MU: se cierra el server mu-spain??

ChopSuey

jejejeje ese ark a mi me molo mientras duro, ahora pasare del mu mil xDD

XGold

Rayote y tu sabes de internet ? si , en sueños
La 2 mb de telefonica , suelen tenerlo los cibers por su alto precio.
Por eso dije que como mucho el Raven tendria 2 mb , pero a donde vas diciendo k tienes 10 mb

Aprende un poco mas , que ya te falta poco

RaYoTe

xgold tengo amigos q tienen cibers y no tienen 2 mb's tienen de 6mb's de fibra osea q no digas nada y aparte tngo muxos amigos q tienen xdsl 2mb o 1mb y no viven en 1 ciber pero tu a tu ritmo, hasta hace poco yo mismo tenia 1mb de cable.
Suerte con los estudios del mssql.

PD1: se mas q tu del pc e internet.
PD2: guardame 1 account de tu server q seguro q triunfa.

JeD1

Necroner, aunke hubiese tenido futuro tus decenas de horas viciandote antes o despues no habrian valido para nada.
nada es para siempre kolega k kieres k te diga, yo tenia kasi 80bles las devil wing esas antes k nadie i mazo kosas y tampoco me voy a poner a llorar.

PD: io tube @ en el canal de irc, i es una puta pesadilla, 124124142 kerys de anormales tokandote la polla 24 horas, no me extraña ke chapen el serv suerte.

RaveN

La verdad esque no estoy muy interesado en que te lo creas XGold.

NeLkoR

2 niños con una responsabilidad enorme?, cansados de jugar (por algo q es mas q evidente digan lo q digan...), s han acojonado y han cerrado

Tomar en serio y echar en cara el closed del server a niños d 8 y 10 años m parece de aun mucho mas crios q los mismos

PD: bueno q como decis vosotros "suerte" q servers hay muchos y mejor administrados

RaveN

Me canso de repetir que el server ha estado siempre ON mientras oy no jugaba(2 semanas)

pero bueno nelkor, me alegro ke see halla chapado simplemente por joderte tu diversion.

nos vemos la semana que viene.

zZeuSs

Turras tiene razón almenos en lo que dice sobre ti Raven acerca del viernes pasado o sábado, no me acuerdo bien, cuando cojiste a varios usuarios baneados (2 ó 3 aprox) y empezaste a mofarte de ellos y regalar sus items, y ¡sí!, eras tú, aparte de porque lo dijiste, porque se nota, en tu forma despectiva y prepotente de hablar a los demás.. Lo peor de todo es que ahora no lo reconoces, me parece realmente patético.. pero bueno ya estaba acostumbrado :)

pd: ya me imagino tus posibles respuestas si es que la hay..

Potoko

ME CAGO EN LA PUTA ESTOY HARTO DE VER COSAS COMO:
"los admins son unos niños que juegan con personajes editados"
Vamos a ver ellos son qienes curraban creandonos las cuentas, qienes daban informacion y se tiraban todo el dia o casi todo en el mIRC. Ellos son qienes llevaban el server y no podeis qejaros pq lo hacian considerablemente bien. Sino no habria jugado ni dios

M

toy ocn potoko , los admins han sido kien se an estao jodiendo por nosotros , diciendonos dudas , creando cuentas y pagando por nosotros y ellos no jugaban .
Sinceramente si yo fuera admin hubiero exo lo mismo si tuviese q awantar kejas y insultos....

C

Me creo 33

XGold

Que vale Ray lo que tu digas
Para que discutir con un crio pequeño , no tiene sentido hacerlo

RaYoTe

bale hamigo saves ke pasa q soi 1 crio pekellito analfaveto i nezesito cuaderniyos ruvio para despué hirme a vonva vé ha plantar el ce-cuatro.
hmmm cuidado con los abiones i si bes q pierdes diles "anibelar jente" y despues de eso............

Kizas sea mas pekeño q tu, pero si mas hábil y mas inteligente q tu, te aseguro q se mas q tu.

PD: TIENES TODA LA RAZÓN

guardame 1 cuenta pa tu server tio !

sushun

Voy sin tete jhaoejeaoaejaeoeajaoeja que amo XDD

XGold

Que vale Ray

Que tu eres el mejor de todos , el mas inteligente ( pero no te lo creas )

Turras

Hola, me llamo Raven y me gusta q me hagan la pelota. A si q si quiereeeeeeees tu cuenta del mu onlineeeee tienes q besarme el culo y decirme lo bueno q soi y lo bien q llevo servers, ah! y como dejes de hacerlo te baneooooooo y ojo, q mis bans son la lecheeeee

G

Ya empezais a desmadrar, los ultimos 20 posts no tienen nada que ver con el thread inicial.

Tema cerrado

Usuarios habituales