MU: eL eSpeRaDo ForeverMu 0n

BaBaInO

wEEEEnaS xD. #Forevermu 0n :D

Despues de casi 1 semana de estar 0n solo para pruevas...

Es algo asi como..
Exp x2500
Drop x100
Bless Bug 0n
Max lvl . 1000
Todos los set en tiendas..
Todas las joyas..
Auto reset 0n
BLood castle i Devil eDitaos pa poder entrar +de lvl 350
Proximamente dungeon3 petaOo de Bich0s
Items 0,98 i 0,99 i CHUTAN :D
Red phoenix blue soul blablabla.. :D
#Forevermu en Quakenet
Admins constantes.. Cuentas en el canal.. Resets pk tmb..

mmm Super fast xD
Si teneis alguna duda mas.. postear
Ahi teneis un server fast de los k siempre buscais.. i sino provadlo.. xD

www.elforo.de/forevermu Entrad :D

DJGhost

no puedo entrar al irc porfavor mandame 1 mensaje o algo a dani34121@msn.com , cuanto antes puedas megor .

R

mañana por la mañana me espera.. una sesion de vicio.. prke no ay cole porke es fiesta local de mi ciudad. ;P

DJGhost

rozan mister suerte XDD , YA TENGO CUENTA A JUGAR! XDD

ShK2

bu peaso server mui bien;) gente os digo k este server es mui bueno mira yo en 3 dias lvl 600 xD animaos:p <oTiK:O>

R

no tengo irc agregarme a el_legado_de_raysel@hotmail.com (para cuenta) aver que tal sta el server jeje

DJGhost

SERVER el cual los ADMINS en si blade i babaino pasan de ti i si les kieres decir algo te matan i pal pueblo ejem el server esta bien pero los admins son 1 MIERDA .

R

yo creo.. ke tendrian k poner.. a alguien mas de GM.. :P

BaBaInO

jaja DJGosth tu ke sabras.. tengo 200 privis cada vez k entro.. i blade no me imagino ya ke es el dueño... i no podemos atenderlos todos al a vez.. i si encima vienen atontaos como tu k no soys noobs pero os lo aceis... no podemos mas ;D

Aprender a leer topics etc NOOB

El tipico k viene.. onde esto? onde lo otro? blablabla? puedo ser gm? porfavor pofavor pofavor pofavor porfavor ? Joder porke te pones asi solo te dije eso.. Porfavor !! onde? bla bla?
en el foro no me entero me lo explicas bien..? otra vez porfavor.. no lo entiendo otra plz.. me pasas esto? eske me descarga muy lento !! me das items? plz soy pobre. hola qtal exp drop blablabla? lee el topic.. eske no lo veo donde esta el topic..? sigo sin verlo...

Eske despues de tener unos 15 asin a cada momento acabas un poko artillo.. pero es lo k hay encima no os kejeis :D

daekin

hola a todos lo 1º felicitar por el server y lo 2º hola babaino soi Dark en el server eres la hostia como gm mis felicitaciones por vuestro trabajo a ver si el server dura :D enga dews

SyRkX

vaya srver..si va llamando NOOB a los users el admi

BaBaInO

i tu me lo dices a mi? ati te e escuchado mas de una vez decirlo en flow-mu.. l0l

Ahm i chak para de rayar no te deje lo suficientemente mal en el otro post? ^^

www.buyafriend.com

TaTo

Sin server .... aejjae io y mi mago kon 6 reset goes y mi set Adamantine +11 y mi Grand Soul Shield +11+20 kon un adorno de una Dragon Staff +11+16 yuuuum

PD.- el ke kiera war ke me whispee Guild .- aMiWiToZ

NyCeR

ami me parese un wen server, mas k nada xa la gente k le gustan los fast servers, este es el suyo ! XDDDDDDDD , weno salu2 y el server es la polla!

G

Para tener un servidor no sólo hay que saber montarlo, sino también saber comportarse, debéis tener un respeto mutuo (usuarios/administradores) y más aguante.

Los admins deben comprender que los usuarios novatos quieren todo y lo quieren ya, hay que entenderles... Crear faqs y así os ahorráis el explicar todo una y otra vez.

Y los usuarios pensad que vuestro query/email/msj no es el único que tiene ese administrador, tened paciencia.

Este post no va dirijido a este servidor en concreto, yo creo que son unas reglas que se deberían cumplir en cualquier sitio.

akuma

sisi es buen0, tal como se ve por aqui hacedme la cuenta a ver como ta y sin tantas motivaciones LOL!!

C

Buen server BaBaInO! ya me haras una cuenta ^^

BaBaInO

si virus i ami a vezes se me acaba la paciencia i no me se controlar.. pokas vezes pero me pasa i la gente no comprende

M

este server es la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

si.. el server mola.. ^^ ami la verdad. esk me gusta.. ;P

C

tiene que estar muy wapo pero babaino azme una cuenta konyo es k en ese server todos los gms pasasis de todo oke?

R

cheknov cuando venga.. blade.. ya te la ara.. entras al IRC.. i yasta.. i si es eso cierto.. de ke los admins... no respetan alos users.. este server ira mal.. xD

BaBaInO

illo rozan como k no respetamos? yo cada vez ke me lo piden la ago o digo porke no puedo.. eske se a jodio la conexion al creator desde la base de datos i no puedo si esta blade.. ok? encima tendre la culpa yo.. ;(

DJGhost

no respetan .. MATAN , lo k a dicho del evento mira , la primera carrera iva primero vale no se k paso k dijo k repitieramos , en la segunda antes de decir el " YAAA " , me mataron le dije k esperara i paso como kiso , i despues voy a decirle 1 cosa i me mata , EL DIJO K ME KITARA , vale la primera no me kite pork me mato antes i la segunda me kite i me volvio a matar , le pedi 1 acc para 1 amigo 7 veces ( NO SEGUIDAS ) i paso olimpicamente , ni blade ni babaino son buenos Gm o Admins , es mi opinio i la de bastantes .

Antes as dicho k namas entrar te venian 1000 privados , no ?

para empezar es normal pork eres admin o gm me da = , i a la gente prueva para k le agas gm o para k le des algo , pork si es 1 duda o crear 1 acc pasas . No se tu pero como ROZAN dice , este server va ir mal .

No es el server si tiene 2000, 2500 , 3000 EXP que a la gente le gusta mas , si no si los admins i gm`s colaboran.

BaBaInO

jajaja gente kedaros con el ''me mataron al comenza..'' i luego no entre xq blablabla... lol?

en las carreras se puede matar tambien tengo la culpa yo? xD
A la segunda tampoco te kitaste xq eres un inutil.. i te lo dije otra vez APARTA i nada..

Esto ke es la ley del mas mentiroso? juasjaus

Ahm i a esto? no te gusta? pues ni welvas despidete del server i deja de rayar [Azte uno a tu gusto i juegas.. :D]

R

yo no digo.. ke no respetais.. yo solo digo.. ke esto lo esta diciendo mucha gente... i yasta.. :D si ami ni me ace falta.. ablar con admins.. aver..

autoreset.. on..

pk. cuando agais la web...

i cuentas.. cuando pilles a Blade al irc.. nose pa ke mas se neecsitan alos admins..

si tienes algun problema.. del juego.. cosa k dudo.. ke solo es poner ip i jugar.. xD pues.. lo poneis al foro... porke yo en el nullsoft.. cada vez k entraba i ablaba por el genral.. me petaban de privados... i eso jode..

Y

Se ve claramente la competencia directa entre los servidores vecinos...

C

esto va aser como el muciados primeros 4 dias de puta madre luego unoo kiere acerse una kuenta i tarda años i luego reset a la database xDD

C

es muxo pedir un poko de atencion???? vale k estareis kon millones de privados pero podriais organizaros no?

BaBaInO

weno.. yo lo siento por las molestias... pero no puedo acer nada mas...

http://usuarios.lycos.es/forevermu/

Leer la info del server..

Usuarios habituales