MU Legend confirma su beta abierta

M

#926 Es lo mismo con cada juego, llenos de mierda,bugs rendimiento de mierda,servidores pestosos, pero la gente es tan casual y conformista que les da lo mismo todo, ya se cansaran...

Marcador30

#929 Gracias, a ver que hago jejej, igual tiro para allá. A ver si hay más gente de habla hispana por allí.

2 respuestas
GeO-Granada

#932 Tu realmente juega por ti, no por quién haya en el server. MV ha demostrado que todas sus guilds acaban en el olvido xD así que .. jaja

pD: Cómo sé dónde están las mazmorras míticas en cada sitio?

g4sb0

#930 Cómo subes otro pet a +10?

Me respondo, equipandola xD

2 respuestas
IvIrSoN

Una pregunta que no tengo muy clara, si por ejemplo me pillo un blader con dual que se supone que es tanke luego nunca podre ser dps es decir con la otra "rama" de skills aunque se que puedo usara 1 o 2 espadas pero las skills siempre serán las de tanke osea no podre ser dps.

nose si me he explicado bien yo creo que me he hecho la picha un lio pero bueno y otra es como os quedáis dentro permanentemente ya que a mi me tira el juego.

2 respuestas
GeO-Granada

¿Cómo se llega a lorencia? me sale bloqueada Q.Q

3 respuestas
Elvisbal

#935 Yo creo que puedes ir alternando

1 respuesta
Richi7

#936 hay 3 mapas bloqueados que lo meteran en un futuro , entre ellos esta lorencia

1
ivan817

#934 Si quieres subir una pet a Nivel 2 +0 necesitas la que quieras subir a Nivel 1 +10 y otra al mismo nivel (nivel 1 +10) para sacrificarla y obviamente los objetos que te piden.
#936 No se puede todavía.

1
justaury

#934 Más adelante te dan otra pet en una quest(Kobold). A mi me da pena cargarme a mi pobre larva llamada HorvathZeros pero al final habrá que hacerlo y quedarme con el Kobold.

Vireca

#936 hay 3 continentes bloqueados para todo el mundo

#935 lo primero es que el blader no es tank como tal. Si le metes vida puedes ser un bruiser como mucho, pero el blader esta enfocado a hacer daño. Si no me equivoco sus stats principales de arma no tienen nada que ver con vida o defensas. Creo que es recomendable que te metas vida con cualquier personaje de todas formas

Las armas puedes usar las que quieras, pero tengo entendido que son mejores las 2 espadas en vez de la espada a dos manos.

Si tu duda (no te he entendido bien) viene por el Soul level o las habilidades expertas puedes resetearlas. Las habilidades expertas cuesta 200K quitarlas en el trainer de habilidades expertas (sala de la luz). Los puntos de soul se pueden resetear cuando quieras, pero contra mas tengas mas dinero te cuesta

IvIrSoN

#937 como?

1 respuesta
felizman

#900 Vale gracias por la info, aún no llego a esos lvs, habrá que ver qué dicen los de Webzen pero es cierto que no parece muy normal que se hagan en tan poco tiempo (al menos las entradas son limitadas, ¿o no era ahí donde está limitado?)

#926 Eso es lo que digo por eso pregunté, si van a decir que está lleno de bugs y exploits que pongan evidencia, que no se diga solo por impresión. Cierto que lo que se mencionó de la dungeon en 1 minuto parece raro, pero de ahí a estar "lleno de bots y exploits" me parece algo exagerado si no se muestra evidencia. Lo mismo con la traducción. Sin duda puede haber unos fallos, pero que todas las quests estén traducidas (y no una traducción asquerosa de traductor) en un juego con una cantidad asquerosa de texto es de admirar.

Elvisbal

#942 Te cambias de arma, y te cambian las skills básicas de LM y RM. No lo he probado pero estoy casi seguro.

GeO-Granada

Y para subir la experiencia de alma, cuál es la mejor forma?

1 respuesta
Shinjitu

Lo de Duprain es de traca, me tira el servidor, vuelvo a darle y llevo 2 horas y 30 minutos de cola.

Vireca

#945 si no eres 65 sigue haciendo quest, a partir de ahí compra equipo legendario que esta barato y te pones a hacer las diarias y las miticas con gente hasta que te canses

1 respuesta
GeO-Granada

#947 Sí ya soy 65 jaja, si las hago solo da menos?

Gracias :P

Por cierto, reducción del tiempo de CM qué es? porque no parece que sea CD

1 respuesta
spiller

Desconectado del servidor dentro de Dragon's heaven.
Pos molt be pues adios.

1 respuesta
Vireca

#948 reducción de coste de maná

#949 http://forum.webzen.com/forum/en/mu-legend-english/mu-legend-foro-en-espa%C3%B1ol/errores-y-problemas/2288224-importante-%C2%A1latencia-desconexi%C3%B3n

1 1 respuesta
A

https://discord.gg/kHtHTK3 Canal discord creado para grupos dudas etc de comunidad Española para que las esperas de las colas no nos hagan desesperar

Si podéis anclarlo al primer mensaje mejor

Recién creado si veis que algo no funciona como toca comentarlo

spiller

#950 http://forum.webzen.com/forum/en/mu-legend-english/mu-legend-english-forum/bugs-issues/2288191-important-latency-disconnects?p=2289528#post2289528

1 respuesta
Vireca

#952 guardemos el sarcasmo. A mi me pasa lo mismo y no puedo hacer nada tampoco

1 respuesta
spiller

#953 No es sarcamo. Es el post que puse por esos problemas. Pero que pongan ese thread y nada es lo mismo. Se limpian el culo con esos post. Lleva pasando desde la CBT.
Yo estoy jugando con vpn, pero ni con esas me quito que un par de veces al día me tire, y siempre casualidades de la vida, es dentro de dungeons. Si es sin vpn en una de cada dos dungeon me tira.
Y ya el sistema de que no te deje reconectar dentro de la dungeon, pierdas la entrada y tengas que tragar cola tras cola pues es la guinda que termina de coronar el pastel de mierda que tiene montado webzen.

1 respuesta
Fit1

Has sido desconectado del servidor.

Eso en mitad del lab cuando no me había dado ni un lagazo ni nada.

Número 972 en la cola y calculo que tengo para hora y media fijo.

Gg.

1 respuesta
IvIrSoN

#954 #955 lo mismo llevo ya 3 veces con esta y 1000 de cola todas las veces esto es ... una puta mierda.

1 respuesta
D

#956 a mi me a echado nada mas entrar despues de la cola XDDD y el segundo server europeo entra sin colas en fin.

hectorh

Problemas del servidor Europa 1

DjDeeivid

Vale la pena comprar algún cubo de la tienda del mercader de la Torre Infinita?

babri

como arreglo la armadura? D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora