MU: Forever Mu

D

JOEAJEAJOEAJOEAJOEAJOEA ESTOY CONTIGO GURUX ES UN ADOPTAO LOS PADRES LO ABANDONARON Y ASI ESTA DE PREPOTENTE MUAHAHAHAHAHAHHA
ASI LE VA LA VIDA QUE ES UN DESGRACIADO Y SE METE CON TODO EL MUNDO; ASI ESTA QUE NADIE LO QUIERE :D

malakaton

si weno ia sin contar los awelos i padres de gurux ke eran de la familia de pinochet xDDDD

i a los del drager ke descienden del mismismo hitler

asin ke salieron toods gays i con ese mostachin tan feo :D ademas de otras cosas ^^

P

Babaino q pasa con el server lo volveran a subir denueo...?
q va a pasar habra reset o no?

malakaton

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

menudos katetos ke aun segis esperando jajajajjajaja me parto de vosotros pateticos esa es la palabra PATETICOS

D

hitler pero almenos qui se vive en paz y no tengo que mirar por debajo de los coches alla donde vaya, asi que xaval como dice sushun JODETE.

malakaton

yo no tengo ke mirar debajo de los coxes asin ke no se ke dices....

en el pais vasco es en el mejor sitio ke puedes vivir de toda españa gracias a los separatistas emos consegido lo ke tenemos oi en dia.

GORA EUSKADI!!!

PD: drager por ke no te dejas de ``como dice SushunŽŽ... ke ademas de no tener personalidad i copiar lo ke dicen losdemas eres 1 sucio lameculos... xDDD.
eres 1 gran perdedor de la vida.

D

que soy un perdedor de la vida? jajajaja mira quien me lo va a decir el que no tiene vida social y por eso va por ahi jodiendo, chaval aun no te enteras que nos das asco, que nos reimos de ti de lo tonto que eres no de las tonterias que dices, mira si no tienes amigos no es nuestro problema, con ese caracter no me extraña que no te quieran ni tus padres, lo mas seguro que te parieran en un basurero y te dejaron alli, por que eres lo peor que hay, mira haz una cosa, ahorra unos eurillos y te vas por ahi con alguien que no conozcas y le dices oye te invito a comer, y coño miralo por ese lado ya vas a tener un amigo.
ya quisieras tener tu mis sobras chaval, si alli de donde eres dependeis de la leche de las cabras. asi que antes de hablar informate de lo que tengo o dejo de tener tontin, y hazno un favor a todos vete a tomar por culo con tu madre que la pobre no te querra ni ver pero en fin es tu madre.

malakaton

lo mismo te digo informate de como vivimos aki i no te repitas tanto .... ke se te ve el plumero i se te acaban las ideas jejejejeje enga anda pringao.

D

vamos a ver tontin, te echaron del colegio o que? creo que si por que no sabes escribir, este es el ultimo post que te pongo, paso de perder el tiempo con un subnormal como tu. te doy un cosejo? sal mas de tu casa y seras feliz.
P.D: haber si rebienta , tu y esa mierda de organizacion. y por encima de ese saludo vuestro esta españa, que os tiene por los cojones, y perteneceis a ella, asi que joderos todos los separtitas de mierda. y Viva España.

malakaton

sabes ke la mayoria ke presumen de vida social i se dedican a reirse de los ke ``supuestamenteŽŽ no la tienen son los ke realmente no tienen vida social?

pos creo ke TU AMIGITO predicas con el ejemplo.

P

BaBaiNo q va a pasar con el server al final!

sushun

Drager, la verdad no creo que el numero de firmas tenga nada que ver en esto ;|. Y no deberias meter temas de politica en esto, que es un jodido foro de juegos tio ._.

Malakaton, sinceramente, ya te he dicho que me importa mas bien poco lo que pienses de mi. Me importa cero que me llame prepotente alguien que pide disculpas y a los 5 mins ya esta diciendo en otro post que son todos unos pateticos blabalablabalbal... Sere todo lo prepotente que quieras, pero no me pongo a insultar a la gente asi porque si.

Un consejo: piensate dos veces lo que vas a escribir antes de postear, te ahorraras soltar unas cuantas gilipolleces que hacen que la gente piense que eres TONTO.

malakaton

``Malakaton, sinceramente, ya te he dicho que me importa mas bien poco lo que pienses de mi. ŽŽ

Sushun ami tmpoco me importa lo ke piensen de mi... a la gente ke konozco i a otra persona ke tengo saben perfectamente como soi, sin duda alguna nadie sabe aki como es nadie sin conocerse en la calle.

Es mi opinion personal.

PD: ai kosas ke despues de aver puesto el post con las disculpas rebientan.... encima de ke intento acabar el tema de insultar... as visto a lo ke me responde el drager sushun????

kreo ke deverias ver el sigiente post ke ai cuando puse las disculpas. En serio sushun no tiene desperdicio.... :S

POR SI NO TE KIERES MOLESTAR EN CAMBIAR DE PAGINA: XD

#86 @ 31-10-04 a las 17:43

sushun dudo que sea un prepotente pero estoy seguro que eres un impotente metal, solo es mas mirar la de amigos que han dejado firmas a la sushun y mirar las tuyas, subnormal sin amigos. que es lo que pasa que al aburrirse del mu y no tener amigos pues viene a decir gilipolleces.
sushun no contestes mas a este subnormal que no tiene coeficiente para mantener una conversacion y encima no sabe ni escribir.
y lo de rebentar me refiero a vuestro "ejercito" anormal que os matais entre vosotros.
asi que vete ya de una vez a tomar por ....... y deja de postear aqui. y dejame a la sushun tranquila.

sushun

Ya, si yo tb he flipado con ese post que pintaba poco ahi, pero me refiero a lo de "sois pateticos etc", que no se a que viene despues de haber pedido disculpas.

Esta claro que puedes ser un gilipollas integral en un foro, y ser un tio de puta madre en la vida real, no te lo discuto, es muy dificil conocer a alguien de verdad por aqui. Pero tampoco es plan de llegar y ponerse a insultar a todo el mundo sin motivo, hay que tener un minimo de respeto.

P.D: He leido todos los posts.

malakaton

oki :)

gracias sushun al menos tienes sentido comun... no como otros...

pienso = ke tu ehh.

G

mira malakaton yo no soy de la familia de pinochet saves,.. ..te dire la verdad...
tu madre al verme se exito y enseguida me llevo pa su cama y weno saliste tu lamentablemente...

PD: yo.. soy tu PADRE

JAuajAUjauAJuaJAUajUAjauAJuaJAU(no estoy mintiendo)

L

si no hay nada pa descargar

BaBaInO

el server estara OFF para siempre, de momento.

Malakaton das pena.

4br4h4m

Malakaton, No te pases con babaino i no vengais jodiendo aqui payasos de mierda, a i sushun, no tienes el coño mas avierto xq no puedes warrita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm gL puerka

sushun

Sigue ganando puntos para el ban 4br4h4m, ni me molesto en contestar a tu niñeria nene... podria dejarte quedar demasiado mal xD

P.D: abierto es con b :|

Huevo

4br4h4m sólo una cosa, te llego a tener al lao y del ostión que te meto me rompo la mano. A ver si crecemos un poco.

P.D: como se nota que insultar es gratis.

Saludos,

D

SHUUUUU MUERDE HUEVO, MUERDE, UTALEEEEEEE!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
desde luego ese abraham es un empajillao, que le pondra decir eso a la sushun.
sushun as ligaooooooooo!!!
saludos! ;)

sushun

No me hace falta ligar, y menos con criajos : )

malakaton

sushun no le agas ni pu... caso

va de way cuando es 1... :) me toi cortando demasiado pa todo lo ke te podria decir i ke te e dixo abrhajam asin ke callate ke tas mejor :)

podrias comerte 1 ban riko... pa no tener ke ver tus pu... threads inutiles i sin utilidad alguna.... ke ya e visto par de ellos.

malakaton

coño ke wena ia ta baneado... jejjejeje si le expulsan de todos los laos :)

mejorasin no le oimos... por un tiempo. :)

sirdante

malakaton tienes razon :P
el pais vasco es el mejor :P
sobre todo la zona de santutxu Muahahaha!!
lo de avajo de los coches no tengo comentarios yaq me parece una gran chorrada xD

malakaton

santutxu wena zona i sobre todo en el pais vasco ai wena gente... :)

salu2 compatriota. xDDDD

BaBaInO

si pos si tos son como tu lo de la wena gente me jarto de reiRR... menos mal ke no todos son como tu ^^

malakaton

babaino eso de el tipo de persona ta esplicado mas arriba en 1 comversacion entre sushun i yo, asin ke xke no te la lees? i despues opinas.

gracias eskerrikasko

BaBaInO

pobreciyoo colega me da pena i to ...xDDD

sushun sigelo poniendo verde ke es masoka le gusta no lo veS?! xDD

Usuarios habituales