MU: Mu-Maniacs!!

sirdante

Antes de nada saludaros ^a todos
Servidor: Mu-Maniacs
IP: mumaniacs.no-ip.com
Puerto: 44405
Exp & Drops: 3500x & 110%
Mobs HP: 100%
Bless Bug: ON
Auto reset a lvl 1000
web = http://mumaniacs.no-ip.info
(no agais Reset por la web)
foro = www.mumaniacs.es.mn
desde la web podeis poneros los puntos ^^ pa q no tengais necesidad de usar el autoclick
El server acaba de salir de beta por eso los q ya estavan jugando tendran q crearse de new la cuenta sry.
para + informacion Quakenet #Mu-Maniacs

PD: ICARUS2, Stadium y Place of exile Añadidos

Gantz

Ta weno el server lo probare ^^ :P

salu2

Gantz

Ta weno el server lo probare ^^ :P

salu2

Castigador

habra que probarlo :D

R

me dice no esta autorizado a ver esta pagina xD

_Hawk_

Sirdante te e enviado la cuenta x MSJ privado.

R

lvl max???

josetam

El nivel maximo es 1000.
he probao el server y esta muy bien, se sube muy rrápido y de momento no hay nada de lag

sirdante

la web ya esta on aunq no podreis hacer cuentas
Raysel prueba ahora xD

a casi no me acuerdo ^^

Todos los MG se pueden ekipar: ekipo Soul, alas Soul Master y todos los staff + escudo gran soul shield

X

los admins d este server se lo curran muxo pa ke la gente pueda jugar...(sobretodo el sir dante)

Toda la mañana en el IRC i ni cuenta ni pollas....

R

Oye yo quiero una account, porque el hackit no lo abren asta el miercoles o asin, i tengo que acer algo xDD

_Hawk_

Ei sirdante ya me as echo la cuenta k te envia por MSJ privado aki en MV????

T

OIR Q NO SE COMO SE USA EL IRCI COMO LO AGO PARA CREARME LA CUENTA? ADMIN COJE MI MSN Y ME LA CREAS POR EL MSN MEJOR PLIS... !! er_loko_69@hotmail.com TOMALO

sirdante

Aki dejo mi msn para los ke kieren cuentas y no tienen irc
sp_dante@msn.com

J

solucionado el problema de la velocidad de ataque, ya podeis meter los puntos en agilidad sin tener problemas

sirdante

tampoco vamos a poner las jewels soul al 100%
es 1 manera de q tengas dificultad de tenerlo a +9
ke yo sepa no esta modificao el % de la soul

_Wizard_

este server es mu weno la gente tiene mu buen rollo y los admis ayudan en todo lo k pueden. lastima k no agan mas cuentas.

4br4h4m

este server es 1 pasada :o es lo mejor de lo mejor ese mu-maniacs!! power ;) Salu2 de Bebe :p SirDanTe Sige asin :)

4br4h4m

Castigador Si no puedes subir a +9 te jodes pKt eso para empezar xq si eres 1 pkt no es culpa de el server xq casi todos tenemos todo sin luck i asta +11+16 eso para empezar asin que date 1 buelta por el coño tu madre Salu2 De BeBe

4br4h4m

Sabeis que os digo,? que sois los mejores os abeis currado muchisimo el server os merezeis las felicitaciones ( Felizizades ) aveis ech0 1 server Very g00d ^^ :o 1 Salud0 De, |-JaCkaS-|Bebe ;) SuerTe que dure asta el infinito i mas alla ;)

_Hawk_

Cabronessssss. Des de k habeis creado el server k os envio MSJ privados para la quenta xk el IRC no me va i na de naaaaa.

meigaelf

Es que de momento ya no se hacen mas cuentas, ya que si no pasaría como a otros servers, exceso de cuentas y nadie puede jugar por el lag.
Así por lo menos los que las consiguieron pueden jugar en este server que siempre esta ON, sin nada de lag y con el buen rollo que lleva la gente que juega aqui.

sirdante

Hawk Tienes razon :P
tu fuiste el 1 q me mando la cuenta solo q me maree con lo del msj xD!
weno ya vere lo q podemos hacer :P

PD: las cuentas q no se usan en 10 dias son automaticamente borradas

L3iN4D

Era por si seguiais creando accounts, si es asi contestame plz que quiero que me hagas una plz plz xDDDD

Dew a todos :D

sirdante

L3iN4D no se crean mas cuentas eso si.
puedes esperar a q el servidor borre alguna por no utilizarla

sushun

Borrar las cuentas por 10 dias? ... Y si alguien se va de vacaciones en navidad o algo similar, se tiene que joder y quedarse sin cuenta? Menuda tonteria... me parece un espacio de tiempo demasiado corto :\

J

si te vas de vacaciones y avisas pues t guardamos la cuenta pero 10 dias esta bien porque no vamos a tener cuentas basura que no se utilizan cuando hay gente que quiere jugar, asi que con avisar de que estais de vacaciones se guarda la cuenta.

sushun

y si se le cae inet a alguien y no puede avisar? a mi por ejemplo se me cayo la conexion durante 15 dias asi sin sentido, imaginate que tengo un pj de la ostia y lo borrais... no se, me parece poco tiempo.

J

sushun seguro que hay algun ciber en tu ciudad o algun amigo que tenga internet para en un momento determinado avisar,10 dias esta bien comprende que hay gente esperando para jugar.

Usuarios habituales