MU: F.A.Q 2

Cassidy

yo me uno a la opinion de ke, aparte de ke esta muy bien y es de gran utilidad el faq creado por tezeta (esto es como cuando llamas a un programa y le felicitas por lo bien ke lo hace el presentador? xDDDD) y por otro lao, ke efectivamente seria interesante obtener un faq con metodos, sistemas, comandos y chachipoladas de esas para los gm ._.

y si no es mucho pedir, no digo poner aki directamente (aunke se podria kiza con copy/paste) pero si almenos dejar algun link desde el ke tanto enterarse de como crear un server, como informacion para como hacerlo! =)

un saludo, byebye

Ashewon

#53 La imagen del angel del principio del hackit la he hecho yo. :P

Ahora nose si la habran canviado porque han sacado un cliente nuevo, pero no creo.

8 días después
Falkyr_Drake

#52 sabes lo ke es google? pos eso si kieres un link, buscalo

4 meses después
R

#62 fake

24 días después
K

Oye querria saber donde me cae este objeto por lo estoy buscando como loko si alguien fuera tan amable de decirmelo

1 mes después
CrAcK_

tezeta tio...esto es la polla :D

12 días después
TYCO

a mi sinceramente me parece una mierda de faq porke me kiero inciar en este juego y no pone ni donde descargarmelo

Cassidy

si efectivamente has leido todas las respuestas, ya hubo una persona ke pregunto lo mismo, y la respuesta es de lo mas sencilla, depende de a ke server kieras jugar, deberas descargarte su version.

de todas formas muchos montan una 0.99b+ y la parchean "al gusto" asike, como ya aparece en otro post diferente, lo mejor es ke te descargues dicho cliente del darkova y luego sigas las instrucciones particulares del server al ke kieras jugar.

un saludo

5 meses después
Cassidy

Hola, no se si este es el post adecuado para mi duda, pero bueno, que esque ya no se a donde recurrir!

cuando montaba en mi equipo el win 98 se no tenia ningun problema, pero desde que he metido el win xp home sp2, todos los servers de mu que he probado me van lentisimos, y ya no se que cambiar, el firewall, el antivirus, el sistema de conexiones, he reinstalado todo... Y porsupuesto, he llamado a la asistencia de Telefonica que es mi compañia de internet, y obviamente no me han solucionado nada.

Por ello, si desde aui alguien puede decirme que solucion puedo intentar, si hay algun tipo de problema similar que ya hayais oido o visto.. pues se agradece, juego al MU desde que inauguro el The Oracle y no me gustaria que por una cosa asi tubiese que dejarlo.

Lo extraño es que todas las demas aplicaciones de internet, descargas, msn, videoconferencias o lo que sea, me funciona perfectamente.

un saludo

3 meses después
Aidem

no se q puede ser la verdad a mi me va bien eso si es el juego q mas me calienta el micro mi pc es un petium 4 socket 478 a 3200, 1Gb de ram y una fx5200 y no me va lento normal vamos si te va lento a lo mejor es x la grafica o x un conflicto x los driver de la grafica

2 años después
Cassidy

Buenas tardes.

Un grupo de amigos y yo estamos en visos de crear una asociacion de Rol, Wargames y Airsoft en Bilbao, y de cara a plantearnos actividades en el local, ademas de disponer del CS, DoD... Yo habia pensado en disponer de un servidor para jugar en Lan al MU, o que nuestros asociados se puedan conectar a el desde casa.

La cosa es... Hay algun Server-O-matic para descargar, instalar, escojer opciones... Y jugar? xD Nunca me habia planteado (y eso que suelo ser de los que mas parece que se quejan) crear un servidor propio y ahora se me presenta como una opcion interesante.

No quiero nada espectacular, solo una version archiconocida y libre de fallos, muy slow y que pueda permitir una o dos docenas de usuarios conectados a la vez.

Aparte de querer saber de donde bajarme el material, o incluso un tutorial y similares... Que requisitos he de cumplir para el ordenador que haga de servidor?

En fin, a la vista de tantos y tantos servidores que aparecen un dia y para el siguiente ya han muerto... He de suponer que tan complicado no puede ser!

Un saludo

EDITO:

Por si acaso me he puesto ya a ello, y desde una pag (si no pasa nada por la publicidad, ya dire cual cuando lo sepa) Me he bajado... Pues casi todo lo que he visto... Sobretodo porque tenia el sufijo "facil" y yo creo que lo voy a necesitar xD

MuServerFacil
MonsterFacil
ShopFacilAlpha3
MuLogoFacil
LauncherFacil

Por otro lado otros que, segun su nombre pienso que pueda usar en algun momento

MuGmMaker
MuStartUp

Y una rar que ponia "server files" donde tenia para escojer un monton de versiones... Como tengo añoranza del The Oracle Mu, he cojido

MuServerFiles 0.97D
MuServerFiles 0.99B

La musica y sonidos, la tenia ya descargada, dado que casi todos los servers que se anuncian "no la traen de serie" en el winrar descargable, para no hacer el archivo demasiado pesado.

Usuarios habituales