MU: Escuchen

XGold

A aquellos que hayan sido baneados de Mu-Spain , se lo hayan dejado , por k los admins tienen los mejores items y sus amigos tb , cosa que es cierta
Los items malos k hay en la tienda , solo una joya para poder comprar ( para la gente normal ) para los admins y amigos tienen todo lo k kerian
Alzo esta sugerencia , que montemos nosotros nuestro propio server , 1000 veces mejor k Mu-Spain , la exp estara mucho mas alta , los items k caen seran mejores , y el dinero , todo , las tiendas , el guild a lvl 100
Yo pongo los conocimientos , los archivos necesarios para poder montarlo y como hacerlo
Solo hace falta un buen pc y conexion
Venga por un server mejor
Pd= Interesaos mandarme un Msj o pongan su Msn
Pd2= A mi tb me han baneado por expresar mi opinion

TeTu

Haces bien, si no te gusta montate el tuyo propio :)

RaveN

que pasa ke hasta uando no juego soy corrupto oke me cago en la puta XD

XGold

Pues si , cuando no estas jugando , baneas a gente por gusto , por k te sale de los cojones o por k a algun amigo te lo dice

Venga animaros a ayudar

RaveN

voy a banear a un par mas

Hawnk

Xgold... Lamento decirte esto pero vas a fracasar.. o no sabes ke aki casi todo el mundo le lame el culo a los admins ?... no lo intentes.. no merece la pena .. y si sigues poniendo esos mensajes.. te van a criticar.. y todo por ke creen ke haciendo la pelota a los Admins les van a dar cosillas y esas cosas.. yo ya e sido baneado.. pero.. bueno la vida es asi.. ke le vamos a hacer..Buena Suerte a todos...

XGold

Ya , la vida es asi
Si no le comes el culo a los admins , Raven y G-Virus
te banean por no hacerlo
Y no te dejan en paz , por ej. a un amigo en Mu-Spain , obligandole a deshacer el guid o le baneaba , y lo banearon
O por matar donde esta matando un admin

Yo al menos lo intento , haber si se puede hacer el server y estemos mejor sin corrupcion

RaveN

yo no entiendo ek movidas de bans ke os inventais pero en el server solo hay 4BANES justificados

ale adios, losers.

XGold

4 bans justificados ??
Yo creo k hay muchos bans y sin explicacion , una por expresar su opinion , o por k os apatecia banearlos

Asi k raven , el loser lo seras tu

RaYoTe

joder q mierda me considero amigo de los admins y no man dao nada :S
Sera por q no dan ?
dejad de meter mierda ABRAZAFAROLAS

M

...Raven te crees guay por ser admin de un juego? n ose, a lo mejor te pajeas pensando: osiii te he baneado...gL xaval

RaveN

ke pateticos sois

tezeta

A ver yo estoy asta las putas pelotas de ke vengais diciendo que banean injustificadamente,k tienen items trucaos,k ai kosas en las tiendas noseke..Asi que punto x punto.

Primero:Los que amenacen con que te van a banear sin ser GM no tiene razon para acerlo,es = que si amenazas tu o amenaza tu madre..es lo mismo.Asi que no se mezclen GMs con otras personas(y viceversa).

Segundo:Los items de las tiendas komo lei x algun lao(SON PARA TODOS =les,asi que ya veo el conocimiento que tienes para montar un servidor..GL).

Tercero:Cuando el server esta down es para tocar algo ke afecta a todos,bien sea exp,drop,bugs..Si algun admin quisiera trucar algo lo haria(Hay 3o4 PJ trucados que son de los GM pero ellos no participan en los eventos de guild)

Cuarto: El asunto del dinorant,tu se lo dejaste,no te lo devolvio?mala suerte que tienen que ver los gM?el solo es un @ en el irc asi que no es GM.Tu dejale 5€ a tu vecino si no te los devuelve le yoras al de la comunidad de vecinos?.

Quinto:HASTA LOS HUEVOS.y no lo pongo mas grande xk no se puede.Los "amigos" de los GM(lease el guild la family)llevamos jugando al serv desde el primer dia.Y algunos jugando entre 8-10H al dia y otros incluso mas.Son muchas horas para que ahora venga alguien que no sabe aceptar que te maten.o solo sabe quejarse por lo primero ke le sale.Los items que tiene la family no son edited,Son todos ganados kon el juego(los unicos edited son los pj GM).

Sexto y ultimo: Aqui nadie le hace la pelota a los GM.tengo demasiadas cosas que hacer u otras mas divertidas como para acerle la pelota a un Gm de un juego.Si tienes problemas con el no quiere decir que los demas nos tengamos que llevar mal con ellos.

Para acabar.La proxima vez que critiqueis algo decir argumentos logicos y no niñerias que es sinceramente lo que haceis.

C

Una mierda todos los servers del Sion al MU-Spain , el que se salva es el oficial y por eso , porque es oficial .

xBoSS

además de los que ya tienen montado el servidor y un par más, sólo yo sé montar un servidor pero no doy instalado el primer software que hace falta que es el MSSQL y sin eso ya nada el día que lo de instalado el servidor será, por supuesto, sólo para mi :)

XGold

Aplausos , ha hablado Tezeta
La Elf mas dopada del server
Con su soldier , alas , items to buenos
Para k hablar , se haria una lista interminable
Y k los gms tienen los pj's trucados eso ya se sabe , eso de siempre
Y si participan en los enventos , tipo los wars de guilds

Asi no vayas diciendo mentiras

tezeta

Mira,paso de contestar mas tonterias,sinceramente creo que ya no vale la pena quien crea que estamos dopados que lo crea,quien no que no lo crea,dar ya me da =.Pero aquellos que lleven jugando en el serv un tiempo sabran que me comio muchas horas de juego.Y si quieres pregunta a cualquier level alto y te lo contestara.Ahora no juego asi que la elf(mas dopada) del server sera otra no?..Xk segun tus "grandes" criterios,si es buen pj es edited..(Sin risas que me he exao XD).
Y sigo diciendo que los GM no participan en eventos.(La family si pero Rav y Virus no participan(yo seguramente tampoko).
Y por ultimo aprende un poco del mu antes de decir que alguien va edited mas que nada xk sino mas de alguno se reira de ti(Como un servidor) y sin que te parezca mal.Pero primero aprende luego critica
Mensaje editao:El post de abajo esta editao xDDDDDDDDD
Xgold en su dia dijiste que no se necesitaba sql asi que no engañes nene :)

XGold

Tezeta del mu , se mas cosas que tu , vale?
Cuando sepas binario , hexadecimal o de base de datos e sql , me avisas
Xboss , k dices k eres el unico que sabes montar un server del mu
Y si algo sabes , sera de la pagina k puse en los foros del server

Venga...

G

Yo flipo... Me dices que me tienen que lamer el culo para noseque, te voy a decir a cuantos he baneado -CERO- si lo dices porque soy admin pues vale, pero dilo con motivos y no te inventes cosas, ya dejamos de jugar por el coñazo que nos dabais que si items creados y tal y cual cuando NINGUNO era creado, ahora si... Ejercemos de GMs ya que es NUESTRO server y que menos...

Suerte con tu server.

RaveN

XGold

1) el MSSQL conjunto a los ODBC es la base fundamental del server pero a tu ritmo

2) Programame algo en binary no?

3) tu nivel de hexadecimal no debe sobrepasar el editar una IP(aún asi, si la ip a la ke cambias tiene mas caracteres seguro ke tampoc sabes como hacerlo XD).. si sabes hexadecimal seras capaz de crear un programa mediante numeros y letras, espero ese programa..

4) Acaso nos interesan tus conocimientos?

G

Espero que tus conocimientos sobre MU superen los de Ingles.

B

es logico, solo tienes ke ver que uno de los admins es argentino,. y ya se sabe lo que pasa con los argentinos, siempre dopan a los colegas y eso, yo deje el mu, solo juge en el oficial, llege a lvl 100 y lo deje por aburrimiento y monotonia. ahora con novia y 2mb de adsl, lo que hago es dejar bajando y salir todo el dia cosa que no hacia antes, el mu es una perdida de tiempo.

saludos ;D

G

BlueSeeD si necesitas escribir un post en una web de juegos online diciendo que tienes novia y sales todo el dia para creerte superior a los demas, me parece bastante triste.

Por otro lado leete las normas del foro, si insultas hay consecuencias, y los problemas personales los solucionas via MSJ con la persona en cuestion, es sencillo.

B

en que momento he insultado? si quieres te redacto aki una contestacion de tu amigo hacia a mi ... y lo mismo cambias de opinion, tio que no impones siendo moderador, si los admins de media vida ya saben del palo ke vas nen... ke te intentas engañar a ti mismo o ke?

y si, tengo novia, cosa ke tu lo dudo estando las 24h online ahi to solo en tu casa... xŽDDD

G-ViRuS
Moderador

Registrado: 12/7/02
Ciudad: Valencia #2 @ 29-2-04 a las 18:27

sin fe

RaveN
Usuari@

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Valencia #3 @ 29-2-04 a las 18:28

sin fe

MotasH101
Usuari@

Registrado: 21/3/03
Ciudad: Noria #4 @ 29-2-04 a las 20:54

xD

gocar
Usuari@

Registrado: 20/1/03
Ciudad: a coruña #5 @ 1-3-04 a las 15:05

joder tios, para eso no pongais nada.......xDDD

ArkaNNN
Usuari@

Registrado: 31/8/03
Ciudad: arK #6 @ 1-3-04 a las 19:32

ombre estarrrria muuuy bien pero si es de esos de los q empiezas y al mes se qita pos es un gasto de tiempo y dedicacion e o no...xD

BlueSeeD
Usuari@

Registrado: 4/11/02
Ciudad: Barcelona #7 @ 1-3-04 a las 19:44 edita borra
te recomiendo que bajes manuales en google, ya que como vuelvo a decir, aki la gente es medio gilipollas y aun siendo moderadores postean autenticas gilipolleces.... en fin. si yo pudiese te ayudaria pero lo siento. busca por foros o por donde sea y lo acabaras encontrando, suerte.

RaveN
Usuari@

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Valencia #8 @ 1-3-04 a las 20:20

BlueSeeD es el más gilipoyas y no es moderador.

G

Primero... Si quieres te redacto un post insultandote sin incluir ningun insulto, porque se ve que sales mucho pero no has ido al colegio.

Segundo... Si tengo novia o no, nunca lo sabras, porque a diferencia de ti no necesito decir en un foro que la tengo y menos para justificarme ante ti.

Tercero... Leete los dos primeros hasta que los entiendas.

P.D: Los admins saben del palo que voy... Curioso.

B

en fin . xDDD

kiker_88

Buenas oye necesito k me digan si el server esta down... o ehhe sido baneado xfvr alguien k me pueda kontestar? ASias ;)

JeD1

""""ahora con novia y 2mb de adsl, lo que hago es dejar bajando y salir todo el dia cosa que no hacia antes, el mu es una perdida de tiempo.""""

Vaaaaaaaayaaa, entonces lo de hacerte pasar por tia para tener mas amigos o al menos gente ke te aga kaso era algo imaginario porke komo tienes novia i sales todo el dia de kasa eso te la suda no?
:D

G

Ojala la hubieras encontrado antes y no nos aburrieras con tus post's tontos

XGold

Anda que habras visto pocos tutoriales para poder montar el server , en dicha pagina k yo dije y tu te metistes , y empezastes a preguntar
Por ejemplo , como puedo solucionar el bug de la phonomania
Si kieres sigo hablando
G-Virus al fin ha echo aparicion el grande de los listos
Venga seguir asi , k a lo mejor os dan un pin

Si kereis la web , k hay muchos servers de mu , muchos mejores k este , mas exp y mejores items , pasaros

Tema cerrado

Usuarios habituales