MU: LEED 2kgamers : interesante

K

En el server cada vez hay mas peña, yo juego men un ciber en donde todos estamos enganchados a este servidor somos mas de 40 personas, estamos satisfechosm pero solo falta una cosa, si habeis puesto el devil bug, por que no poneis el bug bless que es ams rapido y no nos tenemos que martar a comprar invitaciones.

TODO EL CIBER OS LO PEDIMOS

  -VIVA EL BUG BLESS-
A

yo creo ke el bless bug estaria de lujo,pero pienso a mi gusto ke taria mucho mejor ke se vendieran chaos en las tiendas...soy level 200 y no tengo alas aun :(

H

Tios como puedo saver donde venden las kumdum+5

plz dermelo lo antes posible porq necesito un equipo elite no uno plate :P

rafa tu que eres el ADMIN del server dimelo cuento antes plz po conectate al IRC.

                SALUDOS
K

Un poquito de porfavor Rafa eres el admin tio, pon el bless bug no el devil bug que se tarda 8 horas en tener un dinerito bueno..

G

Si no le dais un buen uso al thread tendré que cerrarlo, ya avisé de que esto no es un chat, así que no lo uséis como tal.

A

ami parecer no veo ke se este usando como un chat,pero amos ke tu ere el ke manda,tu sabras :)

R

ke pasa con las alas? ya ke no las pones de segundo grado rafa tio kreo ke al menos la ske vendes d eprimer rado podrian ser menos penosas ke notienen ni luck y no hay forma de subirlas ni a +7 casi y eso x no hablar de ke cuando fallan la durability de las pelotas baja a 6 y no se como cño se reparan o sea ke eso, como coño se reparan las alas cuando se joden al subirlas

y pone l blees bug on y tambien meido server sugerimos alas de segundo grado o al menos ke las de primer grado tengan luck se puedan reparar

R

Pues muy bien , intentare poner el bles bug i alas de 2 grado en la tienda , k sepais k las kundum+5 no las venden en las tiendas , pq dropean exc soul,divine i etc , kien kiera las kundum+5 k vaia a tarkan i intente konseguirlas ,

en vista de la exp i el set de la tienda , los tantallos dorados tienen muxa mas def i mas atake , espero k los mateis , aunke no kreo , xD

M

patch 0.97 de la pagina no anda

Jaytower

alguien me puede decir ke version utiliza y donde bajarmela es ke en la pagina no va

R

Pues la 097 d , supongo

Server OFF , x algunas averias , mañana ON

Castigador

he probado este server y to2 deberian ser como este, es la bomba!

Castigador

rafa este server podria ser mucho mas calidad y entraria + gente si pones el bless bug .Te lo digo yo k mi primo Valefor se va a hacer 1 server

Castigador

con el bless bug el fast server seria mas fast y tendria de puntuacion no un 10.... sino un 11 xDDDD

R

Pondre el bles bug k tanto kereis , :P

A

Rafa no discrimines a las elfa esque yo cuando empeze no habia na en la tienda pa elf y ahora tampoco y esque encimna de to pones armaduras pero no de elfa sino de mago y de guerr,jo pero da igual no lo pongas porque pa que este el server off,na hagas na poque sinceramente estoy en un ciber y este server es el mejor xDDD,lo dicen tos porque tmb los hemos probao tos a i other cosa puedes decir cuando estara el server on y a que hopra ,gracias.
Atentamente alfonsabo.

A

perdon se escribe empece esque tenia prisa porque cerraban el ciber,jejeje aver si esta tarde juego porque tengo unas ganas que no ves y a qui en dinero se gasta en na ,ala ala palmaditas en la espalda xDDD
Atentamente Alfonsabo

quartfake

Perdona por la pregunta, no me va el servidor y empece a jugar ayer, me dice "has sido desconectado del servidor"......alguien me puede aclarar que pasa, se cayo, esta de mantenimiento......algo.....

quartfake

Qusiera q alguien me dijera a que es debido, y pq no sale la pagina web de las cuentas, ni nada......plz

Es urgente.....pa una vez q veo un server de categoria, al segundo dia no puedo jugar en el...... :(

Ayudaaaaaaaaaa............

alberto682

pero no lees q ta down por mantenimiento

A

Vaya ,te aseguro que es el mejor servidor pèro ten paciencia como yo que me estoy mordiendo las uñas..................y la mayoría de gente no pede cagar tranquilo ni mear ni nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.pero hay que tranquilizarse y dejar trankilo a rafa que arregle r`pido el server porque creo que esto es para activar el bless bug.
Atentamente alfonsabo

M

q hay q hacer prara crearse una cuenta?

quartfake

Perdonad a los molestos.........no vi que estaba en OFF.................segun Rafa, mañana estara otra vez activo, no?

si? si? siii? siiiiiii? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

ARF ARF ARF ARF, GUAU

R

El server tara ON sta tarde , los motivos k taba OFF es por k se kanvia de sitio , a una linea mejor i pq ayer un tal llamado " XenXu " robo unas cuentas por eso miraremos los logs i ya avisaremos


I una kosa , k sepas k yo no discrimino a la elf pq yo soi elf , tngo 2 elfs , :D , i kuando pueda pondre el set guardian en la tienda , os parece bien ? i todas las orbes para energy :P

quartfake

Sobre que hora de la tarde tio.........(perdon por ser tan impaciente).....arf arf arf

Y no es mejor q banees al ladron ?

R

ya , eso ibamos a acer , BAN IP , i supongo k sobre las 6 o x ai tara ON

2kgamers P0W4 ^^ :P

quartfake

THX

Estaré como un relog. (que tendra este joio server).

R

No e dixo k sea a las 6 en punto

Nuilus

las 6 snif ia voy con mono

A

Tamos desesperaos avisa rafa cuando valla o cuando falten 5 minutos como el el devil square¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLISs

Usuarios habituales