MU: Mod Muonline By ForeverTeam

sirdante

Bueno no se esto es para los q decían q el hellfire era plagiado.

http://usuarios.lycos.es/sirweb/20.JPG

esto solo lo e echo para q veáis q lo de plagiar no es verdad q ForeverTeam podemos currarnos mucho las cosas
este hellfire no estamos seguro q lo vallamos a poner pero ay queda ese cacho tosco de skill xDDD

sirdante

E modificado el hellfire otra vez ale a mí me gusta así..

http://usuarios.lycos.es/sirweb/20.JPG

H

si ese es mejor dante , espero k dejes ese definitive ;)

Hawnk

dante es un farsante !! la idea de hacer el server fue mia ! solo que me amenazo con 1 tacon de zapato y tuve ke darle los datos de mi server !! no miento,NO MIENTO !!

lo peor de todo fue cuando me golpeo con el atun gigante en la cara : (( es 1 villano,es 1 maligno, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

H

es verdad yo lo vi! yo estaba presente en ese momento
pero me daba mucho miedo confesarlo xk m amenazaron con matarme pero aora k ya lo sabe toda españa no m podran atacar si me pasa algo sabeis kien a sido

salu2

Hawnk

usa un consolador magico para aterrorizar a la gente... AYUDADNOS EN ESTE MOMENTO DE NECESIDAD !! VAMOS A DERROKARLE!!

sirdante

joas ahora entiendo donde ha ido a parar el cargamento de Tiza q pedí ..

sircid

hawnk que los petardos no se fuman

BaBaInO

hawnk la droga es mala te lo tengo dicho

_Wizard_

wena suerte a los d foreverteam k se estan pegando la currada del 15, no se an plagiao nada ya k llevan varias semanas con el tema dandole cada dia. Asi k ni puto caso d la gente esta k se mete con vosotros si no les gusta pues al original y rancio d toda la vida n_n suerte a todos

D

que va tio, ese no tiene ni para droga ese esnifa pegamento, o lo tiro el doctor al nacer de lo feo que era y asi se a quedado el pobre....
PD:BaBaINo I<3u :*****
XD

XiKiTiKo

AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA AHAJAJJAJJAJAJJAJA LA DROGA ES MALA HAWNK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...

virgilio

http://www.ciberia.ya.com/goresis/

Hawnk

wtf,estoy hablando enserio ! NO ME TOMEIS POR LOCO !! NO NOO.,NONO s.S !!

13 días después
JoXe

El server promete, espero que lo abrais al publico cuanto antes, y con una XP no muy elevada para que sea un server duradero, y se base en trade y juego en equipo, no como los actuales servers fast, que se basan en darle click al boton para subir stats y matar bichos y comprar blesses, porque poco mas se hace.

Saludos y mucha suerte.

JoXe

XiKiTiKo

enserio hawnk , estas toloko , jajajja , entonces , te esnifastes el cargamento de tiza , verdad? ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

By_Thunder ^^ :):D

Usuarios habituales