MU Legend confirma su beta abierta

DjDeeivid

La diaria de mina sigue bugeada...

1
B

Ya dije que el juego era entretenido y no era lo mismo que el antiguo Mu...pero me da siempre el gusanillo y vuelvo a entrar la verdad...será la nostalgia.

Ya se ha preguntado muchas veces, pero no me ha quedado claro: ¿Habrá armaduras como en el Mu original? Cómo la azul y la roja dragón del blader. De ser así...¿Hay alguna imagen dónde se enseñe en internet como queda? Y sobre todo, ¿van a ser de pago o se pueden dropear?

1 respuesta
GeO-Granada

#992 yo solo he visto esas armaduras en forma de "skin completa" es decir, que tu puedes llevar el equipo que quieras, te activas la skin y automáticamente vas vestido con el set legendary / dragon.

Desconozco si se pueden conseguir piezas como en el original y equiparte así, a mí es una de las cosas que menos me gustaría, que fuera imposible...

Luego otra cosa que le daba al mu un toque especial era el brillo de armas y armaduras al subir, pues aquí no hay nada de eso tampoco jaja

1 respuesta
B

#993 Ese es el miedo que me da...eso era el Mu original, el llevar una armadura rosa/azul/plateada super brillante con las alas y que todos los newbies flipaban...
Si hacen caso a la comunidad y añaden eso(lo dudo) el juego crecerá mucho más, sino quedará como una anécdota bajo mi punto de vista

1 respuesta
D

aprobechar insensatos para entrar en el server bueno !

GeO-Granada

#994 El juego tiene poco que ver con el Mu original, en muchos aspectos es muy superior ( profundidad de juego y variedad de cosas a hacer ) pero en otras como la mejora de equipo y variedad de armas y armaduras es mucho peor que el original.

1 respuesta
D

#996 recordad que aun esta en ob aqui y en japon o korea siguen igual de open aun.

1 respuesta
GeO-Granada

#997 Ya pero aunque esté en open beta no cero que de un cambio radical en los pocos meses que queden de desarrollo, en esos meses meterán lorencia y 3 cosas más y arreando.

Como ya he dicho, esos sets ahora son como skins además limitadas en el tiempo, y eso no creo que cambie.

ExiLO-N

Voy a resetearme al 65 porque iba full exp, rinde que me aumente el magic sight o voy a por stats ofensivos directamente?

1 respuesta
WolfoO

#999 el magic sight máximo que obtienes es un 12% más un 20 si tienes premium más el de la dificultad de la dungeon. Yo tenía la misma duda y al final no me lo puse pq es insignificante

1
sh4re

#932 En Muren estamos 5-6 colegas que solemos estar al Discord cuando jugamos! Cualquier cosa MP!

1 respuesta
DalinarKholi

Al final es demasiado grindeo verdad?

1 respuesta
rojasu

#1002 lo que tardas aqui en subir al lvl 65 en el mu original subias un 0,0000003 de exp xD, este es un paseo , despues te tocara grindear para subir el equipo

1
D

#1001 en lunadill estabamos unos 6 o 7

1 respuesta
V

Que servidor recomendais?

1 respuesta
D

#1005 lunadill es el segundo creo mas poblado, luego tienes el que empieza por D que no me acuerdo nunca del nombre que en las horas puntuales hay colas desde 10 min a 2horas XD

Z

Se puede craftear las alas legendarias?? en caso afirmativo donde se encuentra el recipe?

erixis

#1004 Estais en alguna guild todos juntos o algo? yo ando por Lunadill y busco alguna guild para hacer cosillas xd

2 respuestas
Fit1

como no arreglen esta mierda pronto gl, da mucha rabia xd

1 respuesta
n3On

Creo que toca recordar QUE ES UNA BETA, normal que alguien o a partir de algun lvl "alto" tengamos problemas....

D

#1008 yo ando por lunadill con un colega y despues habia mas gente por lunadill si no recuerdo mal unos 5 o 6

1 respuesta
Senphry

#1008 #1011 Yo tambien estoy por Lunedill, podríamos juntarnos y hacer alguna guild o algo no?

1 respuesta
elchip

pues no se por que a veces cuando estoy en rift se para todo y tengo que salir...

mkkkl

#1009 Saludos.

1 respuesta
D

#1012 si, si dijeron de hacer una guild unas cuantas personas, estamos metidos en el discord del mu.

Edit: me llamo Anakarix

Elvisbal

#1014 joder, pues yo llevo jugando desde que salió hara unos días y no me ha pasado nada parecido :\

1 respuesta
elchip

a nadie se le freezea el juego cuando esta en rifts?literalmente se frezea todo menos tu pj

1 respuesta
V

#1017 nop xD

RanSKoL

#1016 eso es lo que te dije que me pasó ayer, que se veia apuntando hacia otra direccion y me mató xD pero solo me ha pasado una vez

1 respuesta
V

Estoy en Duprian. Hay guild o algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora