MU: LEED 2kgamers : interesante

A

no te preocupes rey_de_reyes ke ta bien escrito,solo te faltan las mayusculas,pero te perdona XDDD :)

A

alberto682,pos me lo intentao bajar la web esa y tampoko sale....me empiezo a deseperar ya :(

alberto682

Bajate la 0.97 y despues el patch 0.97d
es verdad q la version 0.97d completa no baja

Flyky

como he puesto en el post llamado 0.97d por estos motivos es por los cuales hemos quitado la link de la descarga de la 097d
Suerte

A

el bless bug no esta activado no??me cago en la puta madre del hijo de puta del mago ke me dijo ke si estaba activao,ke ganas de tokar los huevos...pos no me acuerdo cual era tu nick pero tu seguramente si sabras cual es el mio¿sabes ke te digo?ke eres un hijo de puta...bastardo.

K

Solo pido que lo unico que le falta al server es el blessbug ON y sino rebajar las alaa.
¿En algun lugar esta el blees bug On y esta oculto?Porfavor diganolo o pongalo en algun sitio.
El server es lo mejor no hay nada de lagg y somos las personas justas porfavor pongan el bless Bug On no hablo por mi solo si no por todo mi clan.

Gracias

manulo

esta muy curradete el server, y k se pueda hacer cuentas al instante y resetearlas es un puntazo a favor... pero aun mas puntazo seria si tubiese activado el bless bug.

A ver si el admin se anima y lo pone ;)

R

Venga , alomejor me animo a poner el bless bug , si en unos cuantos dias juega mas gente ya pondre el bles bug , ah y una cosa , en las kundum+5 ya dropean los items de elite , :P

Espero k jugueis , xD

alberto682

BLESS BUG FOR PRESIDENT xDD
no en serio es d lo poco q le falta al server

R

yo sigo intentando meterme y baje del mu hackit ese ke dijistis peor no se como coño entrar al juego xq aparece todo en chino, a evr si alguien me explica ya ke archivos descargar y si son esos como instalarlos para pdoer jugar a ese server xq a mi ya se me hinchan las pelotas ( se agradeceria la ayuda)

manulo

Pasos a seguir para poder jugar en este server:

1º Tener instalado la v.97 (doy por echo k la tienes instalada).

2º Parchear la v97 a v97d para ello: te bajas el parche http://biniali.cocoroto.com/downloads/MU0_97d_patch.zip (y si funciona, pq me lo he bajao yo de hay)

3º Traduccion a Ingles http://biniali.cocoroto.com/downloads/Local.zip (metes los archivos en data/local/ )

4º Traduccion a Español, ( opcional ): http://www.telefonica.net/web/alex1805/Text.bmd (ta k asi data/local/text.bmd )

Si tienes alguna duda en concreto o no te a kedao algo claro pues postealo...

PD: Rafa a ver si pones el bless bug k es la salsa del fast mu XD

alberto682

nada oye pos mas q lo intento no m deja entar en el blood
compro la capa voy a los angeles y m dices q espere a q se abra y asi todo el rato no m reconocen la capa

R

gracias x decirme de dodne coger los archivos

Por cierto, ke le pasa a los corazones? xq tiro 1 y em sale otro y peudo estar ais toda la tarde..

R

ya me rulan los corazones y todo

Peor aki no hay caja ske tiran blesses y souls o algo?
llevo poco jugando peor e ske nunca me han tirado una soul, aki las tiran?

Y cogi un palo de esas del angel caido gay y cuando me meti al castillo me desaparecio, ke pasa ke es para ekipar peor no pa hacer el castillo no?

Weno pues eos ke si alguien me dice lo de las joyas y lo dle staff del angel caido ese

X cierto yo tambien kiero bless bug on... XDDDDDD

R

weno, como a estas hroa sno hay ni dios pa contestarme sigo preguntando lo dle post de arriba (lo de las joyas y lo otro, lo del staff del angel gay digo caido XD) y una cosa al creador, rafa me parece ke es (del server digo) vaya putada con ke el mercader ese de lorencia dodne los gigantes ya no vende alas, toda la peña ke pudo ya illo ala sy yo justo voy a pillarme unas alas y ya no vende nada...

Tio pon alas a la venta como hasta hace como 4 o 5 horas... y el bug bless on, eso sobre todo XD

Ya empeiza a haber ambiente en el server eh?¡

manulo

Sobre la capa del BC, tiene k ser +1 +2 +3 +4 +5 +6 si no tiene un "+" no sirve, la de davias no vale pal BC, tienes k ir a lorencia y esta en la shop de las afueras si no me ekivoco.

Sobre las joyas, pues hombre el drope no esta muy asi asi de ajustao y dropa mas zen k otra cosa :P ha ver si rafa se digna a poner el bless bug ON y nos da una alegria a todos ;)

Y ya por ultimo el staff del angel caido k esta a la venta realmente no sirve para nada, y si alguien lo compra no lo puede vender, pero con salir y entrar se le kita del inventario :)

saludines

alberto682

thanks por la info del BC
manulo podrias decirme dnd esta esa shop esq no la encuentro en lorencia

otra cosa de novato-> q es el pk?

manulo

saliendo de lorencia por la parte de abajo a mano izkierda... si no la encuentras wispeame

mi nick: ManHunt
Salu2

PD: falta la +5 y +6 para el BC :)

R

Ya hay un tipo de " Devil Bug " i set wenisimo en la tienda , espero k os animeis , xDD

H

nas como me puedo crear una cuenta porq en la pag que dice no me entra no se porq.

plz explicarme yo soy un tio al que le gusta la gente enroolla

:P :)plz decirmelo

R

En la pagina si k van las cuentas !!! :@

R

ke es eso del devil bug? es ke yo solo conozco el blees bug

R

La compras x 100k i la vendes x 3 millones

alberto682

pero q es el pk ese q aparece en la web rafa?

R

Es la gente k as matado , x ejemplo si mato 3 personas sera PK3 , entiendes ?

alberto682

oks y podrias poner un sitio dnd vendiesen capas para el blood q sean por lo menos +1? solo pregunto no se si se puede

R

ya ai kapas a la tienda , lo k pasa esq no las abras visto , mira ves a la tienda de lorencia donde venden lo leather i ai esta

alberto682

vale esq no tao conectao este finde i no lo vi

alberto682

pos me mire el peddler de las afueras el herrero la tia esa del bar y la de las pocimas y no ay o a mi no m aparecen

dime cual es tu nick y si eso me guias dentro

R

y ke hay ke compra rpara ke me den los 3 millones????? y es verdad dodne coño venden lo del catsillo y el devil square

Usuarios habituales