MU Legend confirma su beta abierta

ronyribi

#1500 con el ligado no se puede, son muy listos

1 respuesta
XarevoK

#1501 entonces para que sirve si supuestamente es para eso? xD

1 respuesta
AeRoS

el martes va a haber un drop brutal como no pongan el trade y el comercio

justaury

#1502 El redzen ligado te deja comprar unas cosas determinadas de la tienda. Te sale una especie de candado amarillo abajo a la derecha del icono del redzen si mal no recuerdo.

espikiller

Yo confío que entra el martes, esperemos porque lo necesito ya.

IvIrSoN

ayer escuche en un stream que era cuestion de dias que pusieran la subasta... espero que almenos en este mantenimiento este puesta..

xa3ro

Es posible que al romper un artefacto en el alquimista no de nada? Ayer rompi uno por primera vez y no se si es porque tengo el inventario petado o que pero no vi que me diera nada xD

1 respuesta
espikiller

#1507 Estaba al 20?

1 respuesta
AeRoS

me banearon hoy XD

Spam, cambio de IPs, transacciones. Se investigó y nos fijamos que eras un usuario sin ninguna de dichas fallas por lo que fue un falso positivo

Empiezo a pensar que esta gente no es seria

VooDoo714

En que server jugáis la mayoría? hay clan de MV?

1 respuesta
xa3ro

#1508 si, es el primero que te dan.

1 respuesta
R1PCL4W

#1510
Aunque hay gente en los otros servidores donde mas concentracion de gente hay es en Duprian que cuando se lanzo la OB era el primer servidor EU y la guild de MV esta ahi.
Otra cosa es que tengan hueco xD

espikiller

#1511 El de la planta no da nada porque cuesta mucho menos que los otros.

1 respuesta
xa3ro

#1513 joder tocara subir otro. Por cierto, que da al romperlo?

1 respuesta
espikiller

#1514 Piedra de sabio que vale mucho dinero y vale para craftear cosas tochas.

1
xa3ro

Esto dicen por facebook:

Estado del sistema de intercambio

Aún estamos trabajando sobre el tema con la mayor presión y prioridad de todos para que el sistema esté nuevamente disponible. Estaremos dando una actualización antes del fin de semana.

1 respuesta
Z

#1516 Vamos que otra semana sin AH. Que les den por culo.

karpatros

Una putada lo de que aun hoy no han levantado subasta, pero otra cosa buena que han anunciado esque la semana que viene activa el pvp 3v3 cross-server ya :O
http://mulegend.webzen.com/en/News/Notice/pvp-content-arrives-next-week-1430457

Murderous

Lo que no comprendo es como tienen esos problemas con el juego, con la cantidad de tiempo que esta en asia, para tener estos problemas, tendrian que estar controlados estos problemas.

R1PCL4W

Demasiada parsimonia veo yo... parece mentira que despues de tantos años en este mundillo no sepan que la paciencia no es precisamente infinita.
Una pena, pero con tantos retrasos mucha gente acabara dando la espalda a un juego muy bueno por culpa de no saber llevarlo.
Aqui las notas del mantenirniento de hoy:

http://mulegend.webzen.com/es/Noticias/Notice/nota-de-version-28-11-17-1430446

xa3ro

https://m.facebook.com/notes/mu-legend/carta-abierta-hacia-los-usuarios-sobre-los-distintos-problemas/1197335747033221/

1 respuesta
Shinjitu

#1521 RIP

Fit1

rojasu

antes que desactivar el trade y la casa de subastas pondria restricciones joder xD, que seas nivel 65 para poder tradear ,usar la casa de subastas y el chat , no se , incluso para poder desbloquearla tengas que usar algo del red zen que ganas con los logros.

espikiller

Se les ha ido, eso está claro, espero que la recompensa esté a la altura porque han tenido que ver como le ha bajado la gente a miles, y todos los que tenemos platino haciendo el tonto.

1 respuesta
ivan817

Es que vaya mierda de updates traen cada semana por dios....

AeRoS

#1525 Ahora mismo están los servidores tan vacios que ni gente para hacer nada hay.

1 respuesta
ekuDmekuN

R.I.P

Zaid3

Una lástima, para mi ha muerto. Por lo menos solo han sido 12€ y me ha dado muchas horas de juego este mes. DEP

1 respuesta
AeRoS

#1529 si, completamente dep, están vacíos y los nuevos que lelgan a nivel 65 se estancan.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora