MU: Forever Mu

malakaton

como tu veas, lo ke si se ta dando cuenta toda la gente ke ta leyendo este post es ke tu siges metiendo zizaña para ke siga la peña insultando acaso as visto algun insulto en mis ultimos post??????'

anda i por ke no aprendes 1 poco...

necesitas a terceras personas para poner verde a alguien pos me parece deplorable por tu parte.

sushun

Asi como critique que se portara como un crio en su momento, ahora tengo que reconocer que malakaton se porta mas o menos bien (veremos si dura xDDD)

malakaton

durará guapa durará... xDDD

gracias por saber reconocer las cosas. :)

sushun

Es cuestion de tener dos dedos de frente :|

BaBaInO

malaka yo tampoco insulto... (Ahy cosas ke no se pueden dejar de decir, sobre como eres... xDD)

comportate lol >:D

malakaton

creo ke el ke deveria comportarse eres tu mira tus ultimos post, kreo ke el ke se está comportando ahora soi yo :O no?

tu as segido i segido incando. yo me e limitado a callarme i pasar de ti babuino :)

BaBaInO

ves melokoton ya me vuelves a pikar diciendome babuino >:D i dices ke pasas de mi? lol.. pobreciyo xDDD

Huevo

Sushun como dijo un sabio... yo tengo 2 dedos de frente, pero nunca uso los dos xd

Babaino, por la forma de hablar en el otro post de los argentinos yo tb pensaría que eres un babuino.

Saludos,

malakaton

ufff si decirte babuino es bufff lincharte.... xDD

BaBaInO

Huevo, yo tengo mi opinion sobre el tema como la tienes tu al reves, yo tambien te podria yamar por pensar de otra manera.. mm al contrario.. cabeza huev0 o algo parezido..^^

malakaton

keh koshas mahs intereshantesh.

BaBaInO

xDDDD manolo cabese huevo :P es broma peace & love :)

4br4h4m

U_u!!!!! No, sus metais con babaino :@:@ :) :o

malakaton

i ke nos vas a acer???? vas a insultar a la peña para ganarte 1 ban permanente??' jajajajajajajajja

1 año después
D

BABAINO FOREVER xD

Usuarios habituales