MU: iGNis Online Servers

XinXan

Informacion Basica:

Ip: No es necesaria ya que viene con el cliente.
Puerto: No es necesaria ya que viene con el cliente.
Version: 1.1e+
Exp: x20
Drop: 40%
Web: www.ignisonline.com // www.muonline.es
Reset: Autoreset a level 400, necesario vaciar inventario, se daran 400 puntos por reset y stats a 25.

  Ola a todos, os presento mi servidor nuevamente, este servidor de muonline pertenece a la comunidad ignisonline.com, una comunidad de juegos con mas de un año de historia, en la web encontrareis toda la informacion referente a la comunidad.
  Aparte de esto el servidor de mu con la version 1.1e+ lleva operativo un mes y medio y ya tenemos mas de 2000 cuentas. Esto es debido a que en la version 0.99b fuimos un servidor que tubo mas de 15000 cuentas y una media de 400 usuarios online, que ahora poco a poco estamos recuperando.
  Actualmente estamos trabajando en la web www.muonline.es ya que la comunidad ignisonline lanzara en breves muonline.es y lineage2.es
  El servidor es 1 server slow y espero que todo aquel que sepa apreciar un servidor se pase por nuestra comunidad.

  Actualmente hasta que no abra la web www.muonline.es podreis encontrar toda la informacion en http://foro.ignisonline.com

Gracias y espero veros por el servidor

1
Mc_KaNaN

Version: 1.1e+ ??? que coño es eso? xDDDDD

Mc_KaNaN

El server no funciona LOL!

XinXan

mc_kanan no digas k no funciona, pork ta on y con bastante gente dentro ... asi k no se xke dices eso

Mc_KaNaN

sera el aprche

XinXan

sera....

Fr4n-pOtR3

a probarlo :D:D

korpus

Este ERA el mejor server que habia probado pero ... ya ...

XinXan

Volvera a serlo =)

sircid

ola xinxanero cual es el canal/server del irc?

y0rG

hmmm lo de las cuentas en la web no va... donde puedo hacerme una ????

XinXan

Actualmente tamos acabando los ultimos detalles de la web, es por eso k no encuentras el creador de cuentas, en nada os digo el link para k las creeis.
Respecto al irc, dejamos de usarlo ace tiempo ya que resolvermos todas las dudas a traves del foro

sircid

si puedes añadir tambien el link de la descarga porque o soy yo o no van :D

XinXan

weno aki os dejo unos links provisionales:

Cuentas: http://ventrilo.ignisonline.com/cuentas/

Cliente: http://www.ignisonline.com/descargas/iGNisMu.exe

Parche:
http://www.ignisonline.com/descargas/parche.rar

sircid

como cojones se borra un post?

XinXan

Pos le das a borrar ?? ^^

A-GTO

El server no me va e instalado la version 1 me daba error en 1 logo de magic o algo de eso.
Despues he puesto el parche he abierto de launcher le he dado a start y se me minimiza el launcher pero no entra al mu.
Ah y la ip se puede averiguar facilmente.

XinXan

Nadie esta intentando ocultar la ip, simplemente tienes k abrir un arxivo txt.

Una vez instalado el parche si ejecutas ignis launcher.exe deberia funcionarte a la perfeccion.

Y trankilo k cuando pongamos el nuevo cliente con nuestro instalador ya no veras la ip por ningun lado y sera una nueva =)

Hunma

HMMMMM Jugue en JOveServer y MuLuxe... esta claro ke ignis es decendiente de estos servers... por no decir el mismo :P
e dejado el Mu pero... os lo recomiendo a todos...
I Love iGNiS ;D!

SaluDos SorZ

c4rL0oS

Si este server por ahora de mi gusto el mejor low que he visto y estoy jugando a el, y la gente son super-amables ^^ y tambien jugue al MuLuxe y este es exactamente a dicho server pero claro no puedes comparar la edad de oro del Mu Online en España.

Enga os veo dentro soy c4rL!t0oS^ besos (K) ;)

1
XinXan

Tranki k en breve empezara a crecer y crecer la cantidad de users =)

K

Xinxan !!! dime tu nuevo msn !!!!! te decia que me lo dijieras i no me hablavas XD soy el tnt_pipa !!! "creo que eres el que yo digo "

XinXan

mi nuevo msn is top secret =)

K

axoo :( XDD

akuma

ME CAGO EN MI PUTO PC JODER Q TENGO 4 MEGAS DE CABLE Y TENGO LAGG EN TO LOS SERVERSSSSSS Q COÑO ES LO Q PASA!!!!

Q EL MODEM NO PARPADEA CUANDO ME METO EN EL MU !!

Y EN LO DEMAS SI PARPADEAA JOERRR

ALGUIEN SABE POR Q PUEDE SER???

LO PONGO AQUI PA NO ABRIR UN FORO MAS !!

NO COMO LA GENTE Q LO ABRE AUNQUE SEA UNA MIERDA, DICEN UNA tONTERIA Q ES LO Q SON!!

P

lol tira el moden por la ventana xD

B3sper

cuando entro en el juego me dice q e sido desconectado del servidor.alguien save pq?

XinXan

Se nos a caido el servicio web de www.ignisonline.com, tamos contactando con el servidor tecnico del servidor dedicado, es decir la makina donde esta alojada la web para ver si nos la reactivan, perdonad las molestias y espero k este en breve

CianG

XinXan akabo de instalarme el juego y el parche donde ponias tus enlaces pero no me sale el cuadrito para conextarme? esta on el server? e echo algo mal?

XinXan

Tienes que ejecutar iGNis Launcher.exe, y con eso deberia de irte todo bien

Usuarios habituales