tu lo has dicho.

Dejo el tema porq lo q veo no vamos a llegar a ninguna conclusion.

Buenas horas nos hemos echado todos en el mu, un saludo a los dos. Nos vemos.

RaveN

PERO PERO ACASO TU CEREBRO CARBURA?!?!?!?! no tengo ninguna intencion de meterme en el mu y lo voy a hacer para molestar a tu amigo que tengo en ignore pero pordios
patetico.

RaYoTe

ola.

M

2 4TuRRaS 2ha sido expulsado por rabazo`pft 6( MALGASTAS MI TIEMPO. ES MI CANAL Y NO TE QUIERO 12 ‹ 129 12 › 6)
aqui un ejemplo d lo q hablabamos antes, eso se llama abuso d autoridad

Turras

1º No era o no es mi colega, solo digo lo q vi y porq G-Virus dijo q habiais intentado hacer todo pacificamente, sino, no habria dicho nada.

2º Los insultos solo demuestran la poca capacidad de palabra q tienes.

3º*** rabazopft pone BAN: +b *!*@96.Red-213-97-198.pooles.rima-tde.net
*** rabazo
pft ha kickeado a TuRRaS (MALGASTAS MI TIEMPO. ES MI CANAL Y NO TE QUIERO ‹129›)

Ya tengo a mi novia para q me quiera, el canal te lo puedes quedar, y asi solucionas todo, en cuanto te atacan y no tienes salida atacas, y cual es la forma de atacar? ban. Asi lo arreglas todo, pero bueno, yo tambien tuve 16 años, aunque no se si era tan patetico como tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales