MU Legend confirma su beta abierta

Vireca

#810 llevalos a tu cofre de las ciudades, se comparte entre ciudades y entre personajes. Y se pueden stackear las cosas. Los objetos de equipo que no quieras vendelos al NPC. Todo eso te va a servir en el juego. Si tiene algo que diga "sirve para crear un Gremio" donalo a la guild, que nos hace falta para crear los templos

1 respuesta
kingsora

#811 yo los objetos de equipo que no quiero ni uso los estoy desmantelando en lugar de venderlos

1 respuesta
B

Buenos dias !

Estoy descargandome el juego, algun consejo?

1 respuesta
B

Cuando lleguéis a Dragon's Heaven utilizar gemas de Bestias para extra daño, ya que los bosses son bestias.

Vireca

#812 es que luego en las dungeons te caen materiales (ores) verdes y grises, que es lo mismo que desmantelar los objetos. No se si en nivel anciano, legendario o de set al desmantelar algo te caen mejores ores, peor yo he desmantelado azules y solo sueltas verdes...

Por lo que yo ahora mismo estoy vendiendo los grises y azules y desmantelando algunos verdes (nivel 45) pero mas adelante venderé todo

#813 juega y sube hasta el 65 sin preocupación. Las dungeons que hagas en quest hazlas solo y en normal 1. No merece la pena entrar en party ni hacerlas mas difíciles, las recompensas son basura a niveles bajos

VooDoo714

Buenas gente! este juego tiene algo de pvp estilo bgs o algo así?

1 respuesta
B

#816

Cuando salga oficialmente sí.

EDIT: Por que ahora mismo la gente que ha pagado (G) o (P) tiene más ventaja sobre la F2P, en cambio en 2 o 3 meses solo van a estar un 5% más avanzados en vez de 20% como es ahora mismo.

Elvisbal

Ayer llegamos hasta el final boss de una épica xD super jodío el dragon
Lo que mola que hasta el boss hay 3 pisos con 3 o 4 minibosses y tb dan box

kingsora

He subido al 65, me cuesta 470k reiniciar los puntos de alma, soy DL y tengo 30 en ataque y unos pocos en defensa.

Rentar reiniciarlo y meterlos en defensa y vida todos?

xa3ro

Hay alguna diferencia entre hacer siempre la misma o ir haciendolas diferentes? Lo digo porque en pit of nightmares me cuesta poco tiempo encontrar party pero en otras, como heath mine, me pego media hora y no hay nadie xD

DokSleepless

Buenas llevo dándole 2 días al juego y estoy en nivel 55 o así. Soy war mage por ahora e puesto todo los souls en experiencia, alguna recomendación o build en general para una vez resetee?
Y otra duda, renta pillar espacio por gemas en el stash?
Gracias y saludos.

1 respuesta
Valdi23

alguna clan en el server Duprian? soy level 65/64 con 94k power

1 respuesta
Vireca

#822 barro para casa. Antisociales. Tienes que entrar en el discord.

Por curiosidad, que clase eres?

#821 coste MP, daño y CDR si no me equivoco. Intenta llegar hasta un nivel donde te den 1 pasiva y luego pasas a otra rama y haces lo mismo

2 respuestas
Valdi23

#823 mande solicitud en antisociales pero se ve k no me aceptaron uU soy blader

1 respuesta
Vireca

#824 tienes que entrar al discord primero

GeO-Granada

Con el blader que me recomendáis subir una vez llegue al 65?

Y para equiparme qué se puede hacer y dónde? estoy algo perdido jaja

1 respuesta
Igneox

#826 En cada continente hay una mazmorra que se puede hacer en mythic infinitas veces. Sky temple, Pit of nightmares y Health mine. Los bosses dan materiales para craftear cosinas.

1
DokSleepless

#823 thx, solo una duda que es CDR? :D

Y en cuanto a lo de ampliar el almacenamiento? En que se gastan las gemas verdes en general?
Gracias.

1 respuesta
kingsora

¿Como pillo mejor equipo siendo ya level 65? No puedo entrar en las mazmorras tochas (esas que son 1 diaria) porque me pide 94k de power, pero solo tengo 78

1 respuesta
Igneox

#829 Porque esas no son a las que tienes que entrar.

Tienes que ir a #827

1 respuesta
kingsora

#830 ya ya, estoy yendo a esas, pero no encuentro grupo xd

2 respuestas
xa3ro

Yo solo encuentro grupo en Pit of nightmares, las otras estan vacias

1 respuesta
RanSKoL

esas dungeon escalan en grupo por la que podeis hacerla solos, las epicas por ejemplo no

1 respuesta
B

Warrior, mage o Archer...que aconsejais

1 respuesta
Igneox

#831 #832 El discord es vuestro amigo

kingsora

#833 pero en mitico se supone que suelta mejor loot no? y solo en mitico es imposible

Igneox

#834 Nadie se hace tanque así que te recomiendo que te lo hagas tu. Todo el mundo quiere uno en su party pero en la guild por ejemplo solo tenemos 2 de 40

1 respuesta
Vireca

#831 pediste entrar a la guild? se que estas en el discord pero nada mas

#828 CoolDown Reduction. Reducción de enfriamiento. Que puedas tirar las habilidades mas seguido, basicamente. Primero daño seguro, es lo mas importante. Despues coste de mana y luego CDR. Y por ultimo si eso recuperacion de Mana.

Este tio: https://go.twitch.tv/valenzylol tiene subido el daño a nivel 60 y luego ha ido a por otra cosa. Creo que deberias intentar pillarle en algun stream y preguntarle. Es americano. No se si es el mejor del mundo, pero le he visto hacerse solo las dungeons en mythic con el mago, y eso me vale xD

Lo del almacenamiento pues yo lo estoy gastando en el banco, porque ahora mismo no veo que haya nada en que gastarlo. Esta la tienda de gemas que te dan cajas con materiales y eso, pero lo veo una tontería

1 respuesta
kingsora

#838 lo pedi pero como ni caso pues me he metido en otro xd, te he agregado al juego por cierto

1 respuesta
XarevoK

Pues llevo 2 días jugando a esto y la verdad es que me está molando mucho, welcome back MU.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora