MU: F.A.Q 2

Flyky

nadie ha dicho lo de editar la base de datos, sino el gameserver.exe (es distinto) y si miras las paginas japonesas y veras como la life SIEMPRE tiene un 25% de posibilidades, que antiguamente la jewel of spirts es la actual jewel of soul y en esta ultima joya es la unica que interviene el LUCK

si me equivoco demuestramelo de alguna manera, solo tienes que abrir en hexadecimal el gameserver.exe buscar la linea correspondiente y modificar la luck que quieras, pero originalmente la life tiene 25% tenga luck el item o no.

KouRaGe

lo ke tu diga xd

Shock

Me ha aclarado muchas dudas, gracias :)

Flyky

para que discutir, que tezeta ponga en el faq lo que le de la gana y punto, no voy a discutir por chorradas como un 25%

tezeta

xDDDD mira k andar diskutiendo por tonterias...que gente me decis algun server guapo pa jugar aora?que jugueis asi los k llevais time

KouRaGe

los ke sobrevivimos estamos en Mustyle, pero amos ya no es lo mismo xD

Flyky

ehhhhhh que yo he sobrevividooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KouRaGe

va flyky ya... pero tu no eres de "los de siempre" ni yo mucho tmp creo.. o yo ke sé, pero amos creo ke la gente ke el se refiere estan en el server ke e nombrado, ademas... el mu ya para mi esta entrando en la 3º edad... 10 meses jugando cansan. :( (ojala alguien haga algo ke me llame la atencion xD)

2Short

plzzz podriais poner un f.a.q para admins ^^ con comandos como el texto global tc tc

RaiCHu

una pregunta:

los libros Blast o Inferno donde suelen caer ?

O

recomendaciones para el laggg!!

bueno amigos y amigas .. he creado este post para los k tienen problemas con el lagg!

les traigo una ayudita

bueno lo primero k hacer:

1.es pasarle un antivirus a tu makina... es lo principal..

2.bueno lo segundo es descargarse un buen detector de espias de computadora y troyanos.. les dejo una pagina... http://www.programasfull.com/article1497-webroot_spy_sweeper_3.00_descargar_spy_sweeper_download_programas_gratis.html ...bueno esa es la pagina aki hay otra.. http://www.programasfull.com/article1497-webroot_spy_sweeper_3.00_descargar_spy_sweeper_download_programas_gratis.html lo mas recomendable es descargarse el spy sweeper..
y pasenlo en su makina y listo..

3.lo tercero es antes de jugar ,fijarse en la barra te tareas al lado derecho .. cerrar todos los iconos de ahi como por ejemplo el downoald aceleretor el spy sweeper el interned downoald acelerator , bueno todo lo ke no tenga k malograr la makina..
ojo!!!! no digo k lo desinstalen solo digo k cierren un rato.....ojo!!!

4- el cuarto y ultimo presionar crtl+alt+spr y fijarse k tenes ahi en el programa.. fijarse si hay troyanos o etc recuerda k no puede a ver dos rnaap o dos explorer cuidado puede ser troyano .. cancelar el winamp etc y siempre dejar el explore . el sistrya el rnaapp

pd:y por ultimo nunca jugar con el msn abierto solo en caso k sea un cyber , pero si el internet ees en tu casa , y tienes una velociad mas o menos baja ,, bueno entonces cierralo..

bueno espero k les haya ayudado...

siempre zeratul ayudando a todos!!!

L

Te Falto el Jewel of Shadow. Mi amigo lo uso en un mu puede que lo haga Exelent +11+16+Luck+Opcion de Exelent o puede Convertilo en un Rena se lo usa en la maquina del Chaos pones el item el Jewel of Shadow,
un chaos, y Bless para aumentar poisibilidades. Funciona con alas Armaduras, y Armas no funciona con Satanes, Angeles, Pociones, etc.

Gaara_

hay algo para poder minimizar el juego?

D1SKMOD

Jus jus jus te dije el nombre por el 2k, aun lo estoy buscando..Cuando lo encuentre te aviso.

P.D Ya me consegui las alas pa mi xDDDD

perlitas

EL PROGRAMA WINDOWS MODE

2 meses después
BaBaInO

el windows mode.. te sale en cualkier version 0,97d ahora.. xD

R

#42 @ 21-7-04 a las 07:58

Te Falto

Te Falto el Jewel of Shadow. Mi amigo lo uso en un mu puede que lo haga Exelent +11+16+Luck+Opcion de Exelent o puede Convertilo en un Rena se lo usa en la maquina del Chaos pones el item el Jewel of Shadow,
un chaos, y Bless para aumentar poisibilidades. Funciona con alas Armaduras, y Armas no funciona con Satanes, Angeles, Pociones, etc.

juas.. jewel os shadow.. dice.. xDDDDDD

1- te refieres.. ala piedra china..
o...
2- eres un mentiroso..

I si existe.. sakale una foto.. i posteala al foro..

eso de la jewel of shadow.. es una timada..

tezeta

esque hace tiempo que no lo actualizo porque no juego y tal..pero luego x la tarde le pego un repaso que hoy ay resakilla...

tentenpie

tezeta no es k sea pedigüeño pero podrias acer un faq tb kon los objetos de la 99 ( T PUEDO AYUDAR EN TO LO K PUEDA )

Viziodan

Visiten los foros de Bloodzone, la comunidad de Mu aun se encuentra con vida y creciendo.

http://www.bloodzone.net/forums/viewforum.php?f=29

9 días después
BaBaInO

si ke esta bien ese forum tmb..

15 días después
Potoko

Está muy bien el F.A.Q. tezeta, extremadamente bien, muy currado.

El único inconveniente es el siguiente:

No puedo hacer nada de lo que has puesto porque todavía no tengo linea telefónica con conexión a internet en mi cerebro entonces no puedo bajarme el juego telepáticamente ¬¬

No es nada contra ti tío pero es que NECESITO UN ENLACE PARA BAJARME EL JUEGO XD. Los enlaces de la página de DarkCova(creo que era esa) no me sirvieron por alguna extraña razón... Entonces ¿serías tan amable(tú o cualquier otra persona) de darme un enlace que le haya servido a mucha gente plz? :D

tezeta

mira la lista de servers y entra en las paginas ke alguna de ellas tiene descargas y bajatelos de ahi +los parches,x ejemplo yo juego con el del muhackit en el darkcova :D.Que por cierto mu bonita la imagen del principio en su mod XD :P

_Wizard_

alguien podria poner un post con los comandos de Gm? seria de gran ayuda tnx

R

Pues los unicos que me se asin de memoria:

/move (nombre del personaje) 5 120 120 (Desconectar) Algunos dicen que es pa banear pero es pa desconectar solo.

/Trace (nombre del char) y vas a lado del personaje que quieras.

I bueno, aora te edito el post y te pongo los otros es que tengo que buscarlos.

R

ESTAMOS CERCA

10 días después
Galatei

LOL

18 días después
L

TIENES K APRETAR f12 2 veces... te aparecera una mini pantalla arriba a la izq.. de color blanco.. con interrogantes... pues apretas 2 vecs F12, y luego F11, para cambiar de pantalla ^^ va mu b, ^^ ale suerte.

kisses

                            BY LORENA ;)
M

MIENTES SOLO APRETAS F12 E INICIO Y CANBIAS DE VENTANA

L

pues yo lo ago asi :P
y m va mu b ;)

kisses BY LORENA

PD: Haz lo k kieras, yo t digo lo k ago ;)

Usuarios habituales