MU Legend confirma su beta abierta

Valdi23

GG, los chinos se han cargado completamente el mercado del zen... estan comprando las blesses incluso a 10kk por bless ha habido un momento donde solo habia 1 bless en el mercado a 20kk, y los polvos de gema tmb los estan comprando todo...

3 respuestas
Huevo

Ya estaban tardando! Jajajaja. #1111

Shinjitu

#1111 yo te los vendo por red zen si quieres ;)

erixis

si te dan 100kk por 5€ los chinos xdd
Cuando hay barra libre de boteo gl xd

D

Amigos disculpen la ignorancia, pero las suscripciones,personajes,armaduras o cualquier cosa que juegues en la beta se mantiene cuando salga el juego oficial? o son reiniciados?

Gracias

1 respuesta
Huevo

#1115 se mantienen

Marcador30

Joder sí que engancha el juego.

Elvisbal

#1111 A mi no me parece worth vender un bless por 100k :\ son bastante importantes, sobretodo más adelante.

1 respuesta
XarevoK

#1118 Si ya en la tienda se venden a 50k, obviamente no es worth por 100k xD

Valdi23

#1111 he dicho 10kk = 10 millones a eso me refiero con k se han cargado el mercado... yo tenia 33 blesses y las he puesto a 500k cada una y me las han comprado... el zen ha perdido todo el valor luego por 1 de red zen te compras una bless

pd: ahora ya estan a 300k +- mañana fijo k los chinos hacen la misma compran todo y a seguir

1 respuesta
Zaid3

No me han dado los 500 redzen de la stress, alguien mas le ha pasado?

hectorh

De que chinos hablas? En que server juegas?

ivan817

Joder con el bug de las áreas... madre mía... encima no tiene pinta de que lo vayan arreglar.

Marcador30

Bueno pues hoy he podido entrar bien en Duprain, a ver si hay alguien online ahora mismo.

D

Amigos me bajé el juego pero al momento de actualizar sale el error de "error de red", a que se debe esto? gracias.

Shinjitu

#1120 en Duprain esta a 20 redzen eh ...

ivan817

wtf, acaba de resucitarnos un boss después de matarlo... el último de abismo de pesadillas, vaya bugazo.

ekuDmekuN

Yo no he tenido ninguna cola hoy en duprain por lo menos

1 respuesta
Daidum

Alguien tiene idea de como se desligan los objetos que se usan? hay alguna manera?

1 respuesta
spiller

#1129 Item de cash shop

ivan817

Me cito #1127

Hay 2 portales xD me ha contado 2 veces para las diarias al matarlo dos veces, its free.

Fit1

muy grandes Xayl visbal aury y lunatiic!

5
GoDoPtH

hay gremio mediavivero ?

xTwisted

#1128 Este último parche han aumentado los slots de cada servidor, ya no hay colas en ninguno

De verdad, alguna manera buena de sacar equipo Ancient? Llevo 3-4 días farmeando míticas y solo me ha caído 1 pieza lo menos de 30 veces de mi clase, y demasiadas de dark lord y war mage

k4za

gzzz

1
Fit1

1 3 respuestas
justaury

#1136 Te voy a robar la cuenta hijo de puta

1
DjDeeivid

#1136 Pero seras puto sida jajajajajajaa

1
babri

#1136 que cabrón xD dameeee argooooo premoooo

babri

El tio con más pasta del juego XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora