MU: LEED 2kgamers : interesante

A

no aguantamos mas ni yo ni los del ciber,el sudor la impacientud(o como sea,xDDD),el calor,todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no aguantamos mas no nos quedan mas uñas para comer ,ni las de los pies¡¡¡¡¡¡¡¡

T

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! mono :p

A

arghhhhhhh este server es la ostia de bueno .............que pena que se este configurango que no digo que este nada mal eh

quartfake

Ya hombre, sobre las 6 o asi......trankilo y haz tu trabajo.........y sobre todo....PACIENCIA

(Ni yo me creo lo ke digo.) de mientras en darkcova...

A

darkova
es una pi............... comparado con este magnifico mu y tu no estas en un ciber donde las horas cuestan dinero paera ser exacto 1 hora 2 euros ahi esta el problesma,jejejeje snif snif snif no pedo mas de snif

A

no va

Zaid3

x

Nuilus

We WaNNa PlaY : PPPPPPP!

A

ya son las 8 casi y yo no pedo mas

A

esto que es ,badie tiene ergüenza xDDDDDd

uNr34l

XenXu no fue fue un tal Son!K o algo asi ke me dijeron a mi.

W

ey llo conozco al SON!K i el no tenia acceso a las cuentas ... el unico que podia era el admir .. i el XenXu

W

a ver uNr34l como sabes tu q e sido yo... para que kiero yo qitar cuentas?? no tiene sentido...

si no lo sabes no culpes a nadie, y dile a kien te lo a dixo q si tiene... q me lo diga a la cara...

uNr34l

hey werr1 te estoy diciendo ke me lo dijeron yo no culpo a nadie... como ustedes no deberian decir ke XenXu robo las cuentas por ke alomejor el no fue, de todos modos no te puedo decir kien me lo dijo por ke el no kiere ke sepas kien es porke tu le conoces. Solo eso.
PD: 2KGamers powa!!! no lo cierres plis

E

esto es una puta mierda primero server off y despues server on pero poca exp me cago en el sonik joder

quartfake

Como que ON............pero si esta cerrao aun, no? no? no?.......CONFIRMACION PLEASE.
CONFIRMACION PLEASE.

quartfake

QUE LESHE ES EL CFG?

E

a ver quartfake agregame santi1846@hotmail.com

R

El server no tara OFF para siempre , esperamos mañana x la mañana a las 11 x ai tener el server ON pq aora tabamos mirando unas kosas i porfavor , yo vi komo el XenXu amenazaba a uno kon borrarle la cuenta a una persona , pq si no os lo creeis a nils le bajo los stats a 1000 i el ekipo se lo kito i una cosa decirme de donde XenXu koge lo Black dragon excelent +11+16+luck mas todas las opciones si en las kundum+5 sale phoenix i no black dragon i tmb komo mike tiene exc soul+11+16+luck iwal ???

weno . sonik es de mi ciber i sonik no a exo nada
1 sonik no tiene exc black dragon
2no se lo daria a xenxu en la vida
3derrepente xenxu 5000 de fuerza i al instante 25000 explicarme eso ??

la verdad esq mañana tara el server ON pero sin hacks i sin nada de eso

E

oye rafa yo conosco a pepe y el me dio un ip ai pero esta on pero experencia muy baja no se si sera asta mañana ke lo pongan como estaba a ver si me puedes agregar santi18462hotmail.com

R

esq no me deja agregarte , :S

E

es santi1846@hotmail.com

A

Rafa me puedes dar tu msn plis o apuntate tu el mio si no lo quieres decir es alfonso_1989@hotmail.com
Y otra cosa el julay,gay,subnormal que haya jodio algo es porque es un puto mierda en el jueo y en la realidad y si se a atrido a pillar cuntas que se atrea a decirlo porque joder un server tan bueno jode un huevo.

E

oye el server no estaria on pa hoy a las 11?¡?

A

rafa si dices algo cumplelo y no engañes mas plis si el a las 11 no creo que sea a las 11 en punto vale pero esque ya son y media y no furula y ahora diras que es a las 6 de la tarde y despues a las 11 de pasado mañana,lo siento por ponerme asi

K

Cuanto mas deis la lata mas tiempo tardaremos en tener el ServerOn, esperase un poco y paciencia el server estara cuando lo este, no se puede tener una fecha exacta ya que las modificaciones pueden tener errores y tener que rectificar.

VIVA LA P-S-O (POR-UN-SEVER-ON)

Nuilus

Os voy a ayudar xk os veo desesperaos...A ver desde ayer ahy un server de 2kgamers on lo ke pasa es k es con exp x24 y sin bless bug ni devil bug ni cosas wapas en las tiendas. Podeis jugar con vuestro personaje pero NO es el server de x1000. Si kereis kitaros el mono aunk sea mantadoos entre vosotros esta es la ip: --> 81.203.240.190 <-- . Ahora no empezeis con que no tira porque tira perfectamente. El puerto es el mismo de antes. Recordad que no es el server x1000 sino x24 y muxo peor en mi opinion pero algo se puede hacer...yo toy probando cosas con mi elfa..

PD: No entiendo xk este server va y el x1000 no si las cuentas van igual...

De nada : P

euronet

... soy nuevo en esto del mu llevare como dos semanas... y tengo realmente ganas de probar este servidor que me han comentado que esta muy bien ....

espero que solucioneis pronto todos los porblemas que tengais... debe de ser muy xungo hacer un servidor....

mi msn es fjrp_se@hotmail.com para culaquier cosa que necesiteis...

animo y arriba el servidor...

pd: a ver si podeis poner en on lo de hacer cuentas nuevas y empiezo con mi personaje aunque sea en el servidor provisional....

R

Vosotros sabies lo kes un server ??
Pues weno , no sabemos kuando tara ON pero plz trankilos k se pondra ON

Usuarios habituales