MU: Hilo Mercado MuOnline

B

Bueno no se si podre hacer esto o no, pero he pensado de que este trhead sea un tipo de tabla para que posteemos las cosas que vendemos en el Mu...

Flipao

pues yo en el Wigle, soy una elfa de pegar( agi elf si kereis) y necesito buen ekipo (aun soy lvl 17), pero vamos, necesito items de wind con +x y con options, y un buen arma decente, no orbs :P

tengo un puñao de items por ahi pa trapichear, pero no se si son mu buenos, tengo una espada de esas de serpiente +2, una staff +2 +10%daño +6%daño noseke, y algunas cosillas mas para dk y dw, mi nick: flipada

Zack

yo tengo en maya algunas piezas bone y sphinx pa un mago lvl sobre 20-40.

G

Flipao te aconsejo ahora que eres level bajo que borres esa stronger elf y si quieres elfa te creas de energia, si quieres de fuerza te creas un dark knight, pero elfa de fuerza es lo peor xD

Flipao

;( tio, y digo yo, iré al mismo lao con energy o agi, no hace falta k la borre, pork de todas formas me tendria k poner puntos en agi y str pa poder llevar items... por ahora sigo sin ponerme en enrgy, mas adelante ya veo... aunk.. pa curar y pa mas defensa y mas atk.... pa eso serviria y me podria enrgy justa pa eso, pero esk es MUCHA energy... sacrificas el poder llevar items buenos hasta lvls muy altos

C4tch3R

un super elfo luxador jaajaja los elfos estan pa curar colega o hasta lvl 70 pa pegar xD

tezeta

yo de momento soy una elfa puturru XD,nivel 17 y de momento solo puedo usar healt.y poco mas.Aunque subo casi todo a energy siempre subo 1punto o 2 a healt o agiliti..xk sino me kedo yo sin defensa ninguna..

Flipao

o hasta lvl 70 pa pegar? explicate catcher

Huevo

ajejajeaje Blue SIN ESTAFA jaejajejaej mas carero joputa! 4 bless jaejajejae me da la risa, to eso no cuesta ni 1 B ^^

TiDuSS

Scale Gauntlets +3 +12%

a cuánto los vendes ? porque soy lvl 41 y paso de comprar todo lógicamente xd

Huevo

Bueno voy a desi lo ke vendo yo, es poka cosa pero algo es algo ^^

Double Blade +2 +Skill = 2 Chaos
Double Blade +3 +Skill = 3 Chaos
Light Saber +2 +Skill = Chaos o 500k
Armor wind +0 +12% = Chaos
Bronze Shield +2 (def 15) = 300k

ChopSuey

io compro para wigle escale armor +4 +X%
o brass +4 +x%

M

Yo tengo elfa en el 45. empeze energy hasta el 15 consegui assasin y como me aburria de no matar le empeze a dar a fuerza y agi y ahora voi con silk set+5 Battle Bow+1+4+skill. Ya se ke la elfa no es pa luchar pero eske uno se akaba aburriendo de dar fuerza todo el rato xD

SLiM

yo kiero la armadura entera sphinx+4 y las botas +5. Lo compro solo por dinero. Tengo cosas de elfa wind+x pa kien le interese

tezeta

lo que digo yo..los que mas o menos controlais,no podriais hacer una lista con los precios de los principales objetos mas o menos para orientarnos a los nuevos? :P

G

Pues pregunta que objeto en concreto quieres... Porque como hay pocos... xD

Para los que empezais:

Jewel of Chaos - 600k
Jewel of Soul - 5/6 Chaos
Jewel of Bless - 10/11 Chaos

Lo digo por si os encontrais uno no lo malvendais como le ha pasado a mucha gente...

Cuidado con los trades que hay mucho trade scammer, decidles que acepten ellos primero cuando la oferta sea sospechosa y si os piden que añadais una cantidad ridicula de zens (e.j: 50k o similar) cerrais el trade porque os quieren timar, fijaros que cuando vais a comprar un item con additional defense (item +x+4/+8/+12) y sobretodo si es +3 no os timen cambiandolo por otro IGUAL (+3) pero sin adicional, lo mismo con los orbs de la elfa, comprobar siempre antes de aceptar que estan dandoos lo que pedis y no os fieis si cierran el trade y dicen "lag" ya que esto suelen hacerlo para poner otro item como el que ibais a comprar pero fake (no es el que queriais), ojo tambien con los que quitan y ponen el item con la esperanza de que vosotros le deis a aceptar cuando ellos han quitado ya el item.

Espero que os sirva :)

PD: Estos precios corresponden a WIGLE.

Huevo

Rectifico un poko sobre lo ke ha disho Virus ^^

Chaos = Minimo 800k
Soul = 6 Chaos (menos no)
Bless = 12 Chaos (menos no)

Huevo

Kreo ke seria conveniente ke cada vez ke posteaseis dijerais la raza de vuestro pj, el lvl y en el server ke jugais, para facilitar asi las compras y orientar a los demas ^^

AzaghaL en Maya, DK lvl 94

G

Yo hablo de wigle, mi personaje es DK level 91 nick G-ViRuS.

ChopSuey

boH! pero gvirus tu eres un timos xDDDD ke me kerias vender noseke el otro dia y me pedias 400k o algo asi y luego me lo pille por 100k xDDD

UTaHJaZZ

mi nick en Maya es UTaH.

Energy Elf con set silk:

· Silk Helm +3+ 12 .
· Silk Armor +4 +12 .
· Silk Pants +5 +12 +Luck .
· Silk Gloves +4 +12 .
· Silk Boots +2 +12 +Luck .
· Kris +4 +12 .
· Elven Shield +2 + 10 al rate .

Actualmente el clan [ESP] busca un guerrero ESPAÑOL con nivel 100 mínimo, buen equipo y todo eso...
contacto: superutah@hotmail.com

xBoSS

Compro Scale Gauntlets +1+12%
Compro Scale Boots +1+12%
Compro Scale Helm +1+12%

( No ofrezco jewels )

Vendo:
Great Scythe +3 -> chaos
Great Scythe +3 -> chaos
Great Scythe +1 -> 200k
Plate Shield +3 -> 70k
Plate Shield +3 -> 70k
Spiked Shield +2 -> 70k

( Aviso: si los consigo antes de que alguno de vosotros lo venda no voy a comprarlo 2 veces y me reservo el derecho de compra )

mi nombre es: ventana
servidor: Maya-2 ( siempre )

( para que nadie diga que abro los thread inútilmente )

B

#21 esto no es para decir lo que tienes, si no para vender o comprar. por cierto si cuando tenga lvl 100 prefiero hacerme un clan con mis 3 o 4 amigos, antes que meterme al Clan ESP, que el founder solo mete elfos con nicks de chocho ochochete... en fin xDDD salidos :P

G

Chop, creo que recuerdas mal porque te lo acabe vendiendo por 137k cuando vale bastante mas... xD

ChopSuey

io en el juego me llamo BiZKiT en wigle y ChopSuey en maya :D y fuistes kien me enseño lo del /1 /2 etc :D

xBoSS

Por no editar el post...
suelo estar desde las 14:30/15:30 de la tarde hasta las 18:00/20:00 de la tarde jugando en Maya2 por si alguien tiene algo de lo que me interesa, también compro 2 orbs of twisting slash a 100k cada una.

B

para que quieres dos? solo se puede usar 1 no?

xBoSS

cada cual sus razones tiene, yo compro 2 ó 3 a 100k cada una
sí, sólo se puede usar una

ACABO DE CONSEGUIR LAS QUE QUERÍA, demomento no compro más ORBS, pero las otras compras siguen en pie :)

G

¿!1 orb of twisting slash por 100k!? en wigle valen 1 chaos o 400k... XD

ChopSuey

por eso kiero 3 o 4 o 5

io por ese precio compro hasta 50 ke luego los revendo xD

Usuarios habituales