MU: Mod Muonline By ForeverTeam

sirdante

(SOBRE EL HELL FIRE)
KilOmbO
si dices q ese hellfire esta en otro server q quieres q te diga no te voy a contestar pero estoy seguro de q yo por mi parte no lo sabia también te pido por favor q te fijes en el hellfire -.-"
e juntado 2 hellfire estas seguro q es exacto?
e puesto el del mu chino + el de los rayos
yo creo q en muasp tiene los rayos solos.. y si eso me gustaría q me mandaras 1 email (SpDanTe@Gmail.com) con una foto ya que no se nada de eso si es verdad q es = no ay problema lo puedo cambiar :D
pero enserio q yo no lo vi..

PD: si queréis comentar algo o aconsejar algo por favor manden 1 email

BaBaInO

hahahaha pero ke panda de pros la madre ;)

sirdante p0w ^^

Este server se saldra.. NO. Forevermu se SAldra , Como todas las vezes ke a habierto, siempre se a salido.. :D

Esperemos k este pronto i retorno al mU xD

PD : Lo del kamehame de muerte xD

B

Aqui os digo los miembros que estan participando en el mod.

Sir-Dante

Blade-1830

Dj Suprem

Zawak

Saludos

B

Bueno aqui os dejo nuestro 1 video.

Para verlo es necesario tener :

http://www2.fraps.com/FRAPS250.EXE

Y el WinRaR

Descargar :

http://www.angeldust.mundoserver.net/ForeverTeam1%20.rar

Saludos

C

jEEEE todo plagios e sirdante xDDDD, por mucho que pongas dos si ambas son plagiadas no le veo la originalidad xD

sirdante

Vosotros veréis ya me e cansado de q digáis siempre lo mismo haga lo q haga decís lo mismo y por cierto q queréis? q cambie el suelo de davias a negro? Para que seáis felices y así no se parezca al mu?
Bueno simplemente digo q paso de hacer ya el cliente si preferís el original are el cliente solo para mi

Ahora paso de pasárselo a nadie.
Vosotros veréis lo q decís.

Felicidades

B

Weno mirad como jodeis he...
Queria compartir el client pero ahora nada lo habeis jodido y si este client estara en unos server pero sabeis lo que voy a hacer.

Incriptare un serial al Main asi si quieren acceder con el client a otro server os dira que necesitais otra vesion y nunca sabreis ese serial,si quereis cambiar el main os jodeis el mu porque voy a acer que el main original se agarre a tantos archivos que quitar sin joder sera imposible.

Solo sabeis criticar y decir tonterias.

Y lo de los dos Hell Fires son eso es original porque esta hecho por nosotros que sea una fucion de 2 eso me la pela.
Si nos ponemos asi es Mu es copiado del diablo porque es practicamente el mismo sistema.

Saludos ForeverTeam.

B

Aqui os dejo otro video :

http://www.angeldust.mundoserver.net/ForevermuTeam2.rar

Saludos

T

Lo 1º decir que lo que esta aciendo esta gente es un buen trabajo se una mezcla de cosas existentes o no..

Luego decir a esa gente que critica que menos critcar y que lo hagan ellos mejor en el momento en que demuestren poder acerlo mejor entonces pueden empezar a ablar.

Y bueno ya por ultimo decir que ya basta de tanta critica al que no le guste que no mire pero desde luego a mi me gusta y es una pena que por 4 personajes que no acen mas que ablar tonterias este cliente no salga a la luz...

A

wow esto esta wapisimo dios espero que este pronto on seeee sirdante

T

Juas k pasote el kamehameha y convirtiendose en super guerrero, kien cojones dice k es 1 copia? solo los tontopollas frustraos k no tienen ni idea de hacer 1 server se keja de vosotros, porque el server tiene to la pinta de ser la caña.

Yo por mi parte espero ansioso a k digais k esta abierto. Y solo espero k no me cerreis las cuentas antes de k me de tiempo ha verlo publicao aki k ya esta up el server

X

dios cuanto bartolooooooooooooooooooo.ni caso dante.SALUDOS

DJGhost

SI ESE HELLFIRE SI XDD

sirdante

DJGhost
sigo esperando la foto de ese "hellfire" y yo ya e dicho no voy a poner mas noticias sobre el cliente si las pone blade pues bien

AnGeL-eme

bien por el trabajo y los esfuerzos de unos cuantos y mal por otros ke se quejan.....pero no veis ke lo k acen es para todos no solo para ellos y encima kritikais.....madurad un poko......o ser mas listos y aunke no os guste no jodais a los ke si ;) k son muchos.....enga salu2 a todos y seguid asi ForeverTeam tamos todos deseosos de "katar" buestro trabajo :D enga .....
Sir-Dante soy el x-eme-x :P enga (K) jejeje s(-.-)-V

C

Sirdante este server tiene pinta de ser la polla :D

DJGhost

Sir dante de k coño estas ablando k puta foto ?

sirdante

Haber es la ultima vez q hablo del hellfire,
Mirar si ese hellfire lo habéis visto en otro server pasarme 1 foto vuestra a spdante@gmail.com
Y por favor antes de acusar fijaros bien en el video .. ya que son 2 hellfires juntos.
Es el del mu chino (el rosa puesto en color fuego) + (el de los rayos)
Si sigues así de facil antes de acusar porq no miras atentamente el video?
Y si me equivoco por favor corrígeme mandándome 1 email q lo cambiare no ay problema ..

Saludos

sircid

no eske sean copias... utilizaran el mismo editor.
y eso de mod sas lo ke es un mod??

a eso ke le estais modificando se llama skin. mod cambiaria el modo de juego x lo menos o.o

blade1830 y eso del main cuando lo agas me das un toke al movil xDDD ke aunke no te lo de no lo necesitaras

sirdante

sircid puedes llamarlo como tu kieras todo el mundo nos a entendido
o por lo menos eso creo ..

Hawnk

sin wapo el kamehameha y el grito ke pega cuando hace el inner ^!

BaBaInO

Al ke no le guste www.buyafriend.com lalala y os rayais con vuestro amigo invisible ;D
Los demas a jugar como pr0s xd

B

sircid preguntale a Dr.Vicius de Micro-Games aver si eso no se puede hacer xDDD Ya que el lo ara porque este mod tambien sera para su server el Wahalla :P

Babaino el puto amo quien no le guste que le envuelva en una sabana y se prenda fuego.

Saludos

D

dios colega otra vez habeis vuelto T_T no quiero jugar mas al mu.....
AL SIR CID ni puto caso que es un anormal. quien quiera una foto suya que me mande un privado y se la envio y asi vereis lo capullo que es.
BaBaiNo ="AMO SUDAKA" y del hawk no coments

Saludos viciosos ;)

sircid

1º pa foto mi perfil
2º el anormal tu
3º me la comes doblada
4º me tas tokando los webos fantasma de mierda
5º si tengo razon xk no me van a acer caso

blade eso del serial se ke es verdad y se puede acer pero este apartado:
"si quereis cambiar el main os jodeis el mu porque voy a acer que el main original se agarre a tantos archivos que quitar sin joder sera imposible"
por mucho ke le des 10000000000000 vueltas no podras acerlo xD

sirdante

sircid
todo lo q a dicho Blade-1830 es cierto y cuando el cliente este echo se ara. y para fantasma tu, el picha plegable :O

saludos

C

me la viene sudando no jugare en vuestro server xDDDDDD

sircid

eso se lo decia todo a drager no a ti sir dante asik no se ke aces contestando tu eso o.o". ademas me dises a mi fantasma porke? lo flipo contigo. el fantasma es el drager xk viene de buenas x 0tr0 lao y te pone verde x otro...gL

y eso de amarrar el main a los archivos sas ke no se puede. cuando lo agas toke al movil lo dicho...

TaTo

ke feos sois el Forevermu team :@@@@@@@@@@@@@@ (sabeis ke os kiero mamoncitos mios :D:D:D:D)

Ta kedando wapos esos skins :P

Por cierto en ke kanal andais de qnet ke en forevermu no tais ... xD

Saludos :D

Usuarios habituales