MU Legend confirma su beta abierta

M

A ver si juntan servers y se crea mas salseo porque ahora mismo el juego es ZZZzZzZzzzzZZ

l3uRped

Merece la pena?

2 respuestas
Shinjitu

#1682 no, se lo han cargado dejando hacer a sus anchas a los bots y hacks.

M

#1682 Depende , para algunos si y para otros no , que esperas o que quieres de Mu ? y no , no hay hacks.

1 respuesta
Shinjitu

#1684 no habrá ahora, en su dia habia ...

1 respuesta
AeRoS

#1685 hacks no se pero dentro solo quedan los bots y poco más. Un juego de estas características que mayoritariamente tiene menos de 100 jugadores online a la vez salvo horas y días puntuales pues gg.

1 respuesta
espikiller

#1686 ese comentario es ventajista, 100 players en Duprian ya te digo yo que no hay, que el juego esta mal gestionado y podría haber muchos más contenido vale, yo sigo jugando lo justo para hacer diarias cuando puedo ir subiendo cositas y tal, ahora si cuando hay gente enferma(en el buen sentido) que se puede meter 14 horas diarias desde que se inició el juego es normal que ahora pase de jugar o lo hayan dejado, yo que tengo buen pj me costaría mucho tiempo alcanzarlos.

Por otro lado quedan pocos bots de oro a base de malas decisiones de webzen como cargarse la subasta de zen, intercambios etc pero bueno, con la guerra de clanes y haciendo cositas la gente que no se haya metido esas horas puede ir entrando hasta que tenga más contenido.

El problema es que aquí se limitan a meter lo que mandan de Corea y ya, mal gestionado está eso está clarísimo.

1 respuesta
AeRoS

#1687 no tienes ni fe tu que se limitan a meter lo de Korea. Si hicieran la mitad de lo que hacen en Korea estaría petado, en el otro mu fue exactamente igual. Se las suda Europa y tienen el juego abandonado con bugs por todos lados durante meses. A ellos le interesa los € y en Korea hasta las gemas son de pago. El juego no está mal pero que está muerto es un hecho.

1 respuesta
espikiller

#1688 Meten lo que les dicen que metan, no lo que Corea tiene.

Shinjitu

El juego estuvo bien los 15 primeros dias, al menos aguanto una semana más que devilian ...

En un añito cierre de servidores, tiempo al tiempo ...

1 respuesta
AeRoS

#1690 y hasta en menos, webzen es de las peores con diferencia. siempre lo he dicho, ni webzen ni joymax ya que les importa una mierda lo que pase dentro del juego. La prueba está que te ves la montaña de bots por fuera de las míticas día si día también, bugs de hace meses sin corregir, etc. Lo único que les importa es el p2w.

1 respuesta
M

#1691 como si el juego tubiera mucho p2w

1 respuesta
brush

#1692 ¿ solo venden cosmeticos ?

2 respuestas
M

#1693 No , pero p2w lo que se llama p2w solo he visto 1 player en pvp con bastante pasta metida y alguno por ahi suelto , nada mas , la mayoria son malisimos asi que tampoco se nota.

1 respuesta
brush

#1694 No pienso empezar con que es y no es P2W _

Sea como sea el juego esta entre muerto y muertisimo y no parece que la cosa mejore

Tarascus

Yo me lo acabo de instalar pq acabo de conocerlo hoy y con que sea un poco como el mu online ya me dara para un tiempo de vicio

1 respuesta
Posie

#1696 De mu online solo tiene el nombre de " Mu " xD

Son juegos totalmente diferentes.

18 días después
sefiprow

#1693 los cosmeticos dan stats. ay un punto en el juego que o te haces el pase de oro o de platino o no puedes seguir decentemente, te quedas sin sitio pierdes mucho tiempo etc, tienes doble entrada en la sala del deber muchas ventajas

espikiller

Mañana unión de servidores.

1 respuesta
Shinjitu

#1699 y en 3 meses, cierre de los mismos !! :joy:

25 días después
rbNNN33

Entonces... esto como para empezar ahora, mal, no?

1 respuesta
cruten

#1701 ayer por curiosidad probé el nuevo personaje y esta brutal aparte al subir al 65 te dan un set +5 y arma +7 eso solo a los que entren ahora en el evento del nuevo personaje. y hay gentecilla para hacer de todo hay guilds españolas tambien,yo lo estoy probando y la verdad que esta guapo.

1 respuesta
rbNNN33

#1702 server?

1 respuesta
cruten

#1703 el server nuevo ( Axiol )

14 días después
AeRoS

Empezar en el nuevo es un error, es un server que terminará unido al otro por la poca gente que hay.

3 meses después
D4rKiTo

Ha salido hoy para Steam

1 respuesta
espikiller

#1706 me gustaría saber qué sentido tiene ya, solo por el nivel de alma es imposible empezar, yo lo dejé al 190 y tenía que hacer de cada rato libre un trabajo, es un juego que requiere full vida en el.

Tablord

Estoy probando el juego y no le encuentro sentido, Entro solo en un rift de esos solo, porque no hay nadie para hacer party los mods antes del boss mueren de un golpe pero el boss te mata de un golpe, no tiene puto sentido, 3 horas esquivando para morir 1 un golpe.

Estas fuera del circulo de ataque o el area y aun asi te dan.

1 respuesta
M

#1708 el juego es p2w , apartir de ahi , sumale que no hay mucha gente y que solo van a poder seguir haciendo las cosas sin dificultad los primeros de siempre , supongo que prime sigue dominando y poco mas , es un juego para dejarte la vida , sin dificultad y cada vez mas sinsentido , el parche de noria hara el pvp mas sinsentido y poco mas

cruten

El juego da sida, si no eres p2w tardaras años..

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora