MU: InSaNeK-MU V. 1.0L!!24h ON NO LAG

Cassidy

creo ke te refieres a ke no puedes pasar por las "puertas" o espacios ke no estan con las vallas, para entrar en los "corrales" de los monstruos.

No se como ira en este server en particular, pero usualmente si el acceso no esta "permitido" de forma normal, el unico remedio es usar el teleport o el mass teleport... Aunque ahora ke lo pienso, en otros servers, mientras ke los pjs normales BK,DK,DW,Elf... no podian entrar, el DL si xD me parecio muy curioso.

un saludo.

L

sinceramente el tema sta zanjado pero drager aprende a controlarte , q por internet todo el mundo es muy gallito :) solo eso

D

likidrip callate tu tb anormal que pareces una maruja.

9 días después
_

#26 deja de acer el tonto
#1 ke pasa kon el server:/

L

DRAGER NO SEAS TAN GALLITO ANORMAL; LO DEJE A BUENAS Y SIGUES? ANDA Y COMPRATE AMIGOS Q ESTAN DE OFERTA ANDA RALLAO EN LOS FOROS SE VE LA PERSONALIDAD DE LA GENTE Y TU ERES TIPICO RALLAO Q VA DE GAYOLO POR LA VIDA XQ TIENE COMPLEJO DE SUPERIORIDAD;ANDA Y NO ME RALLES Y DEDICATE AL PARCHIS AMARGAO

D

si yo tengo complejo de superioridad tu lo tienes de inferioridad no anormal? vente con tu madre a llorarle carapolla, si no quieres que te insulten no te metas dnd no te llaman maricona, Maruja

L

esto es un foro , no una mierda calle de donde tu vivas q puedes ir de gallito solo eso, lo q pasa q aprece q los moderadores se rascan el culo en vez de preocuparse por los gallitos anormales como tu , ya me gustaria verte en una LAN

pillow3

http://media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=191919

POST... CERRADO?

Usuarios habituales