MU: Forevermu hoy ON. (Dia 25)

BaBaInO

Weno pues para los que jugais en forevermu.. aviso ke hoy volvera a estar ON ya ke el dueño vuelve a tener el pc disponible para el servidor.

Ya sabeis para saber mas #Forevermu, de momento emos puesto ON la web ya. Espero k no os aigais cansado de esperar aunke teneis razones..

1 Saludo!

BaBaInO

20:33... Server ON.

para jugar... www.forevermu.es.mn alli teneis todo o entrar al irc en quakenet #forevermu

T

OFF DE NUEVO :S ASCO

J

Ya se sabe cuales son los servers que perecen la pena ;) el resto duran 2 dias

T

DI LA IP PLIS SI ESK SOLO ESTA LA PAG OFF XQ NO PUEDO ENTRAR LOLAZO

T

LA PUTA IP COÑO LA IPPPPPP PLIS BABA DILAAA Q ERA forevermu.no-ip? O forevermu.no-ip.net! DILA OSTIAS... :S

T

la ip prfavor tiossssssssssss

T

pagina caida......... nadie me ace caso ...... me parece q me boi a despedir de este puto servidor :S:S:S esk nadie me pone IP pta

BaBaInO

enga vete dEw cuantos menos subnormales como tu mejor.. mas claro no puedo , mas alto si.

forevermu.no-ip.com

T

EYYY SORRY BABA ESK ESTE MU ME ALTERIZA XDDDDDDDDD ES EL MEJOR Q E VISTO POR ESO LO DIGO NO T CHINES... ^^

sirdante

tyj..
Babaino menudo pelota q tienes no? xDD

_Wizard_

babaino no se como t lo montas pero server k tas server k petas tio...

sirdante

sera coincidencia ^^

"espero"

SirDanTe

BaBaInO

xDDD este yo o no este, siempre petan todos.. .xD

No tengo comentarios pa lo del server , si alguien kiere algo blade

sircid

o.o otra vez off el viernes on -.- aver si parais xD

_Wizard_

jajaja ese seria un buen nombre. la lastima esk el server no tava mal

G

babaino, ni leai lo ke dicen esos trastornaos de mierda ke ni an visto el server..
a mi tampoco me gusto eso de ke durar 1 dia despues de ke lo subieran denuevo.. ..pero = me gusta arto el server y kiero kedarme, weno toy esperando una respuesta de parte tuya para saver cuando vuelve el server o si se muerio por lomenos dinoslo.
Guru! MG

PD: si vuelve el server mandame un private con tu msn.

sirdante

estara en Coma

a no esta plano xD

D

calla ya esa boca anormal, que lo unico que haces es poner comentarios para joder, pues demasiado que montan un server y no pide nada, si no te gusta corre vete al darkova, que seguro que gente como tu de tonta estara toda la vida abierto.

sushun

Malakaton, tus post llenos de insultos denotan tu poco coeficiente intelectual. No sabes decir las cosas sin soltar gilipolleces?

P.D: Tus intentos de chiste no tienen gracia ;]

D

sushun dejalo es un niñato comemocos, que no tiene amigos y no tiene otra cosa que hacer que joder a la gente. e insultarles por tener los cojones de montar un server cosa que el ya quisiera hacer pero al ser un retrasado mental, (sin animo de insultar a los enfermos mentales) asi que xaval vete con tus estupidos post a otro lado.

G

mira tal vez no vuelva pero ellos porlomenos an hecho lo ke tu nunca podras hacer..
por ke ni tienes idea lo ke significa montar un server

P

ese lko tao todo los dias molestando a los gm q se calle el pelotudo.. por gente como el los Gms se hartan.. de esto

Usuarios habituales