MU: LEED 2kgamers : interesante

Nuilus

:_( necesito vicio

willsmith

Bueno yo kisiera comentar k intento acceder al server y me dice k lo tipico cuando un server no esta on y me dirijo a la web y esta si k ta on,que es lo k puede estar sucediendo??

Nuilus

Si te fijas la web no va acorde con el server...No se ha actualizado :)

R

Ya e dixo k el server ta ON , OK ?:D
Vamos , kuando pongamos lo del blood mas fuertes kien se lo pase , ya pensaremos algo!:P

Lokune

Hola Rafa me gustaria saber la version i el patch ya lo tengo asi k no es eso me gustaria saverlo ya ka e conseguido acerme la cuenta no me deja entrar

Lokune

Bueno rafa no podre jugar en este server Dew

R

Weno pues no juegues , 1 menos , alfin , este server tara para siempre

C4Lv0

ei ke paso ke ahora esta en off........cuando volvera a estar en ON?

euronet

pues es verdad que esta off

que es un server 12h?

aletatorio 24h?

:D :D :D

bueno espero que este pronto "on" porque uno de los pocos dias que tengo para jugar son los domingos....

C4Lv0

si ultimamente por la mañanas esta OFF.... no se suponia ke era un server 24h??

C4Lv0

y ke pasa ke se tiene ke llevar el server a la playa?!?!?!
tanto le cuesta dejarlo en ON y ir a la playa....

A

calvito ati ke te pasa???en todos los post le tienes ke tocar los huevos al rafa321???tanto decirle ke deje de jugar y se dedike a estudiar....pos deja tu de tocar los huevos hombre y decirle a la gete lo ke tiene ke hacer...buen rollito ke es lo suyo¿no?

C4Lv0

AZaThOR y tu ke eres el salvador del pueblo o ke?
yo solo le e dixo ke no sea tan gallito con un simple personaje de un juego y ke le de mas importancia a la realidad. Por ke si te fijas en casi todos los post va demostrando el personaje ke tiene es el mejor y eso a mi me cansa.

Me gusta matar gente en la tienda de lorencia :D i reirme de la gente i eso , weno , espero k el clan actimel sea el mas grande , actimel p0w4 ^^ <----Perfil de Rafa321

A mi me da ke el mas tocawebos es él... asi ke AZaThoR callate por ke nadie te a dado vela en este entierro.

A

yo no soy ningun salvador ni polladas de esas,ami me la suda...lo kºe pasa esk en estos post casi siempre se ve mal rollo y si tanto dices ke ke se puede esperar de un niño de 13 años como has dixo antes...pos no le des mas importancia y ya ta tio...pero ke haya buen rollito ya hombre

E

azathor no te estes pasando tonto gilipollao niñato

R

Ehh , kien me diga algo , k no lo vea x 2kgamers , kick , ban i adios , ok ?

Porq gente k no respeta en ste server no la awantamos !! Calvo , sabes k ?

El otro dia t vi en el serber i tabas trukao , k eres....un puto hack k no sabe jugar sin hacks ??

Aprende a jugar sin hacks , subnormal, k no t enteras ,
imbecil

A

er-jocker haber si aprendemos a hablar sin tener ke insultar y de niñato nada.eres mas falso ke judas¿ke me vas a putear por aki y hablarme de guay por el msn?.....sigue insultando anda

C4Lv0

rafa321 comprendo tus paranoñas ya ke al tener 13 añitos pues claro, seras un mocoso sin nada ke hacer... asi ke vuelvo y te repito como en el msj ke te envie, ke las cosas me las regalaron y yo no uso ningun hack, no como tu ke segurisimo ke te subiron los stats pringao pajillero
PD: Esto es lo ke suele pasar por poner a crios de GM

R

Una cosilla , tu sabes k yo toi iditao , pero pq me lo e merecido pero dime tu , de donde te sacas lo black dragon exc kon todas las options si en las kundum+4 i +5 no sale black dragon ?
explicamelo niñato de mierda

Lokune

Hola Rafa buelbo a ser yo me gustaria jugar ya k no ai servers mejores k este en el k te agan cuenta asi k plis dime k version es porfa por k tengo la 0.97 i no me deja asi k porfa dime cual es i donde me la puedo bajar para jugar
Muchas Gracias

quartfake

Para cuando el server original, el primero en estar online? (no el provisional) lo hecho de menos.....avisame rafa, te lo agradeceria, y si necesitas algo de mi avisa.....quartfake@hotmail.com

Saludos y no heches cuenta de las tonterias...sigue asi con el server, es el mejor.......

saludos desde lorencia.

A

que mas da si rafa tiene 13, 32 o 55 años ,el server es la polla y rafa lo a exo asi y los años no importan mientras el juego sea bueno,ahora si el juego no va es porque hay muxo cheto por ahi suelto e y no miro a nadie calvo que si rafa dice que llevas chetos sera por algo,alomejor te ha visto tu equipo o quien sabe o alomejor el cheto es rafa que tambien puede ser,a mi mientras no me jodan el server, mejor ,y otra cosilla ¿el server es de 24 horas?,esdque parece de 10 minutos.

R

Lo k pasa esq el server lo dejamos ON , pero no sabemos k pasa , ya veremos pq se pone OFF , la verdad esq no lo entiendo

euronet

aqui han comentado que te fuiste a la playa con el server que esta muy blanco... pa que le diera el sol ...

:D :D :D

illo tu a tu royo... pasa de gente que insulta....

ya sabes a palabras necias oido sordo.....

pd: nunca os quejeis por algo gratis....

SyRkX

que se puede esperar de 1 niño de 13 añitos...

dedicate a estudiar que tanto mu no es bueno

seguro k acaba a los 20 años en primero i aun jugando al mu...

¬¬ eso es lo k pasa al poner de GM los niñitos de 13 años.. calvo tienes toa la razon,aver rafa, kick ban me puedes acer lo k t de la gana xk yo no juego en tu server pero aver,me blokeas la ip,cambio de ip este niño parece jilipollas 1 poko d cultura imformatika XDç

¬¬ crio de 13 añiytos.... niño de mamá

Flyky

hay paz

B

abria paz si kitaran a rafa de Gm ke lo unico ke hace es cagarla

Flyky

no será el unico GM verdad??? supongo que todos los problemas se arreglar con que se organicen un poco los gm y se distribuyan el curro, porque como uno deshaga lo que otro hace vais listos XDDDD

Usuarios habituales