MU: LEED 2kgamers : interesante

R

#2kgamers k la exp ta a 1000 i el drop a 90 , kundum +1+2+3 en la tienda i las invitaciones i las kundum+5 dropean los items de elite . ya se a solucionao el problema i ya tara ON todo el dia ,

IP : 81.203.240.190

PORT : 44405

Cuentas : 81.203.240.190

Cuentas : al instante

" BLES BUG : ON "

Canal de IRC : #2kgamers en quakenet
Resets de la pagina : no cuestan dinero i kitarte el PK tampoko .

Fox-LuXe

la web me suena x'D

R

Te aconsejo que pruebes el server

Esta de P.M.

R

Si le veis algun inconveniente al server avisad i lo canvio

alberto682

q version utiliza?

R

La k esta en darkcova , creo k de la pagina se puede bajar

R

Plz crearos la cuenta i probad el server

alberto682

tanks otra cosilla no domino muy bien este juego pero no falta un vendedor a la salida de noria?

J

menuda desesperacion para atraer a gente. Alberto en noria no hay ningun vendedor a la salida, eso es en lorencia en la salida del sur

alberto682

pos en benalmu q es dnd juego al lao d el baul ay uno
por eso lo decia

J

en noria al lao del vault hay unos goblins que estan con la chaos machine, dudo mucho que en el benalmu halla un vendedor a la salida

alberto682

al lao del vault esta

sushun

#1, no te llega con un puto post anunciando tu server ke tienes ke poner 3 i aun x encima hacer spam en los posts de otros servers? ke triste...

P.D: El vendedor ke dice alberto es un peddler que han puesto en benalmu al lado del baul de DAVIAS, no de noria xDDD

LoSKo

JaviBoss cada server pone los vendedores ande kiere.

alberto682

SOOORRY verdad es en davias sorry

alberto682

no va el blooscastle?

R

Espero k os animeis a probar el server . las cuentas repito se azen al instante i los resets tmb

alberto682

rafa no ay blood?

R

Claro k ai blood i ademas todas las invitaciones hasta +6 i las del devil tmb hasta +4

alberto682

ok esq a mi no m deja entrar

R

Pues nose , a todos les deja entrar , sera algo k solo t pasa a ti xDD

R

Vamos venga , animaos a jugar en este server , trankilos k este server durara muxo mas k los otros . :P

G

rafa, deja de escribir dos palabras por post, aprovecha más los que escribes o simplemente deja de subir el post.

Saludos.

R

G-ViRus porfavor , podrias cerrar los otros posts i dejar este ?

asias tio

alberto682

joder pues llevo la capa del blood y m dice q podre entar cuando se abran las puertas bien espero y espero y m sigue diciendo lo mismo asta q se cierran las puertas y a esperar otra ora

A

rafa321 me metio en darkcova pa bajarme la version 0.97d y o se puede descargar de ahi porke no me sale la pagina pa descargarlo esta como jodia....¿sabes donde mas puedo conseguir la 0.97 o alguien lo sabe??

R

weeeeeeeno, me he tenido ke registrar al foro y todo para preguntarte una cosa.

a ver, yo tengo un archivo ke baje d eun ciebr con el mu muy cojonudo ke tenia el oracle y poco mas e intento abrir tu server desde ahi y me pone ke estoy desconectado o ke necesito una version ma snueva (desde el oracle pero la ip cmabaida digo)

Y como tanto post peor todavia no has dicho de dodne bajarnos TODOS los archivos para poder jugar... xq dijeron no se ke de losa rchivos de darkcoiva peor no rulan las descargas y en la pagina de este server tampoco rulan las descargas....

O sea ke kieor juagr pero como no me digas de dodne descargarme los archivos ke necesito y cuales son si los koreanos o los ingleses xq encima ni lo pones en tu pag, solo pones el nombre ni ke tipo de archivo es y la descarga no rula, a mi si em dices eso me apunto esta claro, y mas peña como azathor (perdon si lo escribo mal)

alberto682

YO ME LOS BAJE DE LA PAG DE MU HACKIT Q TENEIS EN LA LISTA DE SERVERS DE ESTA PAGINA

LA VERSION PARECE Q ES LA 97.D

Usuarios habituales