MU: LOS ARGENTINOS NOS MATAN

X

wenas e puesto este post pq veo k los argentinos no llenan los servers de lag eso pq es?? pq viven muy lejos de españa toces tienen k atravesar todo el atlantico i cada vez en todos los servers MAS LAG I MAS I MAS I MAS!!!! toces es kuando se petan.

Pediria k se krearan servers ellos tmb xfavor dejad el mu español argentinos o amerikanos.. lo k sea fuera de españa.. nos esta matando..

C

eso es y mañana mismo bajo a quemar argentinos a la caye porque mb nos quitan el trabajo o no xavi?? puto nazi xddddddddd

josetam

los argentinos tienen bastantes servers, pero son mas rracistas que nosotros, yo he intentado abrir una cuenta varias veces pero no me la hicieron por ser español.
Y nosotros a ellos si.

KaTaWn

Si esq los argentinos somos unicos :D

P.D. No empecemos otra vez con lo de vete a tu pais y todo eso plz ;) es de muy mal gusto

Buen rollo :)

A

pos si dices eso de ke lo argentinos sois unikos....ahora si ke podria empezar el mal rollo..y no va por mi :D.
yo buen rollo,no discuto por esas tonterias :P.

N

pero esk nos dais un lag insoportbale tios... i no digais k no ya teneis servers o buscad en forum ragezone pero españoles no plz!!!!! k nos matais

Spinel

no pongan a todos en la misma bolsa ¬¬

4br4h4m

argentinos xq no poneis el pc que este el server en medio la frontera ? jjajajajajajajja xq esta mas lleno de lag que el darkcova jajajaja

Castigador

da = que sea chino,negro,muticolor,o lo que sea,el que quiera entrar en un server,que entre,pero sería mejor que los chinos,negros,multicolores,etc.. estuvieran dentro de españa para que haya - lag,en fin, gL a to2

4br4h4m

castigador comprate 1 amigo judioo q te de por el ojal? no? gL tu Pkt ;);) ojala te abra el culo 1 negro gL Salu2 The-Bebe

Ak3larr3

que los servers filtren los rangos de ips

tezeta

mi ip en todo buscador de ips da k es de alemania...y tengo ipfija asi que tampoko es una solucion

Ak3larr3

es una pena que te quedes sin jugar :P, juega en los alemanes :D

Huevo

Al ir a trabajar hay mucho tráfico y siempre llego tarde.
Conclusión: matemos a los conductores.

Tómese de la forma más irónica posible.

Saludos,

BaBaInO

iros a los servers de vuestro pais i a callar invasores..

arriva espaÑA

(Sorry si ofendo a alguien por decir lo k pienso)

D1SKMOD

BaBaInO me parece deplorable lo que has dicho.

Vale que tu piensas eso, y yo lo respeto, pero acaso no te acuerdas de todas las familias que emigraron a argentina cuando estaba Franco o cosas de esas?

;)

J

ami sinceramente me da asco ir por los servers y leer:

-che, me dais plata?
-sos groso
-la concha tu madre

y como estas muchas mas cosas que ya me da asco leer, por no comentar los insultos, que sino les haces caso o no haces lo que ellos te piden te llaman racista o te insultan gratuitamente

_Hawk_

Son unos mierdas (no todos).

  • I si montamos como unas Cruzadas????
dobupal

mejor matemos a zp que es el que tiene la culpa

N

que se vayan a sus servers i nosotros a los nuestros pq asi es komo se petan los servers... akaban asta el culo de lag Ejemplo: 2kGAMERS ESTABA LLENO de argentinos i lo cerraron kuando iba muy bien sin argentinos i ademas k lo llevaba el de 13 años k tmb tela... pero algunos servers los an cerrado x eso..

un dia me dice uno
-che! me das orillo (me kede sin palabra)
-sos muy capellon (kien pilla esOOOOO)

malakaton

los argentino i su jerga son inconfundibles xDDDD.

salu2

meigaelf

Yo no critico a nadie, y además los argentinos me caen bien, pero lo del lag es cierto.
Pero mirar como ellos no hacen cuentas a los españoles.
Yo probe varias veces a hacer una cuenta en sus servers, pero nunca me la hicieron, y nosotros deberíamos de hacer lo mismo.

Huevo

Lo que hay que leer... antes de criticar a los demás mirar vuestras mierdas y recogerlas.

Saludos,

BaBaInO

D1SKM0D solo te digo ke ojala estuviese aun, sin guerra, para que no uviese ni puta eta ni + inmigracion,
i cosas de estas porke no tendrian webos

todos tenemos opiniones distintas xD

#17 toy con tigo tambien.

ya se cuelan aki asta por interné, son como moskas x'D..

L3iN4D

..........Esto que es el foro del mu o el foro de las nuevas generaciones falangistas...esqe flipo.
No comments

Por cierto babaino, pa tu info ETA se creo debido a Franco y que yo sepa murio franko y no la erradico( es mas eta se fajo a su segundo asin k...)

malakaton

aver la eta cuando murio franko se dividió de dos formas: los ke pensaron ke ia no tenia sentido luchar mas ia ke no abia dictadura i los ke decidieron segir luchando por via politica i los de las armas ke actualmente keda poco de ello, tmb se lucha para ke los presos de eta distribuidos por toda españa welban a su lugar de origen (Pais Vasco) ya ke lo ke ta aciendo el gobierno no es del todo legal ia ke tan fuera de su comunidad... weno pero no kiero opinar solo digo lo ke ai.

un pokito de istoria i de cultura aunke algunos les parezca ke lo ke e puesto sea apologia del terrorismo.

Se ekivocan.

malakaton

por cierto kuando taba el señor frankito no podias ni scar a la calle una bandera de euskadi, ni decir ola en euskara ni nada...

la verdad es ke menos mal ke ese ijo... murio ace tiempo.

BaBaInO

jajaja es verda lo volaron en pedazos al tio ese xDD pero weno, no tenian tantos cojones como asta ace poko, hacian lo k les dava la gana sin castigo practicamente,.. (Carcel? comer gratis? cama blandita? Talleres de aprendizaje? trabajar lo minimo? deportes? valla castigos dan.. antes si los pillaban les arrancaban la piel a tiras a esos desgraciaos ke se lo merezen..)

Eso tambien malakaton se pasaban demasiao con ese tema pero por mi.. nazido en catalunya... catalunya esta en españa... español i catalan.. no hay mas... catalunya necesita a españa i españa necesita a catalunya el pais vasko = kerais o no.. los independentistas no podeis decir ke no soy españoles.. lo soys pero ''a la fuerza..''

1 cosa malakaton.. Apoyarias a ETA?
dejemos el tema politico ke akabamos como los del pp i psoe mataos vivos :P

malakaton

1º no apoyo a la actual E.T.A

2º gracias a esa organizacion os guste o no emos conseguido muxas de las cosas ke tenemos ahora (en el pais vasco me refiero).

3º si supieras a las torturas ke sometieron a muxa gente inocente i la crueldad ke utilizaban... da muxo ke pensar enserio; lo e bisto ace poco en 1 programa.

4º pienso ke el pensamiento de matar por una ideologia o politica mismamente no tiene razon de ser.

5º en el punto numero 3 me refiero tmb a las torturas de los miembros de la antiwua E.T.A asi como de inocente reitero.

6º nunca ta mal ablar de politica, siempre i cuando se midan las palabras sin acer daño al ke piense de otra manera.

malakaton

por cierto kien kiera saber mas istoria i el porke de este conflicto recomiendo par de pelis relacionadas: El LoboŽŽ recien estrenada y sobre todo este documental-serieLa Pelota VascaŽŽ ke particularmente me gusta ia ke ofrece 1 vision del pueblo vasco de puntos de vista muy diferentes, i por ambas partes de la politica.

ai keda eso mouglyŽs xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales