MU: ¡¡¡darkcova reloaded!!!

T

bueno muchos conocereis ya este servidor, ya que es de los mas famosos del mu, bueno pues ha vuelto con nueva version, mas servers y con bastante fuerza.desde luego os lo recomiendo lleva mas de 3 años online asi que es de confianza.

nombre del server: darkcova reloaded
versión: 1.02n
experiencia: 1500x
drop: 75%
web: http://www.darkcova.com
foro: http://foros.darkcova.com
lvl reset: 380-400
ip: 91.151.104.6
puerto: 4445
horario: 24h/7 dias a la semana
informacion extra: tenemos tambien un servidor normal y otro fast version 1.0 que proximamente lo cambiaremos a nuestra nueva version. la web actualmente esta en "obras" ya q estamos desarrollando un cpanel y demomento solo tenemos habilitadas unas secciones en concreto cualquier duda en el foro.

Visp

Os espero a todos allí :D

Junto al Reloaded está:

DarkCova Fast
DarkCova Normal

Aquí va el banner :P

http://img521.imageshack.us/img521/6889/darkcovald7.jpg

Llevo jugando en DarkCova desde ke abrió... i siempre me a gustado.. asi que seguiremos... invito a la gente que lo prueve i luego ya que cuente.... =P

G

tengo un problema me podrias pasar tu msn admin?asi me podrias ayudar.

H

recuerdo que había que pagar para resetar el pj o algo asi... Todavía se tiene que pagar? >:S

Visp

#3 Dirigete a nuestros foros: http://www.foros.darkcova.com/ o bién por el IRC, #darkcova - irc.quakenet.org, también te envio un mp para como contactar conmigo..

PD: No soy el Administrador...

#4 No, ahora es totalmente gratuito, puedes hacer cuantos resets te apetezca.

WwW.DarkCova.CoM

X

habrá que probarlo, ahora estoy jugando en uno normal y tengo ganas de fast jeje.

BaBaInO

cmo puedo bajarl0? =(

BLZKZ

se sigue pagando por reset?

ArKan0iD

curiosamente voy a la pagina y me sale vacia, veo marcos y los links de Registro, Inicio y demas, pero no hay nada de texto ni nada :/ cosa rara

R

Le cambian el nombre, a ver si así pillan a algún pardillo más al que sacarle el dinero, pues bien sabido es de todos que el darkcova es una secta que se dedica a sacar el dinero a los usuarios.
No digo más, pues en este país existe algo de libertad y el que sea tonto y se deje engañar que no venga después quejándose.
darkcova = LADRONES

P

sin duda el mejor server de mu k e conocido.

llevo un par de semanas y me encanta

mi pj: Pabloladen DL
mi otro pj: Pablotus DK

y mi clan n0limit

http://www.nolimitclub.canariashosting.com/

por si os interesa entrar ;)

R

#11 Otro pardillo pa la secta, por eso precisamente, porque sólo llevas un par de semanas, ya te enterarás de lo que es la secta del darkcova.
Eso de "llevo un par de semanas y me encanta" pues lo mismo te encantaría en cualquier otro server que no te extrujen el cerebro, te quiten la libertad de expresión y te roben a lo descarao.
Pero bueno, siempre hay gente para todo, como dice el dicho "nunca falta un roto para un descosido"
Con la experiencia que tuve con esa secta asquerosa lo único que aprendi es a odiar a esa gente y me dan ganas de pasarme por valencia a darle un escarmiento al subnormal del flyky, que va de listo y es un asqueroso estafador escondido detrás del nomed que es el que dicen que lleva el server ahora, pero sólo es un lacayo del flyky más tonto todavía y que también odia a los usuarios que son los que les estan dando de comer.
Y por eso os digo de nuevo sabiendo de que hablo que darcova = LADRONES

P

#12

e jugado en el servr de NY muxas veces, pero han kital emu

si me puedes especificar pork para ti son unos ladrones, mejor k mejor ^^

R

Tengo poco tiempo, cuando pueda pondré los motivos por lo que digo lo que digo, de momento sólo te diré que te harán caso mientras les hagas un pedido de la tienda online, y en cuanto pagues y tengas lo que compraste cuidao, que igual no te dura mucho tiempo.
Hablo porque conozco casos de gente que se gastó más de 600 euros en su tienda comprando armaduras, alas, etc., y hoy en día no tienen ni los 600 euros ni lo que compraron.
Y el que quiera desmentir esto que lo intente, porque puedo conseguir toda la documentación necesaria para probarlo.

P

#14

tio pero ami lo k no me mola en absoluto en el mu esk la gente se va comprando las cosas. la gracia es hacer las cosas uno mismo e irse superando poco a poco. eso es lo k mola del mu

con mi dl me e exo yo solito el cuervo y el horse y pronto la capa

entonces, si yo no compro en la tienda online de darkcova, no tendre ningun problema, no?

Flyky

robert55

hablando de listillos

Ahora creo que me toca hablar a mi

Lo primero cuida tus palabras ya que ni somos unos ladrones ni unos estafadores, Creo que por la boca muere el pez, aqui se puede jugar, resetear, levear y demas sin tener que pagar ni 1 solo duro. llevar a 200 o mas resets si te da la gana y conocer gente. Si despues de todo eso quieres hacer un donativo, pues perfecto, te vas a la tienda y te pillas lo que te de la gana. Que no te apetece dar un duro a darkcova? estupendo, no pagas ni 1 duro y sigues jugando.

Asi que mejor calla y parece tonto y no hables que lo confirmas

un saludo ;)

R

Y la gente que hizo los "donativos" y ahora no tiene los sets?
Porque todavía estuve hablando la semana pasada con un amigo mío que "donó" más de 600 euros y ahora no tiene los sets.
Así que si estoy confundido y a eso no se le llama ROBAR pues igual es que estoy perdido y tiene otra palabra, agradecería que alguien me diga qué palabra es.

Flyky

hay muchas formas de ponerse en contacto con cualquiera del staff

si un amigo tuyo ha donado y habla con nosotros el set se le repone, pero no me vengas con que somos ladrones porque NUNCA hemos robado nada

R

Cuando le coloquéis el set de nuevo (si es que lo hacéis), retiraré todo lo dicho.
De momento creo que lleva casi un año mandando mensajes a varios miembros del stat, entre ellos tú, y no recibe respuesta.
Por lo que se vé sí que hay varias formas de ponerse en contacto con los miembros del stat, otra cosa muy distinta es que te hagan caso.

K

La gente solo sabe tirar mieda por la boca, y no quereis admitir que Darkcova ha sido uno de los servidores más serios y ahora volver ha hacerlo.

R

Pues que yo sepa la seriedad no se demuestra pasando de un tío que encima ha colaborado de esa forma con el server.
¿esa actitud es seria?

K

Yo no conozco nada de eso, pero por lo menos Darkcova lleva unos cuantos años online y te estan diciendo que puedes reclamar, en otro servidor donarias algo y al cerrar no recuperarias nada, con darkcova sabes que vas a poder volver a jugar. Ya que es una empresa seria.

R

Si, sí, alomejor dentro de 5 ó 6 años se lo reponen, no te fastidia.
Si lleva 1 año reclamando cada poco y no le hacen ni caso que tiene que hacer, seguir esperando?
Mira, el tema no va conmigo, es más, el tío este no dice nada porque le da verguenza lo que le ha pasao, pero me da tanto coraje que este fin de semana voy a postear este tema en todos los foros posibles, y comunicarlo a la asociación de internautas y en todos los sitios que pueda, no por nada, pero por lo menos para que la gente sepa qué clase de gente es esta.
Tengo medios hasta para que salga en revistas de juegos, así que por mi parte no me escuchareis más decir nada sobre este tema en este foro, os vais a cansar de leer en muchos muchos sitios.
El que con fuego juega acaba quemándose.

K

Aparte que dudo muchisimo que no se lo devuelvan, no puedes hacer nada ya que es una donación no una compra le regalaron eso como aporte de la donación. No compro si no que dono y se le regalo eso.

Antes de decir tanta tonteria me pondria en contacto con el adminsitrador y que me lo volvieran a poner. Y dentro de 6 o 7 años pues no se sabe, pero cuando se dona hay que saber que estas donando porque quieres tú.

R

Mira, no me toques más las narices, que el que no tiene idea eres tú, no sé si eres tonto pero lo pareces.
Lo primero, que como ya dije, hace un año entero que lleva reclamando, no sólo a una persona del stat, a todas las que puede.
Lo segundo estás muy equivocao, el mero echo de tener montao un servidor sin la licencia del creador del juego ya es ilegal, además es muy distinto tener un servidor al que entran menos de 100 personas y aunque sea ilegal se pueda alegar que es cosa de amigos y tal, y que se "dona" porque es entre amigos, y otra muy distinta uno que tenga una media de 300 usuarios en línea.
Así que deja de tocarme lo que no me tienes que tocar, hay gente que habla por hablar y otra que hace lo que tiene que hacer hablando lo menos posible.
Adiós

Flyky

robert, lo tiene muy facil, entra en el server reload de darkcova, agrega a amigo a FLYKY y me manda un e-mail dentro del juego. una vez haya hecho eso yo mismo le doy mi e-mail personal y le repondre los items.

Esa es la forma mas FACIL de ponerse en contacto conmigo.

Otra forma facil? me manda un mensaje por media vida y lo leo

ahh quieres otra forma facil? mensaje privado en el foro a Elminster o a Xaba. (seguro que él sabe quien es)

Otra forma facil? mandarle un mensaje privado en el foro a Dr3ak que es el administrador del foro.

Creo que esas son las mas faciles de hacer las cosas. Si no me ha llegado a mi lectura es porque no quiere.

Un saludo.

PD: si ha pagado desde un pais de sudamerica ha sucedido 2 cosas
1.- si es por paypal como lo ha hecho, solo tiene que reclamar a paypal, me pone una incidencia y se le devuelve el dinero
2.- si es por western union, yo no habre recogido el dinero, con lo cual no tiene el set puesto, solo tiene que ir a western union y pedir su dinero porque a los 3 meses de no recogerlo se le desactiva al destinatario y se le activa al remitente.

Un saludo

malakaton

La verdad es que hace falta ser TONTO del culo y friky como para comprar armaduras de un juego y gastarse 600€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd me troncho madre mia lo q se puede llegar a leer x aki.

venga 1 saludo frikardos.

R

#27 Tonto del culo porqué?, Tú que crees que los que ponen un servidor encima de todo el trabajo que ocasiona tienen que correr con todos los gastos para que jueguen gratis gente como tú? Pues si jugais gratis es gracias a gente que colabora de una forma o de otra, deberíais de darle las gracias en vez de insultar.

#26 Y Flyky, le digo esto que me dices para que se ponga en contacto contigo, lo último que sé es que habló hace tiempo con Nomed y este lo mandó hablar con un tal Kraken o algo así, que siempre dice que se lo pondrá pero no lo hace.
Gracias.

Flyky

robert55, ya te digo que la forma mas rapida es que hablen conmigo, nomed se encarga de la web y kraken de config de files de server, y yo soy el que se encarga de los pedidos, si habla con xabaliyo, o dreak o blad3 o visp cualquiera de ellos me lo dice muy rapido por skype.

Mi consejo, que entre dentro del reload, agregue a FLYKY y me deje una carta dentro del juego, en cuanto la lea le envio un e-mail y ya hablo directamente con el chaval

un saludo

Elektr0_ddr

funciona en el servidor el modo 3D, es decir lo de zoom in y zoom out con el + y - ? en caso de que no este se podria agregar de algun modo? gracias

Usuarios habituales