MU: Comunicado MuLuxe / JoveServer

UTaHJaZZ

Bien, vista la masiva afluencia de gente al canal pidiendo explicaciones sobre el servidor, me he visto en la obligación de escribir una pequeña aclaración.

El servidor está off por una sencilla razón, y es que cada día que pasaba había más duppers (duplicadores de items usando un bug del juego) y hit-hackers. Se tomó la decisión de tirar el servidor y buscar en los logs los duppers, corregir un par de bugs de la bdd que usaban para conseguir items imposibles en el juego actual, y activar un firewall. Mientras todo esto se lleva a cabo (que no es poco) os rogamos paciencia. Trabajamos para que esté activo lo antes posible. Después de casi un año con el servidor ON, exceptuando algunas caidas, os pedimos sólo eso... paciencia.

Es preferible estar una semana, o dos (por decir un tiempo, no os asusteis) a tener el servidor reventado por culpa de 4 "personas", o al menos así pienso yo.

Sin más, un saludo cordial de vuestro GM más flipadillo :P

UTaHJaZZ

franchute

Ke llevais una pila de tiempo ya ke sois mas flojos ke toda las cosas de juntas. No dura na instalar un Firewall y limpiar los log, ademas por una parte los hackers no estan mal pq es casi imposible conseguir los objetos y vosotros como sois admin lo teneis todo.

Un saludo y a ponerse las pilas ya.

UTaHJaZZ

Sólo comentar una cosa: mientras tú te tiras 12 horas jugando al MU, los admins, a parte de atender a los 25000 users, si si, 25000 users que juegan en el server, tenemos más cosas que hacer... no sé si me explico bien :)

Edit: no había leido eso de que los admins tenemos todos los items... y? no entiendo qué pretendes insinuar con esa frase :)

franchute

Para empezar 12 horas no puedo jugar pq siempre esta caido (si no es un motivo es otro), Te contesto a la frase de que los admin teneis todos los objetos es cierto y ademas los "eventos-regalos" q dais joyas y objetos varios ¿de donde lo sacais? porque hay gente ke se keda mucho tiempo jugando y no las encuentran.

TiDuSS

franchute, tengo la sensación de q no tienes razón. No sé porque ¬¬"

UTaHJaZZ

Para empezar 12 horas no puedo jugar pq siempre esta caido (si no es un motivo es otro), Te contesto a la frase de que los admin teneis todos los objetos es cierto y ademas los "eventos-regalos" q dais joyas y objetos varios ¿de donde lo sacais? porque hay gente ke se keda mucho tiempo jugando y no las encuentran.

a) "Siempre caido" -> hacemos cuentas va? 8 caidas EXACTAS en 1 año, 5 de ellas para ampliar PC / linea.

b) "los "eventos-regalos" q dais joyas y objetos varios ¿de donde lo sacais?" -> Soy admin, tengo acceso a la base de datos, por lo tanto, puedo crear y destruir cualquier cosa que pulule por el server. Regalar items? el único evento que he hecho tenía como premio 4 lifes, si no preguntale a kerito, que fue quien lo ganó.

c) Es la última vez que voy a responder así que me voy a despachar un poco, lo necesito: si no das no pidas recibir, si no sabes cómo va un servidor de MU no intentes dártelas de listo, que listos sobran en este mundillo, y por último, acepto críticas, no tonterías de las de 1 euro el Kg.

Un saludito, UTaHJaZZ :**

franchute

Si tu mismo lo estas diciendo -Los admin teneis acceso a la base de datos con lo cual podeis modificar el item ke se antoje o crearlo, lo que quiero decir con esto que haceis lo ke os sale de los huevos y punto y encima teneis apoyos de unos gilipollas.
Te digo yo se como va un server de mu y de cualquier otro juego te lo garantizo ;)

Un Saludito a los admin espero ke me contesteis.

N

mejor deja de postear estupideces y ve a jugar con mocos o a cagar amarillo

AeRoS

Todos o csi todos los GM tenemos personajes subidos legalmente y consguido lso items legalmente ke tu seas
un noob (fijo ke lo eres) no keire decir ke no los puedas conseguir poco a poco............

PD:yo tmb fui un noob todos lo fuimos - NINGU ADMIN TIENE SU PERSONAJE EDITADO NI NADA EDITADO lo unico editao ke hay son los PERSONAJES GMS dle server ke por cierto NO JUEGAN NI MATAN NI HACEN PARTY CON DIXOS PERSONAJES.

UUUFF

Yo y muxos amigos mios hemos juegado en Joveserver en la epoca k jugaba esemens en esos tiempos el server era uno de los mas legales de españa la razon los Gm no hacian eventos ni tonterias de ningun tipo es decir, k solo intentaban k nadie utilizara chetos ni k hubiera Bug,ahora no se como esta montado ahora.

Yo hablo por k estube muxo tiempo enganchao y 12 h me sabian a poco xD. Los Gm de ese tiempo "Tendrian k dar unas poca lecciones a alguno de los k montan los server nuevos, ahi esta la razon de k los server k montan hoy en dia solo duren 1 mes y como muxo 2, la razon clave es k los Gm no estan para regalar nada ni para hacer eventos el juego consta de matar y subir lvl no de hacer prubas tontas como esconderse en un mundo o hacer una carrera de un la a otro.Y tambien para no hacer favores a los amigos etc...

-Otra aclaración los items salen todos pero todos, lo k pasa es k no sabras donde caen y eso los Gm no tienen la culpa k tu no sepas jugar, El otro dia hace unas semanas me meti al server xon mi kuenta haber como se treaba ahora y me parcecio mentira k casi todo dios va sin alas de 1º me kede FLipao, les pregunto a unos pocos y me contestaro k no sabian hacerlas xDD , komo kojones vais a pillar items buenos kuando muxo ni siquiera saben hacer unas putas Alas de 1º. En Fin de mi Parte un Gran Apoyo a los Gm del Server.
*= Una Peticion a Los Gm de JoveServer Si poneis el Nuevo Pj Dark Lord Postear k Vuelvo de cabeza kon unos 10 amigos k jugabamos antes.

Un Saludo a los Pj k jugaban conmigo: Makaveli ,Morfy,Ptk,La_lefa,poetisa,rovik,Copito,Carranco y Yo Con varios Pj Gandalf y La_XuPo.

Bueno Ahora regale la kuenta a Pumuqui no se k ara con mis Pj xD.

W

Aber tio bastante acen con tener ese juego para ke todos nosotros podramos jugar sin ellos ganar relativamente nada ( de dinero me refiero ) asi ke tio sino te gusta, pos come menos, es facil, tonterias las justas, sino se puede jugar aun pos nada a esperar y punto, a mi tambien me molesta no poder jugar pero weno ke se le va a acer.....

1 saludo a todos

Fdo: SaTaNeS-wae_arwen

PD: Daos prisa porfa!!!! xD

M

Amos a ver franchute, tu que edad tienes, informate de como va esto despues hablas, he estado leyendo y la verdad tio, que me parte de risa, tio los admin si estan es por algo, no seas un fracasado, admeas nadie te obliga a jugar en este server, que gente como tu sobra, bye un saludo a todos los admin ya que se que es un duro trabajo borrar y descubrir totas esas cuantas de dupers, y decirte que yo soy uno de los mas viejos de este server asi que no vengas a decir burradas y vete a dormir tranquilo
P.D. si os sigue tocando los huevos borrarle la cuenta a franchute
xddddd
y a mamarla xddddd

bye

F

Bueno personalmente no creo que sirva de mucho banear cuentas y blindar el server porque siempre habra algun tipo que se dedique a buscar nuevos puntos deviles asi que bueno confio en que por lo menos posteeis los fallos de seguridad que hayais encontrado y sus posibles soluciones para que otros administradores puedan repararlos

Un saludo

C

yo solo digo k es la pollada de juego :D saludos utah :**

b0dY

Aver si ya se arregla todo , xq tenemos el "Mono" xDD Saludos UtAhh

franchute

Aqui solo hay peloteo de mierda pq sois unos cagados todos y por apoyarle os creeis que os van a dar cosa es lo unico que digo.

Saludos a los pelotas de mierdas ke me chupeis un huevo ;).

Legionario

franchute eres un payaso la verdad.... de ke vas tontorron?? ensima "pelotas de mierda" xDDD, no somos pelotas... si no ke tenemos respeto a los demas cosa ke a ti no te tenemos xq eres un crio, eres un A-NORMAL solo se ve en el nick ke llevas y el avatar xDDDDD ke estupido.... ains...

UUUFF

Lo de pelota no se por quien ira por k yo llevo 5 o 6 meses sin juegar en joveserver.
Y digo las cosas como son.

franchute

Psss seguid seguid asi...... Asi va España mal en todo.. ademas el avatar ni te va ni te viene, lo de crio lo tendrias ke comprobar, pero veo k no entendeis nada de la vida, bueno a ver como os va dandole siempre la razon puede ser ke os kedeis sin server y le seguireis dando la razon ;).

C

Si tu mismo lo estas diciendo -Los admin teneis acceso a la base de datos con lo cual podeis modificar el item ke se antoje o crearlo, lo que quiero decir con esto que haceis lo ke os sale de los huevos y punto y encima teneis apoyos de unos gilipollas.
Te digo yo se como va un server de mu y de cualquier otro juego te lo garantizo

Franchute Chapa si son los admin acen lo que quieren y . , no les busques explcaiones, acaso si tu icieras un server no te pondrias todo lo mejor??'
y lo de que ay objetos casi imposibles si te parece muy dificil y no te gusta busca otro y . que el server no lo acen para ti OkaS!

UTaHJaZZ

SERVER ON :)

mark0ss

utah cabron pero este server sigue vivo?? borrasteis cuentas o q? xDD

Mc_KaNaN

xDDD
me encanta...
sois todos unos cracks...
La cantidad de estupideces q se pueden leer en 2 minutos xDDDDDDDDDDDDDDD
Seguir asi plz... q me estoy pensando el montar una telenovela de estas para ganarme una pastilla :P

Legionario

franchute ke tiene ke ver españa con un server de mu?? xDD
en dos palabras -> TON-TO

franchute

fhbsaifusabcfoujsabfbfojfoubsaucobsclobxcousacju mierda de server y de admins.

Fox-LuXe

Vamos ah explicar unas cosas.

El serveridor ahora mismo esta dividido en 2 partes por asi decirlo, Server 1 y Servers 2.

Servers 1 Todo lo relacionado con los exes del servidor del Mu, y server 2 dedicado solo y exclusivamente a la base de datos.

Bein mi ausencia no hace posible que yo pueda mantener la seguridad del server como en antaño colo cual no puedo garantizar que anteriormente, funcionara correctamente, pero bueno todo en esta vida tiene solucion incluso la ignorancia.

franchute bien vaos ha hablar de tus comentarios:

1 - "No dura na instalar un Firewall y limpiar los log ..."
Cierto ke la INSTLACION no dura nada, aun que sea en una makina remota, pero no se si conozeras bien el tema pero, una administracion REMOTA implica no tener acceso fisico al servidor y antes de CONFIGUAR algo hay ke probarlos en ciertos firewalls (como bien supongo que sabras) hay que configurar los RULESETS,
pero supongo que no te habras planteado nunka que ciertso fires, al instalar y reinciar accen una rescrion total al acceso a inet, incluyendo el acceso Remoto, con lo cual antes de poder accer algo al server hay ke probar en un "DUMMY" o como kieras llamarlo, pero en otra maquina y ke no restrinja nada de los que nos interesa.

2- "ademas por una parte los hackers no estan mal pq es casi imposible conseguir los objetos y vosotros como sois admin lo teneis todo."

Bueno sobres esto, veo ke te mola el tema, jejej pero te digo cuando llege al enterarme y ciertas personas aun se preguntavan como, tarde como menos de 1 minutos ( y no me de las doy de grande, ni nada por el estilo) en averiguar como consigieron la direcion del Servidor 2, el cual es Tan Facil como Usar el Mu editro,
con lo cual no creo ke hacer un dns, y colocar una Ip sea, tan elaborado como para dar alavanzas. No pretendo kitarle importancia al asunto, bien que es un logro y todo lo que tu quieras pero creo yo que para tanto no es, solo con fijarse un poco vastaria.
("Porfavor no usemos la palabra HACKER a la ligera, mas bien esto es CRACKER que son terminos totalmente diferentes, y son totalmente contradictorios unos de otros ")

3-"Para empezar 12 horas no puedo jugar pq siempre esta caido..."
Esto de estar caido .... No sera ke estava FULL? veo que hace mucho que no entras, se aumento otra vez la capacidad del servidor, en caso que no sea asi, entonces creo mas bien que el que te caes eres tu, llama a la compañia distribuidora de inet y porfavor pide tus inscidencias en tu linea.

4-"Te contesto a la frase de que los admin teneis todos los objetos es cierto y ademas los "eventos-regalos" q dais joyas y objetos varios ¿de donde lo sacais? porque hay gente ke se keda mucho tiempo jugando y no las encuentran."

Sobre esto, si los admins tenesmo Los OBJETOS que nos podemos poner y los que keresmos, pero OJO no todos tienen acceso a la base de datos, y si insinuas algo sobre algien remitete a echos, no a palabras.
Sobre "eventos-regalos" los eventos no se hacen al GUSTO DE TODOS sino cuando se puede y se deve hacer, has tenido mucho tiempo para poner todo esto en el foro del servidor y por que lo "sacas a la luz" no creo todo esto lo opinene todos los usuarios, creo mas bien que es un "cabreo" momentanio y absurdo pero bueno cada cual ...

5-"Si tu mismo lo estas diciendo -Los admin teneis acceso a la base de datos con lo cual podeis modificar el item ke se antoje o crearlo, lo que quiero decir con esto que haceis lo ke os sale de los huevos y punto y encima teneis apoyos de unos gilipollas.
Te digo yo se como va un server de mu y de cualquier otro juego te lo garantizo"
Me alegro por ti que sepas como va un servidor de MU, pero te digo, sino crees en la administracion actual no creas, que no crees lo que te decimos o se os comunica a "TODOS" no lo creas, eso principalmente no es mi problema, yo no obligo a nadie a quedarse y jugar, si no te gusta como esta la cosa, ya sabes la puerta esta tanto para irse como para volver.

6-"fhbsaifusabcfoujsabfbfojfoubsaucobsclobxcousacju mierda de server y de admins.
"
Lo inteligible prefieron no saberlo, si no te gusta te vas pero, al menos muestra un respeto, si los demas insulta te dicen, por que caer asi? nose pero creo que deverias mirartelo.

PD: No se ha borrado "nada" que no aya sido consegido legalmente y los PSJ sospechosos eso es otro tema, que demomento yo sepa se estan apunto de tomar medidas sobre ellos.

Creo que con esto queda todo explicado.

Muchas gracias

..:.. Foxsilver ..:.. (c) 2004

UTaHJaZZ

Amén

Flyky

HACIA SIGLOS QUE NO ENTRABA POR AQUI,

FOX TRONCO, CADA DIA HACES LOS POSTS MAS LARGOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(BROMA)

ESPERO QUE ARREGLEIS PRONTO LOS PROBLEMAS, SI QUEREIS ALGUNA FORMA RAPIDA DE ENCONTRAR Y ELIMITAR ITEMS DUPLICADOS DAME UN TOQUE POR PRIVADO

CHAU

R

Fox o alguien, me puede dar la pagina del muluxe, por favor? Es que la tenia pero eh borrado la carpeta de favoritos, y ya no la tengo.

Es que voi a: www.joveserver.tk y me pone "pagina no encontrada".

Fox-LuXe

Flyky nada ya tenemos el dupesearch aun asi gracias ;) , sobre lo que es cada vez mas largo es que avia mucha cosa por contestar x'DDDDDDD

Rozan sobre la web estara down un tiempezito, vamos a cambiar lo que es el metodo y demas de ver la web para que no vuelva a pasar lo de antes, agregando un servidor exclusivo para la web :P, aun asi gracias :P

Usuarios habituales

  • Fox-LuXe
  • Rozan
  • UTaHJaZZ
  • franchute
  • Legionario
  • UUUFF
  • AeRoS